Bungie preocupada por los sherpas de las Puebas de Osiris

14
7553

Una semana más llegan las Pruebas de Osiris, y con ellas la fiebre de ir al Faro. ¿Pero serías capaz de vender tu alma al diablo para poder llegar a tan deseado lugar? En una reciente entrevista publicada en playboy.com, Derek Carroll, diseñador encargado de dichas pruebas, ha hablado de varios temas relacionados con la ansiedad que tienen algunos jugadores por llegar a Espiras Caloris (Mercurio).

En la primera parte de la entrevista, Carroll explica porque las Pruebas de Osiris están exclusivamente diseñadas para los mejores jugadores de Destiny, y que en realidad son un modo final del PvP del juego en el que se obtienen recompensas equiparables a las de las RAID.

Trials_of_osiris_concept1

Para el Crisol estábamos buscando un modo de juego para un público muy amplio, en cambio, las pruebas están indicadas para los jugadores hardcore de alto nivel.

Nuestra idea original, la gran idea, era básicamente crear un PvP final del juego, un lugar donde la gente pueda ira a conseguir recompensas de nivel RAID,es decir, una competición final.

El diseñador comentó que ya sabían que muchos jugadores estarían desilusionados por esta modalidad porque no son buenos en el PvP y que el número de jugadores casuales que participan en ellas se ha ido reduciendo semana tras semana.

Sí, sabíamos que las pruebas no serían aptas para todo el mundo. Queríamos que todo el mundo las probara. Sabíamos que no todo el mundo lograría alcanzar el éxito. Nosotros no queremos cerrar la puerta a nadie. Yo quiero entender que hay una parte divertida y otra exclusiva, que realmente es difícil conseguir las recompensas de Mercurio. Nosotros no queremos que alcanzando el nivel máximo y teniendo lo exótico puedas conseguir abrir la puerta. Nosotros queremos que tu seas capaz de entrar en este club y que puedas abrir la puerta.

Sí, sabíamos que íbamos a tener a la mayoría de jugadores jugando la primera semana, y que semana tras semana los iríamos perdiendo. Esto es lo que sucede en la mayoría de juegos multijugador, en ese período, a menos que den recompensas o haya algo nuevo.

Otro de los temas tratado en la entrevista fue la selección de los mapas de las Pruebas de Osiris. Según desveló Carroll, no se trata de un sistema aleatorio, ya que es el mismo, el que se encarga de seleccionar el mapa semanal. Además, explicó que de momento no se añadirá ningún otro a la actual lista de seis mapas, porque para el equipo de investigación estos mapas son los mejores para las pruebas.

No son al azar. Me encargo yo de escogerlos. Siempre estoy interesado en ver lo que sucede. Pero si, hemos visto todos los mapas que estarán disponibles durante esta expansión. Los otros que están en la lista del modo eliminación no se incluirán en las pruebas. Y eso es debido, porque sólo queremos lo mejor de lo mejor. Creo que estos seis mapas son los que considero que son los mejores para las pruebas.

Cuando digo el mejor me refiero al más ajustado, interesante y variado. Así, como ya sabes, Santuario Ardiente es el que considero mejor. La Corte de la Viudas es muy diferente a este mapa, pero es un escenario muy sólido y divertido para las pruebas. También queremos evitar mapas habituales como Tierras Oxidadas, en el que la gente juega mucho en los otros modos.

En la última parte de la entrevista, le preguntaron que le parecía a él o a Bungie que hubiera sitios donde te ayudaban a hacer el pase completo de las pruebas a cambio de dinero. Carroll dijo que le parece genial que haya  “Sherpas” que ayudan a sus amigos a ir al faro, ya que se trata del aspecto social del juego, y si un jugador muy bueno es capaz de llevar a otros dos, pues que enhorabuena. En cuanto a pagar por ir a Mercurio, pues le parece un poco repugnante, aunque desconoce cual es la postura oficial de Bungie sobre este tema.

Creo que es genial que los”Sherpas” lleven a sus amigos, ya que es una rasgo característico de la parte social del juego, es que si un jugador increíble puede llevar a otros dos jugadores hasta conseguir la victoria, sólo me queda felicitarlo. Esto es bueno para él. En cuanto a pagar, es un poco repugnante para mí, pero desconozco cual es la postura oficial que tenemos al respecto de este tema.

Por último comentó que Bungie siempre ha intentado evitar este tipo de actividades en las que haya dinero por el medio, y que continuará luchando para que no suceda.

Como he dicho, siempre hemos evitado este tipo de cosas, y yo voy a seguir luchando para evitar este tipo de situaciones. Sinceramente, no tengo nada más a comentar sobre esto.

Nos vemos en Espiras Caloris esta tarde. No se que espera Bungie a construir una piscina en el Faro, con la que está cayendo estos días…

Leave a Reply

14 Comentarios en "Bungie preocupada por los sherpas de las Puebas de Osiris"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Andrés
Invitado
El modo Osiris es de los truqueros y lagueros. Cuantas veces me he topado con Españoles con estadísticas de crisol negativas que le tiras de todo e incluso melé y no reacciona su barra de vida o baja pero con retraso mientras tienen tiempo de anular toda tu ventaja de pegar primero para matarte. Tengo muchos amigos que en control o cualquier otro modo de juego de 6 jugadores no puntúan apenas y luego van al faro. Por qué? Sencillamente porque la mayoría de ellos tienen poca conexión y además no es lo mismo jugar pensando en tres enemigos que… Leer más »
Andrés
Invitado
Dejaros de tonterías. Cuántos llegan a mercurio con ratio inferior a 1? Muchos. Cuántos de estos no superan los 4 megas de bajada y 500kb de subida? La mayoría. En Osiris, tres jugadores, afecta mucho más el lag aunque solo sea de un jugador. Este crea cuello de botella por su limitación de subida y voilá… Le cuesta que le baje la vida o le baja a ritmo de manera incierta. En otros juegos p2p al jugador con lag se le detiene artificialmente para evitar que se aproveche de esos momentos de no respuesta. Juego de p2p con largueros, estos… Leer más »
KILLNEST
Invitado

PURAS EXCUSAS, EN DESTINY TODOS TENEMOS LA SUPER Y LAS MISMAS GRANADAS, TODOS PODEMOS TENER LAS MISMAS ARMAS Y MAS LA PUTO ESPINO QUE TE LO DA UN CONTRATO QUE SALE A CADA RATO, EL MODO PVP NO ES EL QUE ME ENGANCHA A DESTINY PERO TODAS LAS SEMANAS LLEGO AL FARO POR LO MENOS CON UN PERSONAJE.

Andrés
Invitado

A ver si tu te haces 7000 puntos en Crisol 😉

Deus Ex Machina
Miembro
Tu comentario es poco objetivo, que yo sepa la super del pistolero es mas eficaz que cualquier otra, y mas en modos 3v3, para conseguir bajas múltiples con las super del hechicero y el titán necesitas que los jugadores se encuentres cerca uno del otro, la super del cazador te otorga mayor flexibilidad y mayor posibilidad de acabar con mas de un oponente sobre todo en modos de juego donde se reduce el número de jugadores. La super del hechicero del vacío posee un radio mucho mas amplio que la del titán y la posibilidad de efectuarla desde lejos. La… Leer más »
Anthony william
Invitado

Jajaja bungie no dejara que nadie ademas de ellos, robe dinero a los jugadores xD

sinman
Invitado

Exacto, ¡que hipocresia! Si Bungie sacara una armadura legendaria super-guay y la venidera como DLC por 15€ es legítimo, pero que alguien pague porque otro le consiga una armadura que el sería incapaz es “repugnante” vaya tipo…

Deus Ex Machina
Miembro
Creo que Bungie se equivocó al pensar que en Osiris participarían lo mejor de lo mejor, que si bien hay jugadores con destreza, el estilo del juego, los mapas que benefician ciertos aspectos y el desequilibro que existe en el crisol, lo que proliferan no son buenos jugadores, si no jugadores mediocres que se aprovechan de la descompensación que hay haciéndoles parecer mejor de lo que son. Y es tal el desequilibrio que roza lo absurdo y no me parece justo que un equipo que demuestra no poseer habilidad al final obtenga la victoria por usar un equipamiento y habilidades… Leer más »
Osiris
Invitado

“Sin super sin pesada, sin armas exóticas sin fugacidad y escopetas sniper, sin granadas” jajaja entonces a puro golpe o que onda? Las excusas son para los perdedores.. si se te hace dificil contra tres espinos simplemente no eres bueno y punto

PlayPuma
Invitado

Estoy de acuerdo con casi todo. Solo añadir que he llegado todas las semanas y completados cientos de pases ayudando y solo decir que cada semana que pasa se basa en la conesion cada vez va a peor.

Wendo
Invitado

Menos entrevistas, y mas preocuparos por que los que tengan mala conexion se beneficien de ello, lo nunca visto, deberia de ser al contrario, no?

Andrés
Invitado

Es un juego p2p!! Qué esperas? Ves que los lagueros de las partidas se suelan caer de ellas aun manifestando signos claros de ello? Tengo 100 megas simetricos y os confirmo que el juego me expulsa repentinamente más veces de las partidas que a éstos. Por qué? Preguntárselo a bungie.

OzricMX
Invitado

Yo soy muy malo en PvP…

Ruben-Destiny
Miembro

El PvP no es una moladidad que me guste mucho para Destiny, pero las pruebas de Osiris me enganchan.

Lo malo, es que no tengo el armamento necesario para afrontarme a conseguir llegar al faro, porque una escopeta que mate de un tiro a una distancia considerable no la tengo, y la espino tampoco. Y parece ser que todo el mundo utiliza la misma forma de jugar y asi es casi imposible enfrentarte a ellos si no utilizas las mismas armas.

Pero tambien ahi esta el reto 😀

wpDiscuz