Hotfix, parche, mejora… la cuestión es progresar

5
4569

Muy buenas, guardianes. ¿Cómo os está tratando la semana? Espero que bien, al menos igual de bien que a nuestro juego favorito que hoy recibe un parche que pone al día algunas cositas. Concretamente, estamos ante un llamado hotfix que se encargará de resolver algunos asuntos que se han ido viendo desde la llegada de la primera expansión. El citado parche actualiza a la versión 1.1.0.2 y además da apoyo al mundo abierto de Destiny con algunos cambios que se dieron a conocer antes de lanzarse el DLC.

Cambios generales:
– Se arregla un fallo tipográfico en la versión alemana de “Energía Excepcional” 

Armas:

A nivel general se arregla un problema que causaba que los proyectiles no perforasen los escudos de la Colmena

Infinidad de Bolsillo ha recibido algunos reajustes. Concretamente, se han deshecho los cambios posteriores al parche 1.1 que afectaba a las armas excepcionales. Además, las mejoras “Carga” y “Desactivación” funcionan ahora como se concibieron en un principio. Puede darse que los jugadores encuentren un problema que se conocía anteriormente y que impedía la “Carga”

pocket-infinity

Equipo:
– Tanto el equipo actual como el que se añada en un futuro y que se obtenga en la raidEl Fin de Crotacomienza en el nivel 30 y será mejorable hasta alcanzar el nivel 32.
– El casco obtenido en la incursión se podrá obtener en modo normal y será más frecuente conseguirlo en modo difícil.
– Se soluciona un problema a causa del cual la capa de cazador de la Órbita Muerta otorgaba reputación tanto para dicha facción como para la Vanguardia y el Crisol

Actividades:
– Se añade una sección rejugable al Director para la misión “Puño de Crota

Y hasta aquí, compañeros guardianes, este breve resumen sobre este breve parche que nos recuerda que, poco a poco, Bungie va dando forma a su producto y no se desentienden ni se rinden en busca de ese juego “redondo”.
Y vosotros guardianes, ¿qué fallos corregiríais en próximos parches? Yo me mojaré diciendo que espero que no tarden mucho en incluir la opción de saltar cinemáticas, que la misión diaria de hoy me hace escuchar el final más veces de las necesarias.

Actualización con el video.

¡Un saludo a todos y sed generosos con las balas que estamos en fiestas!

Leave a Reply

5 Comentarios en "Hotfix, parche, mejora… la cuestión es progresar"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
zack rifler
Invitado
pues ampliar el inventario darle utilidad a espectrooo capassssss y a las naves asi como poner de nuevo las missiones para los que no compren la expasion y por ultimo mejorar la parte de los espectros osea llevo una vida buscando a todos y no puedo por que algunos siguen bugueados pufff y aparte pongan una galeria de videos es muchoooo pedir gracias
Rubenglr
Invitado

Por mi parte: para cuando una taquilla mas grande? La tengo repleta de legendarias y excepcionales q no quiere borrar.

ted1an
Invitado

Y para los que hicimos la raid esta mañana antes del parche que pasa? No tenemos derecho a que nos pueda caer el casco? Si iban a cambiar algo tendrian que haberlo hecho a las 10 no ahora.

franch76
Invitado

No entiendo lo de la actividad esa nueva del puño de crota (tare espeso hoy) me lo explican? Gracias

Rubenglr
Invitado

La primera mision del DLC no era rejugable, no podías volver a jugarla porque simplemente desaparecía del mapa una vez completada. Ahora se supone que ya no es así.

wpDiscuz