Contratos de Clan – Más experiencia al completar

0

Bungie mejoró los contratos de Clan

Destiny 2 contratos de clan

La última penúltima actualización para Destiny 2 efectuó un cambio interesante y necesario en las recompensas del clan, haciéndolos más gratificantes para nosotros. Antes de la actualización 2.0.4 de esta semana, las recompensas del clan recompensaban 750 XP, pero ahora están entregando 1000 XP.

El cambio a las recompensas no se informó en las notas de parche de esta semana. Sin embargo, algunos guardianes en subreddit rápidamente notaron que las cosas eran diferentes. El aumento de XP ahora significa que solo tenemos que completar y entregar cinco recompensas de clan individuales por semana para completar la barra de progreso con Hawthorne y obtener la Recompensa poderosa de la semana. Anteriormente, tomaba completar siete contratos de solitario.

Como ya se mencionó, este cambio no esta en las notas del parche. Aunque estas suelen ser exhaustivas al enumerar los cambios en cada actualización. Y Bungie no ha hecho ninguna mención de ello por ninguna parte.

Hay muchas cosas que hacer en Destiny 2 esta semana, por lo que reducir el trabajo hacia las recompensas de Hawthorne es un cambio bienvenido. Para aquellos que no están familiarizados con las recompensas, están disponibles en Hawthorne en la Torre y pueden ser recogidos siempre seas miembro de un clan. Hay una serie de recompensas que cambian a diario, incluidas las que se pueden completar en solitario y otras que solo se pueden hacer con compañeros de clan para obtener más XP.

¿Qué piensas de este cambio? Comentalo en el foro, y si tienes alguna sugerencia puedes hacérnosla llegar en nuestras redes sociales tanto de Universo Destiny y en la personal.

Fuente: Gamerant

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle