Fin de temporada de los Forajidos- Lo que hay que completar

0

Temporada de los Forajidos llega a su fin

Destiny 2: Los Renegados solo tiene un par de meses, pero es hora de hacer algunos cambios. La Temporada de los Forajidos (la cuarta temporada de Destiny 2) llegará a su fin a finales de este mes. Según lo confirmó Bungie en su publicación semanal en el blog. Por lo qué, cualquier artículo de temporada que deseen agregar a su colección, deben obtenerla antes del 27 de noviembre.

Para aquellos que sean nuevos o que no hallan estado siguiendo de cerca, Bungie le dio a cada una de sus cuatro temporadas para Destiny 2 Año 2 un nombre diferente. Estas temporadas se complementarán con eventos y lanzamientos de contenido descargable DLC´s, algunos de los cuales serán gratuitos y otros no. La Temporada de la Forja es el siguiente y probablemente se inicie después del reinicio el 27 de noviembre.

Estandarte de hierro

El final de la temporada significa varias cosas como Guardianes de Destiny 2. Principalmente que algunos pasos de misiones perderán progreso. Y que algunas armaduras dejaran de poder obtenerse. En cuanto al equipo, la armadura de la Temporada 4 de Estandarte de Hierro ya no estará disponible después de que termine la Temporada del Forajidos. Ésta se reemplazará con un nuevo conjunto (posiblemente ornamentos) una vez que comience la Temporada de la Forja.

Las armas, por otro lado, seguirán estando disponibles durante todo el Año 2 de Destiny 2. Incluidas aquellas que se lanzaron anteriormente como el rifle de pulso Garras de Lobo. Es lógico que el botín de armas del Estandarte de Hierro crezca en la Temporada 5, ya que Bungie agregará más armas a la mezcla.

Misiones de armas de crisol

Quizás la razón más importante para que sigan la pista del final de la temporada es para las misiones de Crisol. Las aventuras para el Espadón de Redrix, El Aullido de la Luna, y Nunca Olvidado, requieren que alcancemos cierto rango en Juego Rápido (Quickplay) o Competitivo, y esos requisitos son para una sola temporada. Por ejemplo, la aventura del Espadon de Redrix requiere 5 reinicios de Valor en una ÚNICA temporada, por lo que si no consiguen los 5 para el  27 de noviembre, deberán comenzar de nuevo los reinicios. Con suerte, Bungie tendrá más eventos planeados de doble y triple Valor para ayudar a acelerar ese proceso, pero todavía es algo para tener en cuenta.

Dicho esto, estas misiones de armas no desaparecerán cuando cambie la temporada; se dice que permanecerán durante todo el año 2. Lo que es más importante, cualquier paso de la misión que no incluya el rango de Crisol, como completar 10 partidas competitivas, continuará.

Triunfos

Finalmente, tenemos algunos triunfos vinculados a la temporada, principalmente rangos de crisol y rangos de vanguardia. Asegúrense de alcanzar esos umbrales antes del 27 de noviembre.

Con aproximadamente dos semanas para el final, ahora tenemos el reloj en nuestra contra. Hay un evento de Estandarte de Hierro más programado para la próxima semana y luego el enfoque se centra en todo lo demás.

Mucho éxito y ya lo saben, si tienen alguna sugerencia pueden hacérnosla llegar en nuestras redes sociales tanto de Universo Destiny y en la personal.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle