Cambios del parche 2.0.4 en Armaduras y Armas

0

¿Cómo están guardianes? ¿Qué les ha parecido el Festival de las Almas Perdidas? Antes que nada les agradecemos a todos los que participaron con nosotros en el Bungie Bounty. De momento les traemos aquí unos cambios a la armadura y a las armas con el parche 2.0.4, para que estén al día.

Cambios a Armaduras

La armadura exótica de Pantalones de la suerte ya no recargará los Cañones de mano que no estén guardados o en otras palabras que estemos usando. Ahora Bungie corrigió el perk de Carroñero de municiones en donde había armas con menos municiones de lo previsto. Los Agarres pródigos y las Empuñaduras de Insignia Libélula ya no nos bloquearán la vista del al utilizar un arco.

Cambios a Armas

Con este parche Bungie aumentó el daño de Fusil de explorador contra los enemigos. Otro cambios fueron al León Guerrero en el que reubicaron la mira telescópica del diseño Semblante Lupus para tener una mayor visibilidad al apuntar con la mira. Y le redujeron el daño para alinearlo con otros lanzagranadas de retrocarga.

Para los amantes del los Fusiles de Fusión Lineal, estos también sufrieron algunos cambios. Bungie redujo la puntería asistida del Símil del Sueño. Mejoraron la asistencia asistida de los Fusiles de fusión lineal (excepto Símil del Sueño).

Entre otros cambios fue la corrección de un error en el que las ventajas de Reducción dinámica de balanceo y Momento zen no funcionaban apropiadamente cuando se combinaban con Botas de Lunafacción o Barricada ofensiva.

Correcciones de audio

Había un error en el que algunas veces Mil Voces hablaba al mismo volumen que Cien Mil Voces. Las siguientes situaciones también fueron corregidas. El audio excesivo de activación de ventaja de Espadón de Redrix cuando los guardianes activaban la ventaja Forajido. El error en el que no se recargaba el audio de Escopeta de Parameño. Y el audio excesivo de ventaja al guardar el arma Vara relámpago de Espectro de la trinidad.

Miscelánea

Se corrigió un error en el que la descripción del modificador Especificación de poseídos aparecía dos veces en el texto emergente de las armas. También la descripción de Retorno iónico en Borealis se actualizó para que refleje mejor su comportamiento de daño adicional. Se corrigió un error en el que el diseño Entre respiros para Susurro del gusano no aparecía correctamente. El error en el que los efectos visuales de algunas armas a veces seguían visibles junto a un personaje que utilizaba su súper también fue corregido. La barra de carga en los arcos compuestos ahora se carga en dos partes para reflejar directamente las dos etapas de la animación de carga.

Cambios con el Parche 2.0.4

Se corrigió el error en el que no se podían equipar los arcos correctamente cuando los personajes corrían. Si alguna vez un guardián aliado te disparo con la Telesto y se producía un colapso, esto ya se corrigió. Con este parche Bungie corrigió un error en el que las partes de Borealis no mostraban el elemento correcto. La mira telescópica de ATC Rex Häkke se actualizó para alinearla con las miras telescópicas de otras armas. También se actualizó la animación de dibujo de Espectro de la trinidad.

Te agradecemos cualquier sugerencia, comentario, y/o critica ya sea en el foro o las redes sociales.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle