Gambito evoluciona en la Temporada 5

0

La siguiente fase de Destiny 2 que comenzará el martes 27 de noviembre es la Temporada de la Fragua. Mientras tanto, el estudio compartió algunos cambios ingeniosos de Gambito que se lanzaran en la actualización de la temporada 5.

Mejores recompensas, recompensas más fáciles y cambios de equilibrio

El modo Gambito es emocionante y fue bien recibido cuando salió. Pero con el tiempo, algunos problemas menores se han acumulado en otros más grandes que han desanimado a algunos guardianes. Los cambios que se avecinan en la Temporada 5 buscan abordar estas preocupaciones.

Comenzando con las pequeñas recompensas de Gambito

Para empezar: a partir de la temporada 5, todas las subidas de nivel de subdivisión de Gambito otorgarán equipo exclusivo de Gambito. Lo que significa que no habrá más dropeos azules decepcionantes. Para que nuestro amigo Iso no grite ¡”Bububungie“! Los puntos de clasificación de Infamia otorgados por las recompensas de Gambito también se duplicarán en todos los ámbitos. Y muchas de las recompensas se están revisando “para que tome menos tiempo y sea más fácil de completar“, dijo el diseñador Robbie Stevens. Afortunadamente, Bungie también agregará una recompensa por eliminar a los Enviados de Primordiales. Probablemente para ayudar a los guardianes que aún no han recibido el mensaje de que realmente necesitan matarlos.

Mecánicas con Primordial

El beneficio de Asesino de Primordial,  que aumenta el daño que le infligimos al jefe Primordial, está recibiendo algunos cambios. El mecanismo de recuperación que, hasta ahora, castigaba a los guardianes por invocar a su Primordial primero al entregar al otro equipo los montones de Asesino de Primordiales ganadas con tanto esfuerzo, se está modificando para que “los equipos que invoquen a su Primordial en segundo lugar solo puedan recibir 1 montón de Asesino de Primordiales”. Esto debe hacer que la carrera para convocar al Primordial sea más competitiva. Y con suerte, hará que la fase de asesinato de jefes de Gambito sea más larga y emocionante en general.

Primordial Ascendente

Gambito Primordial Ascendente

Finalmente, el desgarrador bug de la albóndiga primordial que puede hacer que los guardianes pierdan su premio de la aventura de la Fechoría al equipo enemigo se solucionará el 27 de Noviembre. Jugar y jugar gambito y lograr que el jefe de la albóndiga aparezca es lo suficientemente desgastante. Así que no puedo imaginar cómo es perder arbitrariamente la recompensa por ello. Y mucho menos entregarlo a un equipo de enemigos que, sin duda, te han molestado en algún momento. Lo bueno es que se está arreglando.

Y ya lo saben, si tienen alguna sugerencia pueden hacérnosla llegar en nuestras redes sociales tanto de Universo Destiny y en la personal.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle