El Crisol – Objetivos y cambios para la temporada 4

1

Durante el último stream Bungie utilizó el Crisol, para mostrarnos cómo los nuevos sistemas de arma y ajuste afectarán la forma en que luchamos en todas las actividades como Guardianes en el Año 2 del Destiny 2. Bungie dice que va a profundizar en los objetivos que tenía para diseñar el sistema de clasificación del Crisol en la Temporada 4.

Objetivos para el Crisol

Con el fin de ofrecer un mejoramiento a las actividades de Crisol se propusieron según Kevin Yanes diseñador del Crisol varios objetivos al diseñar el sistema de rangos para la temporada 4.

Glory ranks in Destiny Crucible
Rangos de Gloria

Uno de ellos es el que no sintamos como tener un segundo trabajo el poder ganar un alto rango de Gloria. También quieren Reconocer los logros de los Guardianes que no recibieron sus premios semanales en la temporada 3. Otra de las cosas en alentar a más jugadores a esforzarse para obtener rangos superiores de Gloria. Me cuento entre los que no se sintió alentado. Y sobre todo eliminar las presiones de tiempo asociadas con los rangos de Gloria. Finalmente uno de los objetivos es el continuar promoviendo Disputa como un tercer modo de juego.

Cambios para el Crisol

Con el fin de lograr los objetivos trazados se van a realizar varios cambios. Sobre todo a las partidas Competitivas del Crisol. Para empezar, los puntos ganados y perdidos del rango de Gloria se han reajustado. Esto para reducir los requisitos totales para lograr rangos más altos. Por lo que se ha corregido la cantidad de puntos otorgados semanalmente y las ganancias se han duplicado.

Para los jugadores que compitieron en la Temporada 3 obtendrán puntos de bonificación por completar su primera partida en la Temporada 4. Y no requiere la finalización de ninguna de las hazañas semanales anteriores.

Otros cambios son que las partidas perdidas en la lista de juego Competitivo ya no reiniciarán la racha de Valor de partidas ganas. El radar se reactivará para las partidas de juego competitivo. Los modos de Control y Enfrentamiento se agregarán a la lista de juego Competitivo. Las rachas de pérdida van a ser eliminadas.

Ahora si eres de los que les gusta el estilo Battle Royale, estar entre los primeros 3 lugares de Disputa ahora contará como una victoria. Y se otorgará el número correcto de puntos de rango de Valor.

Claymore de Redrix se retira en la temporada 4

Crucible Weapon, Armas del Crisol
Claymore de Redix

Si eres de los contados Guardianes que ya obtuvieron Claymore de Redrix aún podrás equiparla y usarla. Pero no se podrá obtener más allá de la temporada 3. Lord Shaxx ofrecerá una nueva misión. Esta la podremos completar para obtener el Espadón de Redrix, un arma compañera de Claymore de Redrix. Tenéis el post de Bungie con los pasos de la aventura en el siguiente enlace

El Espadón de Redrix presenta un arreglo de talento similar, pero no comparte la historia y los Triunfos asociados con Claymore de Redrix. Una vez que hayas obtenido está arma, las versiones con roll aleatorio del Espadón de Redrix comenzarán a caer desde los engramas del Crisol. Cada aparición tendrá la combinación fija de los perks Fuera de la Ley y Forajido. Cada aparición también tendrá rolls aleatorios, de cañones, cargadores y perks de Obra Maestras.

Si eres de los pocos Guardianes que ya obtuvieron el Claymore de Redrix o estas apunto de obtenerla antes del fin de la temporada 3 recibirás bonos adicionales. Como propietario del Claymore de Redrix recibirás un emblema exclusivo al canjear el Triunfo correspondiente. Serás elegible para recibir el Espadón de Redrix de los engramas de Crisol incluso sin completar la misión correspondiente.

 

Nuevas recompensas

Se agregará una nueva recompensa del Crisol a través de una misión en la Temporada 4. Las recompensas máximas ahora se otorgaran a través de aventuras. Algunas de estas misiones nos pedirán que alcanzar algunos de los rangos de Valor o de Gloria. Pero estas misiones NO desaparecerán al final de la temporada por lo que la presión para conseguirla disminuye. Por lo menos un poco.

Para finalizar Bungie está investigando la forma de lograr unas reconexiones a las actividades del Crisol Competitivo para los Guardianes que les salga un error a media partida; esto no estará disponible en el lanzamiento de Los Renegados, pero están buscando agregar esta característica después del lanzamiento.

¿Qué piensas de estos cambios? Danos tu opinión en los comentarios, y si eres de los que consiguió el Claymore de Redix, presumenos tu hazaña con una foto.

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Mr.Quete Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Mr.Quete
Miembro
Mr.Quete

Me parece estupendo el tema de los
cambios,pero cuando vais a cambiar el matchmaking?
No tiene lógica que emparejen guardiánes con KD 1 con guardiánes con KD 3 por ejemplo.