1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Guía y recomendaciones para El día de las Armas 21/10/2015

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 21 Oct 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    El fusil de Pulso de Hakke Lyudmila es una opción más que interesante. Trae siempre cómo ventaja que en cada disparo suelta 4 proyectiles en vez de 3. Si os sale con alguna perk que mejore estabilidad (Momento Zen sería lo suyo) y recarga reactiva o comecocos , se convertirá en una opción más que interesante para crisol.
     
  3. EdgarHunter

    EdgarHunter Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Tiene muchísimo impacto y alcance y estabilidad buenas, ésta semana me lo dio el armero, su única desventaja es que tiene un poco menos de cadencia que la piedad
     
  4. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Pregunta, yo en crisol actualmente estoy usando la manzana de la discordia de la vanguardía, no me va mal ya que me gusta mucho el zoom que tiene y el disparo automático, que diferencia hay con este fusil de pulsos del armero?
     
  5. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    Lo bueno es que ya llegue a nivel 5 con el armero en esta semana, pero ahora el problema es que tengo que esperarme otra semana mas para conseguir el cañón de mano excepcional...
     
  6. CINC0_KID

    CINC0_KID Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    La versión del armero de La Manzana de la discordia sería el fusil de pulsos Herja-D. Te puede tocar tanto en paquetes del armero, al subir de nivel, o encargarlo. Ahora mismo no está para encargarlo así que habrá que esperar. A mi me tocó al subir de nivel del armero y me tocó con las mismas habilidades que tiene La Manzana de la discordia, al comprarla, solo que yo le puedo poner la estabilidad al maximo. Es un muy buen arma, tanto en pve y pvp, y la recomiendo muchísimo.
     
  7. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Hola CINC0, gracias por tu respuesta, creo que no me expresé bien en mi pregunta, digo que como estoy usando la manzana de la discordia de la vanguardía que compré en su día, y leo que en este artículo se recomienda mucho el fusil de pulsos de encargo de esta semana, quiero decir que qué diferencia hay entre las 2 xD
     
  8. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
    La diferencia entre las dos es la siguiente: Lyudmila-D tiene más alcance e impacto que Manzana de la discordia, y aunque dispara un poco más lento, lo que buscamos con este pedido es unos buenos perks, para mejorar la carencia de estabilidad, y de recarga, Apetito frenético seria perfecto. Saludos.
     
  9. Roberto Soto

    Roberto Soto Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Me sirvio mucho este post. Muchas Gracias, especialmente con el Rifle de pulsos hakke
     
  10. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    A los pocos días de TTK.
     

Compartir esta página