Guía para conseguir lumen en Destiny 2

3

El gasto de lumen en Destiny 2 alcanza cotas bastante altas. Cada modificador de leyenda que queremos colocar o sustituir en una pieza gasta 5.000 de lumen, los contratos de Cayde-6 semanales también se llevan un buen pico e incluso los shaders requieren lumen para ser equipados; ¡¡es una locura!!. Sin embargo os traemos una guía de como obtener más lumen en menos tiempo.

Antes de nada no quiero engañarte, no voy a darte un sitio donde consigas ingentes cantidades de lumen con poco esfuerzo. Este artículo contiene una guía enumerada de las principales actividades o elemento que más lumen otorgan pero vas a tener que moverte si quieres hacerte con el tan ansiado material. Así pues, aquí va nuestra lista de principales actividades de mundo abierto para farmear lumen:

  • Desafíos diarios de planeta: +800 cada uno (los desafíos aparecen en la parte derecha de la pantalla al reaparecer en algún planeta o actividad. Hay 3 diarios por cada planeta + 3 de Asaltos + 3 de crisol).
  • Cofres de Eventos públicos: + 640 en eventos normales y +680 en eventos heroicos (hay que tener en cuenta todo el lumen que conseguirás matando enemigos que elevará el total del evento a los 1.300 de lumen seguramente)
  • Cofres de blancos de gran valor: +240 (es poco pero fácil y rápido)
  • Cofres de zona: +100 cada cofre. Actualmente existe un absurdo límite a la cantidad de lumen que puedes conseguir en estos cofres de modo que comprueba que recibes lumen al abrirlos y, si no, sal a órbita y vuelve a entrar.

Como puedes comprobar, la mejor forma de conseguir lumen y, consecuentemente fichas de las vanguardias, es haciendo desafíos diarios de planeta y eventos públicos. Céntrate en los desafíos sencillos y cambia de planeta ràpidamente. Si empieza un evento y no hay otros jugadores pasa del mismo, seguramente encontrarás otros eventos con jugadores que te ayudarán a acabarlo más rápida y satisfactoriamente.

¿Tienes algun truco o guía para conseguir lumen? Me encantaría conocerlo y agregarlo a esta guía así que tómate unos segundos para dejármelo en los comentarios 😉

Un saludo guardianes

 

Leave a Reply

3 Comentarios en "Guía para conseguir lumen en Destiny 2"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
RaSSieL
Miembro

Si encuentras un evento sin gente, vuelve a desplegar en el punto de inserción más próximo. Automáticamente cambiaras de servidor y casi siempre te encuentras gente en el evento.

Tiberius2k11
Miembro

Quemando armas y armadura a partir de azul