Colecciones – Conoce la nueva pestaña del menú de juego

0
Pestaña COlecciones en el menú
La pestaña de Colecciones

Con la revelación de Destiny 2: Los Renegados existen muchas preguntas sobre las características nuevas, como la pestaña de Colecciones. Matt McConnell uno de los diseñadores habló un poco de las características de la pestaña adicional que tendremos en el menú de juego. Y aquí te lo explicamos.

¿QUÉ TENDRÁ LA PESTAÑA?

La pestaña de Colecciones incluirá cualquier arma, pieza de armadura, Espectro, nave, colibrí, emblema o shader disponible en el año 1 de Destiny 2. Si tienes un objeto en tu inventario ahora mismo, puedes eliminarlo con confianza y recuperarlo en Colecciones en septiembre. Esto no incluye a los objetos consumibles, así que quédate con esos. Tu Colección comenzará con todas las piezas de equipamiento que tenías en el inventario o dentro de tu Depósito cuando se lanzó El Estratega. Si desmantelaste un objeto antes del 8 de mayo, no estará disponible dentro de tu Colección.

Nueva pestaña en el menú
Armas exóticas

La inclusión de las perks o ventajas aleatorias a las armas y armadura al comienzo del año 2, trae una situación difícil para Colecciones. Según McConnel se investigaron muchas opciones para el equipamiento de ventajas aleatorias, ventajas fijas en Colecciones, límites para comprarlas de nuevo, mecánicas de reaparición aleatoria, y varias más, pero cada una presentaba situaciones que afectaban de forma negativa a la experiencia de Colecciones. Al final, decidieron no permitir durante el año 2 la compra de armas y armadura de Leyenda aleatorias.

Bungie dice que no le gusta tener que excluir ciertos objetos de la experiencia de Colecciones, así que están investigando una solución a largo plazo para que puedas almacenar todas tus piezas de perks o ventajas aleatorias dentro de Colecciones.

¿CUÁNTO COSTARÁ VOLVER ADQUIRIR OBJETOS DESDE COLECCIONES?

Actualmente Bungie está trabajando en definir el costo de cada compra de objeto y nos darán más información próximamente. Pero hay dos situaciones principales que según Matt son por las que se están guiando para establecer el costo de compra.

1. Que volver a comprar un objeto no te cueste un ojo de la cara. Esperemos que no nos hagan gastar todo el Lumen que tanto nos ha costas ganar.
2. No tener que lidiar con conversiones de Lumen por Polvo Luminoso y viceversa. Por ejemplo, si un shader se demantela por Lumen, costará Lumen volverlo a adquirir. Si un shader proviene de Eververso, se podrá desmantelar por Polvo luminoso y por lo tanto costará Polvo luminoso volver a adquirirlo. Los mismos objetivos rigen todos los objetos de Colecciones.

Nueva pestaña en el menú
Shaders

Hablando de los precios de los shaders. Volver a adquirirlos en Colecciones tendrá un costo. Pero dejará de haber un costo asociado a la hora de aplicar shaders al equipamiento. Por lo que podrás aplicarlo inmediatamente sin costo. Pero si quieres un shader específico para toda tu armadura, Espectro, nave y colibrí; será necesario que pagues algo de Lumen para readquirir unas cuantas copias directamente desde Colecciones.

NIVEL DEL EQUIPO AL READQUIRIRLO

Nueva pestaña en el menú
Armadura exótica

Los objetos saldrán primero a niveles cercanos al de tu Poder actual. Pero requerirán infusión para estar listos para actividades endgame. Garantizar que las Colecciones no produzcan una vulnerabilidad para aumentar de nivel y que al mismo tiempo otorguen objetos que pueden usarse inmediatamente en la mayoría de las actividades es un equilibrio delicado.

¿Qué piensas de esta nueva pestaña? Déjanos tus comentarios y recuerda disfrutar la vida cada día más.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle
Reyak
Miembro
Reyak

Muy buena opción, pero seguirá faltando para mi gusto, una para los set completos de armadura.