Estos son todos los cambios que llegarán a Destiny 2 antes de primavera

En respuesta a una comunidad en creciente estado de frustración, Bungie emitió ayer un necesario comunicado acerca del desarrollo de Destiny 2. Con un gran nivel de transparencia, el director Chris Barrett aclaró exactamente las características que están a punto de llegar al juego y que desglosamos a grandes rasgos en Universo Destiny.

¿Cuáles son los principales cambios? ¿Cuándo llegarán, exactamente? En las próximas líneas, condensamos toda esta información.

Eventos

Tanto las Asambleas de Facciones como el Estandarte de Hierro están de vuelta. Las primeras llegan el 16 de enero; el segundo, el 30 del mismo mes. En Bungie.net tienes un informe completo sobre las recompensas que estarán disponibles en la Nueva Monarquía, la Órbita Muerta y la Secta Guerra Futura.

Los Días Escarlata están de vuelta, también. Comenzarán su actividad el día 13 de febrero, justo antes de San Valentín, y contarán con un adelanto de los cambios que se aplicarán a Eververso en los próximos meses. Citamos el texto original:

  • Completar el Ocaso, la incursión y hazañas de los Días Escarlata durante los Días Escarlata te dará un exclusivo gesto de leyenda, revestimiento de arma, y colibrí excepcional, respectivamente.
  • Mientras dure el evento, los jugadores ganarán engramas dobles al subir de nivel: un engrama Escarlata y un engrama iluminado.
  • Los engramas Escarlata también pueden obtenerse al completar una partida o al completar un logro de los Días Escarlata con cada personaje.
  • Cada engrama Escarlata es como un engrama predestinado y está fuertemente inclinado a dar nuevas recompensas, hasta que todos los nuevos 18 objetos del evento hayan sido obtenidos.

Con todo, a continuación detallamos los contenidos planeados para los próximos parches, de aquí a primavera. Naturalmente, cuanto más lejano sea un parche, más probabilidades hay de que se aplique algún cambio a sus contenidos.

30 de enero

  • El sistema de obras maestras llega a las piezas de armadura con el mismo funcionamiento que tiene en las armas, y con la posibilidad de regenerar sus estadísticas. Nos darán más resistencia mientras usamos la súper habilidad, en lugar de hacernos soltar orbes con bajas múltiples.
  • Las recompensas de incursión reciben una sustancial mejora: tendremos recompensas exclusivas después de cada encuentro importante, además de la posibilidad de encontrar mods con ventajas exclusivas para la incursión. Si nos falta algo, siempre podremos comprarlo a Benedicto a cambio de símbolos de incursión y fragmentos de leyenda. Además, a las posibles recompensas de Calus y Argos (jefes del Leviatán y del Devoramundos, respectivamente) se sumará un Espectro con ventajas exclusivas de la incursión. Habrá más retoques en el futuro.

Febrero

  • Añadirán un chat de texto en PC para la Torre.
  • Reducirán las posibilidades de conseguir objetos excepcionales repetidos seguidamente.
  • Podremos ver a nuestros compañeros de escuadra directamente en el mapa.
  • Ajustes en la munición y el ritmo de las partidas rápidas en el Crisol.
  • (Sujeto a cambios) Rediseñarán el sistema de mods y su presencia en Eververso para hacerlos más únicos, útiles e interesantes.
  • La puntuación de asaltos llegará al Ocaso para poner punto final al tiempo límite, pero se diseñará de tal forma que enfatice la ejecución impoluta del asalto, incluyendo nuevas recompensas.

Primavera

Todas estas características están sujetas a cambio, pero Bungie planea lanzarlas conjuntamente con la próxima expansión de Destiny 2.

  • Volverán las partidas privadas al Crisol.
  • Se introducirán los rangos a las partidas competitivas del Crisol: un sistema de Valía nos hará progresar independientemente de que ganemos o perdamos y nos recompensará por nuestro esfuerzo; el sistema de Gloria medirá nuestra habilidad individual, mejorará con las victorias y empeorará con las derrotas.
  • Llegará una lista de juego de 6v6 jugadores, igual que en Destiny 1.
  • La lista de juego Caos será introducida como un evento temporal a partir de la temporada 3.
  • Se mejorará la experiencia del Crisol de una forma aún por determinar.
  • Balancearán las armas y habilidades en el Crisol para la temporada 3.
  • Las piezas excepcionales serán más determinantes.
  • Los mercaderes tendrán un rango de nivel de temporada, desbloqueando nuevas recompensas al progresar. Se reiniciará de una temporada a otra.
  • El Estandarte de Hierro y las Asambleas de Facciones recibirán mejoras sin determinar.
  • Evitarán la repetición de asaltos y mapas del Crisol en sus respectivas listas de juego.
  • Podremos obtener engramas de Eververso de nuevas formas.
  • Podremos equipar cuatro gestos personalizados.
  • Se añadirán 50 ranuras de inventario al depósito, así como una pestaña de coleccionables excepcionales. Sin embargo, se contemplan formas nuevas de mejorar este problema.
  • Llegarán los modificadores a los asaltos heroicos.
  • Introducirán un chat de clan en PC.
Suscríbete
Notificarle
12 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Drakkar
wachy

Yo si los veo Drakkar, son cosas que deberían de haber estado desde el inicio claro está. Pero lo de los modificadores o perks especificos en armduras de la raid y las listas de partidas de 6vs6 a mi me llaman mucho. Pero sobre todo creo que con Eververso en la Aurora se pasaron 10 pueblos y por lo que se puede leer en los Días Escarlata será muy diferente

Estoy de acuerdo contigo, deberían de estar y no lo están. Yo hasta que no lo vea, me parece simple respuesta para contentar a la comunidad. Por ejemplo:

Primavera
Todas estas características están sujetas a cambio, pero Bungie planea lanzarlas conjuntamente con la próxima expansión de Destiny 2.

  • Se mejorará la experiencia del Crisol de una forma aún por determinar.
  • El Estandarte de Hierro y las Asambleas de Facciones recibirán mejoras sin determinar.
  • Se añadirán 50 ranuras de inventario al depósito, así como una pestaña de coleccionables excepcionales. Sin embargo, se contemplan formas nuevas de mejorar este problema.

Estos tres puntos, que es eso de "sujetas a cambios", "por determinar", "sin determinar", "se contemplan formas nuevas de mejorar este problema."?????

Me parecen un poco vende humos…

Pero, independientemente de todo ello, ahi seguiremos a pie de cañon jajajaja

Catkillerwelder

No les creo nada , como e dicho antes probare el juego hasta la proxima expancion (por que ya la e prepagado) y si esto continua mal no gasto mas dinero en estos avarientos de bungie.Por lo que veo quieren dejar al destiny 2 como el destiny 1 y cuando lo logre sacaran el destiny 3 y los volveran a cagar a todos.

MiGu

Con lo fácil que sería establecer una zona en la torre (en el D1 bien podía ser el bar), para que la gente que busca escuadra para hacer raid, ocaso, etc… Se ponga ahí y sólo tenga que esperar a que aparezca alguien que quiera hacer lo mismo…

wachy

Como ocurre en The Division. Te vas a un terminal en una zona social y le das a hacer matchmaking. Pero no… porque los ocasos son tan dificiles… que requieren comunicación XDDD No se lo creen ni ellos

Drakkar

Mucho texto, pero no veo cambios significativos la verdad 🙂

wachy

Yo si los veo Drakkar, son cosas que deberían de haber estado desde el inicio claro está. Pero lo de los modificadores o perks especificos en armduras de la raid y las listas de partidas de 6vs6 a mi me llaman mucho. Pero sobre todo creo que con Eververso en la Aurora se pasaron 10 pueblos y por lo que se puede leer en los Días Escarlata será muy diferente

MARO

¿De verdad que no implementaron un chat de texto en PC?
Pero esta gente de donde a salido.
Es increible, si ya en el 1 lo pedia todo el mundo,que no lo pones en el 2 en consolas, bueno al ser consolas puede hasta colar, pero en pc es algo que se da por echo.
Lo mejor es que te dicen que escuchan a la comunidad y sus quejas para implementarlo.
Yo tenia fe de que lo hicieran bien en PC para que les diera alas para poder desarrolar mejor el juego, pero veo que no es asi y desde luego la gente que juega en pc va a ser mucho mas critica que en consolas, tienen mucho mas recorrido en juegos mmo/fps que es lo que se supone que quiere llegar a ser destiny.

Noticias relacionadas