El análisis de la semana, sin florituras

8

Buenas tardes y bienvenidos, compañeros guardianes a un nuevo análisis sobre los artículos excepcionales que, por cortesía de Xûr, encontramos disponibles para este fin de semana. Sin entretenernos más, comenzamos.

La Última Palabra
Es una preciosidad, sin rodeos. Permite disparar muy deprisa y en modo automático y goza de un aire clásico que nos hará sentirnos como si estuviésemos en una película del oeste. Os la encontraréis más en PvP, donde destaca y no sin razón por encima de otras que, en distancias cortas, pierden enteros. En lo relativo al PvE, quizá no os resulte tan conveniente.

destiny___the_last_word_by_morningwar-d83xscz
¿Merece la pena?
Respuesta corta: sí. Respuesta larga: por supuesto que sí. En caso de ser de los que se lo pasa en grande en los modos competitivos con un cañón de mano en ristre, no encontraréis precisamente muchas opciones que superen a esta monada. Si queréis sacarle alguna pega, porque sois así de negativos, destacar quizá su corto alcance y el hecho de que se aprovecha mejor disparando desde la cadera, a lo cowboy, sin medias tintas ni apuntar a la cabeza. Aquí la delicadez sobra. Sin embargo, lo compensa porque cada disparo que acierta al enemigo causa un daño muy a tener en cuenta.
Si no os convence o no os llegan las monedas, ahorrad para la próxima vez e id probando con estas alternativas:
Comprando con Enseñas de la Vanguardia: Lo Malo No Conocido
Comprando con Enseñas del Crisol: LCPTM 1969

 

Yelmo de la Luz más Íntima
Tenemos un casco estupendo para los que disfruten llevando a su Titán de paseo por el Crisol porque eso es precisamente lo que consigue, que los enfrentamientos competitivos se conviertan casi en paseos por el parque. Además, esta semana nos honra con una mejora de 117/125 de Fuerza, lo cual es más que generoso si tenemos en cuenta que el máximo es de 130.

Destiny_20141205200203

¿Merece la pena?
Estamos hablando del que posiblemente sea el mejor casco que puede imaginar un Asaltante. Su mejora característica dotará de “Muerte desde arriba” y “Terquedad” al “Puño del Caos”. Sí, habéis leído bien, dos mejoras simultáneas para la súper, haciéndola toda vía más poderosa y que además permitirán que vuestras habilidades puedan personalizarse todavía más. Eso sí, tened en cuenta que la habilidad “Transfusión” no rendirá mucho ya que no obtendréis beneficios de salud con las mejoras de este casco.
El resto de características giran en torno a los ataques cuerpo a cuerpo ya que al recoger un orbe la recuperación será más rápida y eso mismo ocurrirá gracias a la mejora “Lluvia de golpes”. Por si no fuese suficiente, la recuperación será más rápida si cabe gracias a la bonificación de Fuerza inherente al casco.
La principal lacra es que su mejora “Dinamización“, pese a ser quizá mejor que “Infusión”, depende de unos Orbes de Luz que no son precisamente abundantes en PvP. Por lo demás, tiene todo lo necesario para justificar su elección en el competitivo.

 

Máquinas de Baile Radiantes
Quizá no sean una elección frecuente, pero sí suponen un nuevo enfoque para afrontar los desafíos del Crisol. Merece la pena probarlas pero quizá su uso constante no sea lo más aconsejable. Eso sí, esta semana nos brindan una impresionante mejora de 140/150 de Fuerza, muy cerca del máximo.

RadiantDanceMachines_LegArmor

¿Merece la pena?
Es un tema delicado porque están diseñadas no para una subclase s no para un tipo de jugador muy específico. Habrá quien las encuentre sumamente útiles, sobre todo si se valora la rapidez de movimiento, pero casi siempre es mejor idea llevar un casco, guanteletes o coraza excepcional.
Como hemos dicho, estas botas se basan en dotar a su portador de una gran velocidad de movimiento mientras apunta por lo que pueden ser una gran elección si el cazador en cuestión construye sus habilidades en torno a la movilidad para evitar el fuego enemigo. Su mejora característica “El Baile” no proporciona un aumento de velocidad disparatado, pero sí lo suficiente como para convertirlo en el foco de nuestras estadísticas pues, al apuntar, nos moveremos casi el doble de rápido de lo normal.
Si a estas botas las acompañamos de una Multiherramienta MIDA y elegimos habilidades que aumenten nuestra agilidad, será como si nuestro cazador flotase. Además, podremos llevar más munición pesada, por lo que en PvP, serán una elección acertada. En PvE, empero, no aportará mucho beneficio el movernos más deprisa mientras apuntamos.

 

Vestimentas de Colmillos del Vacío
Es la única coraza específicamente diseñada para los Caminantes del Vacío. Mejora la Descarga de Axiones, que ya de por sí es estupenda, lo cual nos garantizará una mayor consistencia en cuanto a conseguir bajas. Esta semana, además, aportará una mejora de 145/155 de Fuerza, siendo el máximo de 170.

maxresdefault

¿Merece la pena?
Siendo prácticos, si no sois mucho de ir al Crisol, sacaréis más partido a otras piezas excepcionales como el Cráneo del Funesto Ahamkara, Garras de Ahamkara o Mente Obsidiana. Sin embargo, esta armadura se luce en el competitivo.
Si a la Descarga de Axiones mejorada le añadís “Maestría de Vórtices”, vuestras granadas llegarán más lejos y tendréis más posibilidades de causar bajas y limpiar zonas más grandes. Además, dado que proporcionan fuerza, las habilidades de drenaje de energía se recargarán más deprisa y esto funcionará a la perfección ya que esto hará que vuestras granadas estén disponibles de forma más seguida.

Y bueno, hasta aquí el análisis de las mercancías de esta semana. Esperamos haberos ayudado y que hayáis tenido en cuenta los consejos del análisis/reflexión de la semana pasada. Por si acaso, queremos aprovechar para recordar que en su momento publicamos una guía para ayudaros a “sobrevivir” a las visitas de Xûr y que vuestras carteras no se queden temblando por haber gastado monedas en piezas que quizá no os sirvan para nada.
¡Un saludo, compañeros y a disfrutar del fin de semana en buena compañía y con munición de sobra!

Leave a Reply

8 Comentarios en "El análisis de la semana, sin florituras"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
dani6castro
Invitado

Llevaba mucho tiempo esperando por la última palabra Me encanta, no todo es llevar la mejor arma Sino con la que mejor te lo pases Y yo me siento con ella como un John Martson intergalactico:D

morki
Invitado

Me encanta que esten aciendo mejores armas armaduras etc.
😀

sinman
Invitado

Genial como siempre. Tal vez sería hora de añadir una nueva sección a la WIKI de piezas de armadura y armamento, para tener esta información fácil de encontrar siempre.

maderako
Invitado

Me parece una idea cojonuda. Estaría de lujo tener la info siempre a mano.

xx_KARMAN_xx
Invitado

Puro espectáculo la última palabra, hasta apuntando y sin aprovechar las dos ventajas mas fuertes es una pasada en crisol, en pve demasiado bicho para tan poco cargador, pero acabas usándola de lo divertida que es, el estilo cowboy te deja sin palabras.

Aurlor
Colaborador

Gracias por el análisis, siempre me aclaráis muchas dudas, seguid así, un saludo

xx_KARMAN_xx
Invitado

Puro espectáculo la última palabra, hasta apuntando y sin aprovechar las dos ventajas mas fuertes es una pasada en crisol, en pve demasiado bicho para tan poca bala, pero sigue siendo droga usar este arma

wpDiscuz