Destiny 2 Los Renegados: más detalles sobre la Ciudad Onírica

0
La Ciudad Onírica con nuevas actividades
La Ciudad Onírica

Cambios para Guardianes solos y la Ciudad Onírica

Como es clásico de Bungie la información que vamos obteniendo de la nueva expansión en D2: Los Renegados, nos va llegando a cuenta gotas. En esta ocasión les traigo lo que en una entrevista a Gamesradar+ durante la E3, Scott Taylor y Steve Cotton comentaron acerca de los cambios que va haber para los Guardianes solitarios y lo que dijeron de la Cuidad Onírica.

Además del incremento en dificultad y más actividades a largo plazo para alimentar el hobby, parece que Destiny 2: Los Renegados finalmente lidiará con la difícil situación del Guardián solitario. Durante mucho tiempo, Destiny ha hecho pocas cosas para aquellos Guardianes que no pueden, o no quieren, reunir a un equipo de seis para enfrentar sus raids.

“…la otra cosa por la que estamos realmente entusiasmados es tener ese sentimiento de causalidad. Creo que lo que más me emociona es que los jugadores aprecien las cosas que los raiders (incursionistas) están haciendo, incluso si tú no eres un raider (incursionista).”

La Ciudad Onírica con nuevas actividades
Raid en la Ciudad Onírica

“…no todos pueden hacer raids, y hacemos raids como una actividad cumbre en el juego. Pero para las personas que no pueden hacer raids, este destino (La Ciudad Onírica) se sentirá como la actividad más importante para ellos. ” dijo Cotton durante la entrevista.

Será realmente bueno tener una alternativa para los Guardianes solitarios que no quieran sentirse abandonados por no hacer las actividades endgame.

El enfoque directo y demasiado botín de Destiny 2 hizo que se creara una experiencia poco profunda y menos atractiva en este año. Una vez más, es un re-enfoque realmente alentador sobre lo que realmente hizo que Destiny fuera una experiencia tan valiosa como cuando salió por primera vez.

La Ciudad Onírica con nuevas actividades
El nuevo destino

Actividades en la Cuidad Onírica

En cuanto a la Ciudad Onírica la información que recibimos es aún menor, lo que han dicho es que en ese destino nuevo habrá actividades de fin de juego o endgame tanto para jugadores solitarios como para los amantes de las Raids.

“Pero el caso es que mientras [la Ciudad Onírica] alberga la Raid, si eres un jugador solitario, puedes aterrizar allí y explorar todo a su alrededor. La Raid es parte de [la Cuidad Onírica], pero hay actividades que van más allá del tiempo, eventos públicos, secretos que, si estás lo suficientemente determinado, puedes ser lo suficientemente poderoso como para explorarlo y descubrirlo.” dijo Scott Taylor.

Se oye muy interesante, y saber que todo lo que hagamos ahí está vinculado con la historia es algo que me intriga más, ya que al parecer la Ciudad Onírica que salga el día de lanzamiento, no será la misma que a la primera semana o que la segunda semana y así consecutivamente.

La Ciudad Onírica con nuevas actividades
Guardián Solitario

“Todo lo que puedes hacer ahí está relacionado…Así que, se trata menos de contar una narrativa lineal, y con eso, que la narrativa se trate más de la experiencia, y de lo que estás haciendo, y del rompecabezas que estás resolviendo.” dijo Steve Cotton.

Así es que ya sabes si eres un Guardián solitario, o de esos que ya tienes a tu escuadra para la Raid la Ciudad Onírica te espera en la nueva expansión de Destiny 2:Los Renegados y espero verlos por ahí.

La Ciudad Onírica con nuevas actividades
Nuevo Destino – La Ciudad Onírica

¿Qué piensas acerca del cambio para Guardianes solitarios y de lo que sabemos hasta el momento de la Ciudad Onírica? Saludos y recuerda disfrutar la vida cada día más.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle