1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Lore y curiosidades #2: ¿Quien es "el que sueña"?

Tema en 'Noticias' iniciado por JaviEdinb, 22 Jun 2018.

  1. JaviEdinb

    JaviEdinb Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
  2. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Me alzo mas por la teoría de Mara Sov.
    La del viajero, ojalá nos reunieramos con el viajero o lo que sea que contiene en su interior.
    Y otro posibilidad es que el Soñador sea Cayde-6 y el sueño sea una referencia a su muerte, ya que los guantes parecen hacer referencia directa a el, no veo porque el resto de piezas de Ahamkara del estratega no sigan esa línea.
     
  3. JaviEdinb

    JaviEdinb Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    La teoría de Mara Sov es sin duda la que más peso tendría, sin embargo creo que implicaría un cambio de bando de los Insomnes. Los Nueve dicen claramente que el "Soñador sobrevivió, solo para caer".
    Otra teoría a la que le he estado dando vueltas en las últimas horas es la que relacionaría al "Soñador" con las cartas de Grimorio que hablan sobre los "Sueños de Alpha Lupi", que hablan sobre las vivencias del Viajero en el Sistema Solar desde su propio punto de vista.
     
  4. MoYaNT

    MoYaNT Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Nos estamos olvidando de alguien que, en Destiny 1 digamos que tuvo un papel igual de importante, y en Destiny 2 ha desaparecido completamente... Donde se encuentra? Que fue de el después de el ataque de la Legión Roja?, nos encontraremos de nuevo a el Orador?...

    No se pierdan nuestro próximo capitulo de su serie: Guardianes, casos de la vida real...
     

Compartir esta página