Bungie Weekly Update 12/03/2015

A continuación os detallamos lo que nos depara en Destiny con el Bungie Weekly Update 12/03/2015.

Esta semana en Bungie, estamos preparando el próximo cambio para tu Guardian.

Si nos leíste la semana pasada en el Bungie Weekly Update del 05/03/15, bromeábamos sobre la próxima actualización de Destiny. Con el polvo de 1.1.1 todavía sedimentando, no veíamos la oportunidad de profundizar en nuevos detalles. Sólo podíamos decir que llegará antes de que lo haga la Casa de Lobos.

Hasta entonces, lo vamos a llamar 1.1.2, ya que un nombre más elegante como «Claude» o «Miguel» no nos ayudaría con el control de versiones. Por ahora, podemos empezar a hablar de lo que contendrá. Una vez más, añadirá algunas nuevas características al juego y corregirá algunos de los antiguos problemas.

Vamos a trazar una ruta de lo que viene, a ver si te gusta hacia donde nos dirigimos.


 

¡Está vivo!

El años pasado sobre esta época, todos los desarrolladores en el estudio estaban centrados en un único objetivo: Preparación de Destiny para su lanzamiento. Estábamos construyendo un nuevo mundo y soñando con el día en el que presenciar como caen los muros a lo lejos. Cada artista, cada ingeniero, cada diseñador. Todos estaban tratando de permitir que se pudieran dar los primeros pasos en ese mundo.

Desde que Destiny se puso en marcha, se han creado varios equipos en Bungie. Todos estamos trabajando en Destiny, pero los diferentes equipos tienen metas distintas y diferentes proyectos. Nos hemos especializado para satisfacer las necesidades de esta comunidad en expansión. Cada clase de desarrollador tiene un enfoque específico, algunos de ellos están creando nuevas aventuras para su Guardián, algunos ya revelados y otros que se mantienen en secreto.

El equipo que estamos hablando hoy apoya el «juego en vivo». Ellos son los que buscan en los planos originales apoyar el viaje que comenzó el pasado mes de septiembre. Ellos nos ayudan a todos a evolucionar en cada actualización.

BWU_12_03_15

 

Uno de los objetivos del Live Team es escuchar al jugador y mejorar su experiencia. Ellos escuchan tu voz cuando nos decís lo que queréis. Reaccionan a lo que nos enseñáis como ciudadanos del mundo que hemos construido.

El diseñador Lead Me Chung habla sobre cómo decidimos el qué incluir en cada actualización:

Hay un montón de cosas a tener en cuenta para añadir en cada lanzamiento de una actualización. Recibimos comentarios de todas partes. Nos reunimos con nuestra comunidad y los equipos de apoyo del jugador cada semana. Ellos plantean los temas más recientes y mas participación en diversos foros (b.net, reddit, etc). El equipo de investigación del usuario nos da un informe periódico sobre cómo la comunidad está gastando su tiempo en el juego. Tenemos conversaciones en los pasillos con nuestros compañeros de trabajo que piden cambios. Recibimos amigables presiones de los amigos de nuestros compañeros fuera del estudio cuando estamos en línea, y además, jugamos al juego nosotros mismos.

Nuestro objetivo es averiguar lo que dará lugar a mejores experiencias y hacer felices a la mayor cantidad de jugadores posibles. Todos los días, tenemos que pensar en cómo repartimos nuestro tiempo. Algunos planes pueden ser sorprendentemente complicados de ejecutar. Al final del día, queremos seguir mejorando la experiencia de jugar a Destiny para seguir entregando cosas frescas (y chico, desearíamos ser mas rápido). Ha sido un proceso de aprendizaje enorme para nosotros, y estamos comprometidos a mejorar.

Productor jefe Matt Priestley habla de los retos en la implementación de nuevos contenidos:

Tenemos que recoger las mejoras que podemos diseñar, construir, probar y lanzar con calidad en un plazo determinado. Esto comienza con el diseño y soporte a un jugador nominado para una serie de cambios. Ponemos nuestras ideas en la pizarra y tratamos de conducir su diseño y un plan de prueba aceptable para cada uno de ellos antes de nuestra fecha de corte interno. Nuestra primera tarea es comenzar con una gran ambición, nuestro segundo trabajo es el alcance de lo que realmente podemos hacer. Muchas ideas no cumplen con nuestros estándares para el tiempo que tenemos.

Con un juego tan complejo como Destiny, ese proceso puede ser difícil. Tomemos, por ejemplo, la solución para no perder la munición pesada tras la muerte. Ese error surgió por que varios sistemas de juego principales trabajan juntos. Hemos diseñado varias correcciones, pero siempre terminábamos creando nuevos errores. Pensamos que era inaceptable, crear nuevos problemas para una minoría de jugadores. Finalmente, uno de nuestros ingenieros tuvo una visión inteligente para corregir el error, y fué parcheado en la actualización 1.1.1.

La sala donde nos reunimos es un lugar donde se discute constantemente. Si estáis hablando de un tema en el foro, es una apuesta segura para que se vea reflejado en nuestras pizarras. El siguiente, 1.1.2 es el proyecto para ello. Aunque todavía tenemos que llegar a una lista cerrada de características a garantizar, hay algunas prioridades que nos gusta explorar…

  • Espacio en el depósito – Sabemos que necesita más espacio para recoger todos los tesoros que obtendrá de tus misiones.
  • Bugs Raid – Hay momentos en que Atheon y Crota pueden ser poco cooperativos, así que estamos intentando afrontar sus peores errores.
  • Audio y Visual – No todo el mundo quiere ver u oír un juego de la misma manera, es por eso que estamos viendo como añadir más opciones.
  • Municiones PVP – El equipo Crisol quiere cambiar la forma en la que recibes munición en la batalla.
  • Los asaltos – Los números nos dicen que hay algunas misiones que se han completado con éxito mucho menos que otras, tenemos que ver por que ocurre esto.

A 1.1.2 aún le quedan semanas. Eso nos da un montón de tiempo para ahondar en cada punto. Hablaremos de esto la próxima semana de nuevo.


 

El conocimiento es poder

Acabamos de hablar que puedes mencionar cualquier cosa con nosotros en el foro Bungie.net, es una gran manera de añadir tu voz al proceso de desarrollo de Destiny. Hay otro equipo de Bungie que se dedica a resolver sus problemas, y asegurarse de que terminan en las pizarras del equipo al instante. Cada semana, comparten con nosotros su informe…

En un esfuerzo por comunicar a los jugadores sobre los temas que estamos investigando, hemos creado más artículos sobre problemas conocidos y por qué ocurren. Por favor, echadle un vistazo a algunos de nuestros nuevos artículos basados en vuestros reportes:

Estamos viendo además algunos informes de jugadores que pierden los artículos cuando transfieren elementos usando la App o el perfil Bungie.net. Estamos investigando activamente este tema y tenemos una lista de pasos que puedes seguir para intentar recuperar estos elementos.

Tu feedback es de gran ayuda para nosotros. Por favor siga ayudándonos!


 

Tiempo para silenciar los teléfonos

No todas las leyendas nacen de videos de baile. A veces, todo lo que se necesita para brillar es un poco de suerte y mucha habilidad.

GANADOR: Cortes dulces no siempre los propina un cazador.
Advertencia: Letras NSFW, y LOL en 00:43.

MENCION DE HONOR: Un ejército de un solo hombre en una burbuja.

Eres un perro de guerra y te atreves a mostrarnos tu mejor clip. Asegúrate de etiquetarlo con #DestinyMOTW para que podamos verlo. Te haremos famoso!

Visítenos en exactamente siete días para aprender más acerca de lo que viene pronto. Mientras tanto, vamos a intentar algo diferente para el circuito de retroalimentación semanal. Como mencionamos arriba, el foro es donde miramos para aprender acerca de ustedes. Iniciar un nuevo tema ahí para decirnos lo que piensas sobre lo que viene para Destiny o agrega tus pensamientos a un debate en curso. Asegúrate también de echar algunos votos en los temas que más te gusten.

Las conversaciones que tienes con los demás son los más valioso.

Un Saludo Guardianes, nos vemos en la Frontera.

Fuente: Bungie.net

Suscríbete
Notificarle
6 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
DestinyGame

Lo que tendrían que arreglar es el horrible lag que se encuentra en el Crisol. Yo ya he perdido el afán de este juego, y me he vuelto a pasar al PC, solo por el simple hecho de pagar por mi internet, pagar para jugar con mi internet a Destiny, y pagar por seguir la historia del juego. Pagar, pagar y pagar… Lo único que me llamaba la atención era Crisol (el cual me tiraba horas y horas de diversión ahí dentro) y no puedo jugar ya que con cada parche y actualización que meten, va peor el online. Todo lo que veía de increíble en el juego, lo veo ya pésimo y repetitivo, sino fuese por Crisol, mucha gente ya lo hubiera dejado el juego, así que más les vale que lo arreglen pronto. Cuando es injugable son por la noche, se ve que se sobrepeta los servidores o vete tú a saber…

Carlos

El problema real más que los bugs que ya conocemos o el espacio en el inventario es que hacemos con los excedentes. Los Fragmentos y las energias tendrian que poder cambiarse en vanguardia como se hace con Eris.
El armero tendria que poner alguna legendaria de vez en cuando igual que en criptarca aunque sea por mucho lumen.
Tambien creo hay armas de 300 legendarias que tendrian que poder actualizarse a 331 como las que actualiza xur.

Pero vamos que son sugerencias….

Captain Cook

Sabia que el baúl de destiny aumentaría en el próximo parche al fin! 😀

sergio_anillo

como que van cambiar la forma coger municion en batalla y que van a poner a mi me gusta la forma en que se coge la municion ahora

Brayan

Arreglan todo, pero no se por que no solucionan que cuando estas en una partida en PVE y estas apunto de morir y sales a la orbita hay ocaciones en que al iniciar otra partida la pantalla esta rojisa y el sonido esta como que estubieras muriendo ( se escucha muy despacio y agudo )

a alguien mas le ha pasado

Noticias relacionadas