Destiny 2 desvela su hoja de ruta para todo un año de contenidos

0

Tal y como se nos había prometido, Bungie ha liberado hoy su plan postlanzamiento para los próximos meses de Destiny 2: una hoja de ruta dividida en tres grandes temporadas, cada una de ellas llena de contenidos gratuitos y de pago. La primera es la Temporada de la Fragua, que ya está disponible y durará hasta febrero de 2019. A lo largo del próximo año, podremos disfrutar de la Temporada del Nómada y de otra más que aún no tiene nombre.

Como puedes ver en la imagen de abajo, Bungie ha indicado qué contenidos estarán disponibles para los jugadores de Destiny 2, Destiny 2 – Los Renegados y los que, además de esos contenidos, también hayan adquirido el pase anual. Recordamos: este último dará acceso a los contenidos Armería Negra, Comodín Salvaje y Penumbra, que complementarán las novedades de sus respectivas temporadas con nuevos modos y recompensas.

El 4 de diciembre podremos comenzar a jugar los contenidos de la Armería Negra, que debutará acompañada de la primera de sus tres forjas: la Forja de Volundr. Cada una de estas nos permitirá acceder a una colección distinta de armas y equipamiento único, perdido durante la Edad de Oro. Poco después, el 7 de diciembre, tendremos ocasión de estrenar la nueva incursión, que transcurre en la Última Ciudad.

Si quieres encontrar más información sobre estos contenidos, no dudes en echar un vistazo al nuevo ViDoc publicado hoy para complementar los nuevos anuncios y detalles. Visita también el artículo de nuestro compañero Snewe sobre las nuevas armas hito de la temporada 5 si deseas ir a por todas desde el comienzo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle