Bungie nerfeará y limitará el daño de las armas más poderosas

0

¡Prepárate Guardian! Porqué Respiración Abdominal, uno de los perks más poderosos de las armas Destiny 2, será nerfeado. Durante el último stream en vivo, Bungie exhibió varias armas con rolls aleatorios, una presentaba el perk “Respiración Abdominal”. Éste perk funcionará de forma un poco diferente cuando los cambios del sandbox lleguen el 28 de Agosto.

La situación de la Respiración Abdominal

Actualmente, el perk Respiración Abdominal establece “apuntar esta arma sin disparar durante un breve momento otorga bonificación de rango y daño de precisión mientras permanezca enfocado”. Originalmente era el único perk para el rifle de francotirador del Protocolo de Escalada Ikelos. Más tarde se sumó al francotirador exótico Susurro del Gusano a través de su obra maestra. Cuando se activa este beneficio, el bonus de daño ayuda enormemente. Y cuando se combina con el beneficio del Cañón a Tracción o Uña blanca del Susurro ayuda aun más.

Sin embargo, con los cambios en el sandbox, Respiración Abdominal no permanecerá activo mientras permanezcas enfocando. Cuando hagas un disparo, Respiración Abdominal se desactivará y tendrá que ser readquirido solo a través de esperar unos segundos. Haciendo que el beneficio sea menos efectivo para el daño de ráfaga. En general, esto hará que el francotirador de Ikelos sea menos efectivo. Pero los guardianes habilidosos con el Susurro aún podrán producir daños masivos si pueden acertar los disparos de precisión.

Respiración Abdominal
Respiración Abdominal

Este cambio tiene sentido cuando se considera cuál es motivo del perk. Ya que es en si como cuándo un francotirador está esperando y marcando sus tiros para garantizar la precisión. Actualmente, esperamos a que el beneficio se active y disparamos rápidamente. Sin embargo, tendremos que acelerar el tiro si queremos maximizar el daño de cada disparo.

Las Opciones

cambios en armas de Destiny 2
D.A.R.I.C

Sin embargo mientras que DARIC puede no ser tan buena como el Susurro, puede superar a la Ikelos. Ya que el beneficio intrínseco de DARIC es el mismo que el de Respiración Abdominal pero sin el próximo cambio. Si bien este cambio no puede destronar al Susuro como el arma de Mayor Daño por Segundo DPS (por sus siglas en inglés). Puede hacer que el botín en el juego sea un poco más interesante. Y como Guardianes no nos quedemos usando solo un arma. Con suerte, surgirán otros perks para hacer que las armas sean aún más únicas.

Otros nerfeos

armas de Destiny 2
Escopeta IKELOS

La escopeta IKELOS que obtenemos del Protocolo de Escalda aunque no va a recibir un nerfeo directo, sino que se va a bloquear la posibilidad de conservar una versión con daño elemental de vacío, siendo el daño de la misma obligatorio solar.

La razón tiene todo que ver con el método de ir a la caza de jefes que hemos desarrollado desde el lanzamiento de la expansión del Estratega. Como es el uso de la exótica Cañon de Tracción que aplica un bufo de vacío a un enemigo golpeado con ella lo que provoca que todo el daño de vacío se incremente drásticamente. Con la escopeta y el rifle de francotirador IKELOS con un elemento de vacío equipado hacen la eliminación de los jefes increíblemente rápida.

Cambios, cambios y más cambios.

Otro de los cambios interesantes dentro del armamento es el cambio de ranura de armas que hasta ahora ocupaban el slot pesado y a partir del dia 28 de agosto serán armas de daño cinético. En la siguiente lista puedes encontrar 3 escopetas y 4 francotiradores:

  • Baligant
  • Escopeta de Combate de Hawthorne
  • Paradoja perfecta
  • Vigilia Pastoril
  • Dios solitario
  • Chacal gélido
  • Neuroma de silicio

Por lo pronto Bungie está permitiendo que elijamos los elementos de daño de nuestras armas favoritas para el parche del 28 de agosto. Y tu ¿qué elementos le vas a poner a tus armas?

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle