Bungie confirma que no dejará atrás el equipamiento de Año 1 de Destiny 2

0
Nuevas armas y armaduras en LOS RENEGADOS

¡Saludos Guardianes! ¿Cómo les va después de ver el tráiler de D2 en la E3? Si no lo han visto, les comento que hay un GRAN SPOILER, así que háganlo bajo su propio riesgo. Si son de los que no se pueden ver a sí mismos viviendo sin sus “Buen Diablo” o su escopeta “IKELOS” les tengo buenas noticias. Bungie ha dicho que para la expansión de “LOS RENEGADOS” todas las armas y armaduras del juego se transferirán.

Estas armas se podrán se llevaran a la nueva expansión
Escopeta IKELOS y DIablos Mejores

Steve Cotton, director de juego de Bungie, dijo en una entrevista:

“Nuestros objetivos incluyen reforzar el hobby para nuestros jugadores más hardcore. Eso significa asegurarnos de que su equipo favorito no se quede atrás. En Destiny 2: Los Renegados, los jugadores podrán tomar todas sus armas y armaduras favoritas del año 1 y llevarlas al nuevo límite de poder. (comprar) Los Renegados es requerido para obtener nuevo poder.”

Destiny 2: Los Renegados nos traerá nuevas armas y equipos, incluido un nuevo arquetipo de arma de arco. Al igual que reintroducir los perks aleatorios en las armas. Pero los más seguro es que Buen Diablo y la escopeta IKELOS seguirán siendo relevantes. Mediante el uso de Infusión las podremos seguir incrementando al nuevo nivel de potencia.

Nuevas armas y armaduras en LOS RENEGADOS

TODAS TUS ARMAS Y ARMADURA LAS LLEVARAS A LA NUEVA EXPANSIÓN

Algunos desarrolladores de Bungie han twitteado, haciendo eco de confirmación, que cualquier equipo legendario o exótico en el juego podrá avanzar al año 2.

Esta era una preocupación para algunos de nosotros como guardines de Destiny. Ya que durante la vida de D1 con ciertas expansiones y el comienzo de los nuevos años del juego, Bungie bloqueó las armas que estaban en expansiones anteriores.

Hubo momentos en que Bungie permitió que las armas avanzaran, sobre todo en la expansión de la Casa de los Lobos con el uso del consumible de la Luz Etérica.

Nuevas armas y armaduras en LOS RENEGADOS

Al permitir que todo el equipo siga adelante probablemente le presente un desafío a Bungie. Hacer que el equipo nuevo en la expansión sea más interesante de usar que nuestros favoritos hasta el momento. Pero teniendo en cuenta que con Los Renegados habrá perks aleatorias de las armas, eso puede hacer un cambio en nuestras armas favoritas. Y el permitir que como guardianes nos aferremos a nuestras armas favoritas del pasado es un movimiento positivo en mi opinión.

¿Qué piensan de estas noticias? Déjenos sus reacciones sobre esta noticia en los comentarios y recuerden de disfrutar la vida cada día más.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle