Ayuda a un guardián en necesidad

0

¡Qué tal guardianes! Desde que empecé a jugar Destiny en 2014 he visto como ha crecido la comunidad dentro de este videojuego. Esta comunidad que se une para expresar sus opiniones sobre el juego en una relación amor-odio.

Esta es la misma comunidad que se ha hecho presente en momentos que afectan en la vida diaria y en estos momentos es cuando les pido se haga un esfuerzo para ayudar a un guardián en necesidad.

El pasado sábado 13 octubre de 2018, un guardián de Destiny, Lord of Soul, sufrió la pérdida de su vivienda debido a un incendio en Valparaíso, Chile. Por lo que miembros de la misma Comunidad Destiny en dicho país están organizando una rifa de un set de premios en apoyo a esta situación de desgracia.

Lo que nos han pedido es dar a conocer el evento, para que se pueda recaudar algo de ayuda para nuestro hermano guardián Lord of Soul. Si son del área les invitamos a ayudar en esta noble causa.

Al igual que con los organizadores del evento, esperamos de todo corazón que está comunidad demuestre que la luz de todos, es una. Y que lleve esperanza a nuestro hermano en esta misión contra la adversidad.

Para mayor información favor de contactar a:
Javier Contreras Saavedra
Mail: comunidadesporlord@gmail.com

Les dejo el enlace para la rifa que están organizando.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle