Armadura Excepcional del Titán de La Casa de los Lobos

6

¡Saludos desde el Puesto de Vesta guardianes! Hace poco os traíamos el nuevo equipamiento excepcional de La Casa de los Lobos para los hechiceros y ahora vamos a analizar las nuevas armaduras para nuestros queridos tanques con patas, más conocidos como Titanes. Seguiremos el mismo procedimiento: describimos las habilidades de cada pieza y después analizamos cómo se comportan en PvE y en PvP.

Guerrero EternoGuerrero de la Eternidad 1

  • Sombra Inversa: Aumenta la energía para la Súper al acabar con esbirros de la Oscuridad.
  • Infusión: Recuperas salud cada vez que recoges un Orbe de Luz.

  • Resolución: Hace que Puño del Caos sea imparable.

     

PvE

En PvE este caso supera al Yelmo de la Luz más Intima. El Guerrero Eterno hará que los enemigos se desintegren con Puño del Caos gracias a su habilidad Resuelto y con Sombra Inversa tendremos nuestra Súper disponible cada poco tiempo. Esta combinación de perks hace al Guerrero Eterno un yelmo muy recomendable para Asaltos, Incursiones o El Presidio de los Ancianos. Si además aumentamos nuestro Intelecto haremos más útil todavía la habilidad Sombra Inversa, casi nada.

PvP

En PvP es donde este yelmo flojea un poco. Sombra Inversa no nos servirá de nada en el Crisol e Infusión tampoco nos será de gran utilidad ya que no es muy habitual encontrar Orbes de Luz en el campo de batalla. Un punto a favor es que podremos confundir a nuestros enemigos, no se ven estatuas corriendo por el Crisol muy a menudo.

Valla Retroalimentada ACD/O

Valla retroalimentada 1

 

  • Lluvia de Golpes: Aumenta la velocidad de los ataques cuerpo a cuerpo.
  • Carga del Luchador: Obtienes energía para la Súper cuando acabas con un enemigo con tu ataque cuerpo a cuerpo.

  • Conductores de la Ira: El daño producido por ataques cuerpo a cuerpo genera daño en área alrededor de ti.

 

PvE

Si Pacquiao viera estos guantes, quizá los hubiera usado contra Mayweather. Son guantes para el contacto directo, por lo que no nos servirían por ejemplo en Ocasos o en El Presidio de los Ancianos con el modificador de Interruptor, pero si nos serían muy útiles en cualquier otro Asalto o Incursión. Ahora bien, la habilidad Conductores de la Ira, ¿que tipo de daño hará? ¿cual será el tamaño de ese área de daño?, lo veremos, pero eso influirá mucho en mi decisión de usar estos guantes o no.

PvP

En PvP todo va a depender de tu forma de jugar. Si te gusta ir “al contacto” estos guantes están hechos para ti, pero si eres de los que prefieren matar a distancia no son tus guantes ideales. Pensando en una partida de Control por ejemplo, podrías dejar KO a 2 o 3 guardianes que estén capturando o robando una bandera antes de que se dieran cuenta de que estás ahí. Y pensando en la resistencia extra que te puede proporcionar Amparo del Alba, nuestros enemigos van a tener que sudar la gota gorda para robarnos una bandera o intentar acabar con nosotros.

Rodilleras del Peregrino

Rodilleras de peregrino 1

 

  • Munición de Arma Pesada: Incrementa la cantidad de munición que puedes llevar para armas pesadas.
  • Golpe del Peregrino: Carga de Hombro proporciona daño extra cuando se activa en el aire.

PvE

Un extra de munición pesada nunca viene mal, sobre todo en los Ocasos y El Presidio de los Ancianos. Pero Golpe del Peregrino, en mi opinión, es una habilidad o perk que rara vez usaremos contra nuestros enemigos. Ahora bien, si tienes un buen control del salto de tu Titán y manejas a la perfección la Carga de Hombro te podrías convertir en una especie de saltamontes asesino. También será interesante comprobar cuanto será ese daño extra, porque si es, por ejemplo, un 50% estas botas habría que tenerlas muy en cuenta.

PvP

En PvP, al igual que pasa con los guantes, depende de tu modo de juego. Para mi estas botas tienen poca utilidad en PvP, por no decir poquísima. Tendremos munición pesada extra, que podremos aprovechar para acabar con un par de adversarios más de lo normal, pero Golpe del Peregrino, sinceramente, no me parece una habilidad a tener demasiado en cuenta en PvP. Ojalá me equivoque y veamos saltamontes asesinos por doquier.

Bueno Titanes, aquí tenéis las armaduras excepcionales de La Casa de los Lobos. ¿Que os parecen? ¿cuál creéis que es más útil?
 
Fuente: PlanetDestiny
 
¡Un saludo desde Venus!

Leave a Reply

6 Comentarios en "Armadura Excepcional del Titán de La Casa de los Lobos"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
MC Trotamonas
Miembro

Gracias por el artículo. Muy interesante.

Como Titán que soy, me decantaría por el casco. Por cierto, como mola el presidio… 😀

RECIO CHIEF
Invitado

¿Sabes lo que me parece a mi? Que vosotros o la propia Bungie se a olvidado el pecho excepcional.

No lo veo por ninguna parte :V

Y el articulo una maravilla como siempre. En concreto la de las pruebas de Osiris (aprovecho y ya lo digo), consejos muy útiles, muchas gracias 😉

zesaryn
Invitado

podrian apoyarde diciendo a que se refiere que el puño del caos sea “IMPARABLE”, apoyo que es lo que se puede hacer y creo que de las armaduras del titan es la unica buena los guantelete y la armadura de piernas no les veo algo interesante , y saquen el del cazador porfaaaa

Junky
Miembro

Debo entender que es que una vez iniciado el ataque no te pueden matar (véase con un lanza cohetes).

RECIO CHIEF
Invitado

Un titan que lance su super y este, OJO, al 100% de vida aguanta cualquier ataque que le echen.. incluido impáctos directos de lanzacohetes e incluso el arma dorada ((excluyendo el disparo potenciado por el nuevo casco del segundo DLC, a no ser que lleves el nuevo casco excepcional de Titan)), con este nuevo casco no te producirán daño mientras lanzas la super, comprobado, seras completamente invulnerable al daño mientras lo lances.

carlosmaster46
Invitado

el casco esta perro

wpDiscuz