Guía de equipamiento excepcional II: Cazador

0

Luego de varias horas de juego estudiando, buscando, analizando y probando las armaduras excepcionales que hay para el cazador en Destiny 2 hemos buscado la manera de hacer una guía de estas con sus características y un poco de información referente a las mismas, con el objetivo de ayudar a nuestros colegas que juegan con la clase cazador, a que decidan que parte de armadura excepcional les conviene más según su estilo de juego.

En la siguiente guía encontraran listado todas las armaduras excepcionales que están en el juego hasta el día de hoy. Tambien podéis echarle un vistazo al primer artículo de esta guía sobre las piezas de armadura exóticas del hechicero

Cascos exóticos del cazador

Reastreador de enemigos

Rastreador incansable:resalta a los enemigos a los que apuntas. Causa más daño a los enemigos con baja salud resaltados.

Este casco nos ayuda a poder rastrear a los enemigos sin necesidad de utilizar la habilidad en el árbol del acechador. Visualmente rastrea a tus enemigos en pantalla y los enemigos marcados que tengan menos vida les harás más daño. Es una pieza muy interesante tanto para PVE como para PVP sobre todo en éste último caso donde los enemigos son menos predecibles y huidizos.

Halcón Celestial

Alteración Ojo de Halcón: Modifica Arma dorada para que efectúe un único disparo de gran daño. Las víctimas del disparo explotan.

Es un casco que viene de la versión de Destiny 1. Este casco es una pieza esencial para la clase pistolero. Es uno de los cascos más utilizados por los cazadores para hacer daño a los enemigos finales. En Destiny 2, dado que la flecha de vacío del cazador no proporciona un aumento del daño al jefe final de la incursión Leviatán si se le lanza, muchos jugadores usan este casco para disparar directamente a al jefe final Calus. Gran opción para jefes de PVE, mala opción en PVP.

Radar de Zopenco.

Sensores mejorados: proporciona un radar al apuntar.

Este casco también es herencia de Destiny 1. Nos permite mantener activado el radar cuando apuntamos con el arma cinética o energética. Con algunas armas destructivas compo los Francotiradores no funciona si apuntamos con la mira. Es de mucha utilidad en PvP y no tanto en PVE.

Armaduras de Pecho.

La sombra del dragón.

Cota de Espectrometal: Aumenta la velocidad de movimientos y el manejo del arma unos instantes despues de Esquivar (habilidad especial).

Como reza la propia descripción con esta pieza cada vez que activamos la habilidad especial de esquivar incrementa nuestra movilidad y nos ayuda a que nuestra arma sea mas manejable por un corto periodo de tiempo. Aceptablemente útil en PvP para cazadores con alta movilidad y juego a corto alcance.

Flujo Raiden

Uniones Sinápticas: Los ataques sucesivos con Vara de arco causan más daño y duran más.

Esta pechera está orientada hacia la subclase Jinete del Arco. La pieza nos proporciona mayor daño y más duración al usar la súper del Jinete del Arco. Esto es gracias a que conecta una sinapsis con el cuerpo del portador para extraer energía de él. Es prácticamente la pieza más útil orientada al cazador de arco y es de gran utilidad en PvE y PvP.

Frambuesa de la Suerte

Matriz de probabilidad: Aumenta el encadenado de Granada electrizante y hay oportunidad de recargarla cada vez que inflige daño.

Esta pieza incrementa la capacidad de recarga de las granadas de voltio y tiene una posibilidad de recargarse la granada al recibir daño. Esta pieza es de mucha utilidad en PvP.

Guantes de armaduras.

Mangas del mecanista

Mecanismo con Resortes: Aumenta la velocidad de recarga de las pistolas y reduce su tiempo de preparación

Estos guantes nos ayudan a desenfundar y recargar más rápido las pistolas. Las pistolas son de las armas más rápidas en Destiny 2 y con estos guantes sacaremos aún mas provecho de las pistolas al aumentar el desenfundarlas y su recarga. Nos ayudará mucho en PvP y PvE.

Espina del joven Ahamkara

Estos guantes nos ayudarán a incrementar el tiempo de duración de las trampas de granada del cazador. Aunque en Crisol ya no nos dejan alfombrar el campo con estas trampas de igual forma son útiles en PvE. A parte de darnos mayor duración de las trampas estas al explotar nos marcaran los enemigos que sean dañados con la granada.

Armadura de Piernas.

Pantalones de la Suerte

Funda Ilegalmente Modificada: Aumenta la velocidad de preparación del cañon de mano y su precisión inicial

Estas botas incrementan la precisión y la velocidad al desenfundar de los cañones de mano. Esta rapidez nos será de mucha ayuda en PvP y PvE.

Equipo de Orfeo

Flechas asombrosas: Proporciona energia de la habilidad por cada enemigo ensogado por anclajes de Tiro en la sombra

Estos pantalones están hechos para usarlos con la subclase de Acechador nocturno. Al disparar la flecha y tener a nuestros enemigos relentizados nos cargará nuestro ataque cuerpo a cuerpo y las granadas. De mucha utilidad para controlar grupos de enemigo en PvE y en PvP.

Zapateador-3S

Potenciadores Hidráulicos: Aumenta la velocidad al esprintar y la distancia de deslizamiento. Mejora doble salto

Esta armadura nos dará mayor velocidad al correr e incrementara la distancia al deslizarnos. De igual forma mejora el salto doble en el cazador. Son de mayor utilidad en PvP pero también ayudarán en algo al momento de estar haciendo PvE.

 

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz