Bungie responde a los guardianes en los foros

0

¡Qué tal Guardianes! ¿Listos para una semana más de aventuras en Destiny 2? Aquí les traigo algunas noticias relevantes que han sido contestadas por miembros de Bungie en varios foros como reddit, en el de bungie, y hasta en twitter.

Crisol y Gambit

Les ha pasado que quieren empezar un partida en Crisol, y están esperando y esperando y se quieren salir del lobby y no pueden. Algunos guardianes en los foros especulan que esto tiene que ser un bug con el sistema que nos mantiene en la misma escuadra cuando hacemos Asaltos. Bungie ha notado esto y dice estar trabajando en ello.

Desde un principio en D2 ha habido quejas en los foros con el matchmaking. Pero el líder de desarrollo de PVP para D2 ha dicho que el matchmaking en Estandarte de Hierro se hace ligeramente diferente a Juegos Rápidos (Quickplay), y muy diferente de Competitivo. En donde el nivel de luz no se toma en cuenta a la hora de hacer el matchmaking.

El modo Caos en el Crisol está actualmente fuera de línea, ya que se esta trabajando para solucionar algunos problemas que se introdujeron con Los Renegados. Una vez que tengan más información, nos avisaran cuándo regresará ese modo.

Si eres de los que anda tras el Servidor Primordial Ascendente para la aventura de La Fechoría esto te interesa. La buena noticia es que Bungie estará aumentando drásticamente la tasa de aparición del Servidor Primordial Ascendente en el parche de esta semana.

El martillo del Baneo

En cuanto a los aimbots en el crisol. El Equipo de seguridad del juego siempre está actualizando herramientas de monitoreo en respuesta al constante cambio. Hace poco hubo una oleada de baneos y restricciones de jugadores que usan aimbots, y más castigos están pendientes tan pronto como verifiquen resultados.

Si crees que te has topado con un jugador que infringió el Código de conducta o el acuerdo de licencia, informa al sospechoso de hacer trampa en el juego. Si tiene pruebas adicionales, como un video de YouTube, puede enviarlas aquí: pruebas

Además, aquí hay un enlace rápido al artículo sobre políticas de restricción / baneo

Armas

La próxima semana, las recompensas exóticas se actualizarán para favorecer los artículos que aún no has adquirido. Los duplicados pueden y seguirán ocurriendo, pero a una tasa mucho menor. Bungie también ha hecho un cambio para duplicar el dropeo, ya que favorecerán la armadura sobre las armas. Esto ayudará a aquellos que están buscando conjuntos de beneficios específicos ahora que la armadura ofrece perks aleatorios. Más info en nuestro articulo de Armadura y Armas de la semana pasada.

Por otro lado a un guardian no le gustó que fuera eliminado con un lanza cohetes en el Crisol. Y pidió en uno de los foros que se nerfearan estas armas. A lo que los del equipo de Bungie le contestaron con un rotundo “NO

Aunque Transito Extremo vivirá para siempre en nuestros corazones, no hay planes actuales para crear un emblema para esta arma sagrada. Algo que ha resonado mucho en los foros.

Tambien en los foros se ha sugerido la creación de una sala de tiro. Un lugar en donde podamos probar las armas. Esta retroalimentación sobre la implementación de una sala de tiro para probar armas ha sido transmitida. Y quedaremos en espera de los comentarios en un futuro.

Para ti que estás haciendo los contratos para obtener todas las armas disponibles te tenemos lo siguiente. Todas las misiones de armas de pináculo persistirán a través de las diferentes temporadas. Aún tendrás que alcanzar el nivel de leyenda para obtener Nunca Olvidado. Pero las misiones seguirán siendo iguales la próxima temporada. Claro está que no es lo mismo con los eventos de Temporada como lo es la Fiesta de las Almas Perdidas.

Aplicaciones

Hay algunas acusaciones de que las aplicaciones complementarias creadas por terceros (por ejemplo, el sitio de lowlidev) recopilan datos privados. A lo cual Bungie respondió. “Cuando terceros utilizan nuestro mecanismo OAuth, requerimos que los usuarios se autentiquen a través de él, y lean nuestros términos de servicio. Él [la pagina lowlidev] no recibe ninguno de ese tipo de datos. ¡Solo la API de Destiny y los datos de membresía de Bungie.Net necesarios para su sitio para rastrear tu progreso!”

Yo en lo personal uso los mapas de lowlidev. Y muchas otras aplicaciones que ayudan mucho para disfrutar del gran universo de Destiny.

Si eres de los que empezaste con D1 y creaste tu Guardián sin pensar en las consecuencias, como que el mismo guardián pasara su existencia a D2. La retroalimentación en los foros acerca de permitir que como jugadores editemos nuestros Guardianes ha sido transmitida al personal encargado. Esperemos recibir una respuesta favorable en poco tiempo.

Ya lo saben, si tienen alguna sugerencia pueden hacérnosla llegar en nuestras redes sociales tanto de Universo Destiny y en la personal.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle