¿Habrá cambios en la Vanguardia?

2

¿Habrá cambios en la Vanguardia con la expansión Los Renegados de Destiny 2?

Símbolo de la Vanguardia
Símbolo de la Vanguardia

La Vanguardia es una facción que consiste en tres Guardianes de alto rango que son considerados los mejores de sus respectivas clases. Coordinan las defensas de La Última Ciudad. Organizan asaltos contra fortalezas enemigas y asesinatos de sus líderes, y asesoran a Guardianes recién resucitados. Algunos Guardianes trabajan directamente para la Vanguardia como exploradores, investigando posibles amenazas a la Ciudad en lugares lejanos. Pero antes de seguir tengo que advertirte que este artículo CONTIENE SPOILERS.

LA CAÍDA DE LA VANGUARDIA

Como resultado de la invasión a La Última Ciudad liderada por Dominus Ghaul, la destrucción de la Torre y el inicio de la Guerra Roja, la Vanguardia se vio desbaratada. Mientras que los líderes de la Vanguardia sobrevivieron a la invasión inicial, se vieron desplazados y cuestionados sobre cómo vencerían a la Legión Roja.

Sin embargo, como Guardianes los reunimos, y luchamos en la Guerra Roja contra la Ghaul y la Legión Roja. Después de la exitosa liberación de la Ciudad y el despertar del Viajero, la Vanguardia estableció una nueva base cerca de las ruinas de la antigua Torre.

Cayde-6
Cazador de la Vanguardia

Vivimos esa historia, pero ahora en Los Renegados de Destiny 2 matan a uno de nuestros personajes favoritos. Y que juega un papel bastante importante en el juego: Cayde-6. Cayde es el Cazador en la Vanguardia. Él es el que nos da la recompensa por cumplir con los puntos críticos. Es el responsable de supervisar y entrenar a los nuevos Cazadores para la Vanguardia. Un papel increíblemente importante para los ciudadanos de La Última Ciudad. Pero después de que vemos que matan a Cayde, la pregunta es ¿quién asumirá el papel de Cazador en la Vanguardia?

Aquí hay tres posibles opciones que conocemos para ser el reemplazo de Cayde-6.

Eris Morn

La sobreviviente a Crota Eris Morn
Cazadora Eris Morn

Eris Morn es quizás una de las guardianas más peculiares en la historia de Destiny. Una cazadora muy hábil, fue parte de la primera escuadra que se adentro en Hellmouth para enfrentarse a Crota. Mientras el resto de su escuadra pereció, Eris sobrevivió, aunque sin su Espectro. Tuvo que reemplazar sus ojos con los ojos de un Acólito. Dándole una mejor visión en la sofocante oscuridad de Hellmouth. Eris dejó La Ultima Ciudad antes de la llegada de la Legión Roja y no se ha vuelto a ver desde entonces.

Si bien Eris tiene la habilidad de ser la próxima Cazadora de la Vanguardia, sus prioridades están en otra parte. Eris ha puesto toda su atención en derribar a la Colmena. Utilizando cada parte de su última vida para asegurarse de que la Colmena sea derrotada de una vez por todas. Aunque los Scorn se parecen más a la Colmena que a los Caídos , es posible que no valgan la pena el tiempo de Eris. Si se los compara con la vislumbrante amenaza de Savathun.

Ana Bray

Ana Bray Cazadora
Cazadora Ana Bray

Ana Bray hizo su regreso en la expansión del Estratega. Es una de las cazadoras más famosas y habilidosas del universo Destiny. Aunque en el Estratega no mencionan ninguno de sus logros. Si bien Ana ciertamente cumple con los requisitos para la hábil cazadora. Pero su atención está muy claramente dedicada a Rasputín. A ser la mediadora entre El Estratega y La Vanguardia, y averiguar su pasado. Es probable que Zavala también quiera que se quede cerca de Rasputín para asegurarse de que esté bajo vigilancia constante.

Shiro-4

El Cazador Explorador Shiro-4
Cazador Explorador Shiro-4

Shiro-4 fue presentado por primera vez en la expansión Los Señores de Hierro. Es un Cazador Explorador para La Vanguardia en el Templo de Hierro. Shiro se entrenó con Cayde y se hizo amigo íntimo de su compañero Exo durante su tiempo en La Última Ciudad. Shiro es probablemente el mejor candidato para el papel de Cazador de La Vanguardia. Ya que no tiene compromisos previos y ya está aliado con La Vanguardia. La cercanía de Shiro a Cayde puede servir como una buena motivación para llevar al explorador a casa o para ayudar a rastrear a los Barones que ayudaron a matar a su amigo.

Estos son algunos de los reemplazos más probables para Cayde que conocemos por el momento. Dado que Bungie ha confirmado que Cayde no regresará, tienen que tener a alguien en la fila para reemplazar al popular Cazador. Ya sea un personaje existente o uno completamente nuevo, los fanáticos necesitaremos acostumbrarnos a canjear nuestras recompensas de Puntos Críticos con alguien más.

 

2
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
ReyakHacks78 Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Reyak
Miembro
Reyak

Hablamos de cazadores, Shiro-4, Anna Bray, incluso Eris, pero nos olvidamos de un gran cazador, de Shin Malphur, nacido en Palamon y portador de la Ultima palabra y quien fuera discípulo de Jaren Ward. (Hay quien opina que son el mismo personaje)

Hacks78
Miembro
Hacks78

Yo también apuesto por Shiro-4, ya hasta me había olvidado de su existencia 🙀, aunque se le ve en el video llevándose el cuerpo de Cayde-6.

Reyak
Miembro
Reyak

Apuesto por Shiro-4