Inventario de Xûr 1/12/17 – Guarda tus fragmentos de leyenda, Xûr no los quiere

2

Entramos en la recta final del año 2017 con muchas novedades y sobre todo con la sensación de que Destiny 2 va a cambiar progresivamente en la dirección que marca la comunidad de jugadores y no en la dirección que marcan los beneficios económicos. El juego a dia de hoy es demasiado casual y pierde esa esencia de juego quema-horas que hizo grande a Destiny 1. La primera visita de Xûr en este último mes del año nos deja el siguiente equipamiento:

Arma Excepcional

Buen Negocio: Fusil automático.

Este fusil automático de difícil manejo y baja estabilidad puede disparar casi 100 balas seguidas. Es relativamente útil contra enemigos estáticos y más aún si la compaginamos con la barricada ofensiva y el pecho Equipo Bélico Actium (ambos del Titan) dado que podremos disparar casi 500 balas en un corto período de tiempo casi sin recargar. Su perk especial aumenta la estabilidad cuanto más tiempo tenemos apretado el gatillo.

Armadura Excepcional

Síntoceps  Guantes para el Titán

Mejoras Bióticas: Aumenta el alcance de las embestidas cuerpo a cuerpo. Mejora el daño cuerpo a cuerpo cuando estás rodeado.

Esta pieza gana enteros cuando la usamos con la subclase Centinela y la rama de arriba dado que al matar a un enemigo obtenemos un sobreescudo lo que unido al daño extra del cuerpo a cuerpo y el aumento del alcance nos hacen muy duros a corta distancia. Más recomendadas para PVE que para PVP aunque funciona bien en ambos modos.

Frambuesa de la suerte  Pechera de Cazador

Matriz de probabilidad: Aumenta el encadenado de granada electrizante y proporciona una probabilidad de recargarla cada vez que se hace daño con ella.

No es una pieza para un uso continuado sino más bien puntual. Puedes usar esta pieza mientras cargas tu súper equipándote la granada electrizante dado que al encadenar a más enemigos haces algo más de daño y tienes una probabilidad de recargar la granada en el acto.

Craneo del Funesto Ahamkara – Casco de Hechicero

Grandeza: Proporciona resistencia adicional al daño durante Bomba Nova. Las bajas con ésta otorgan energía de súper.

Un casco bastante útil para la subclase de vacío del hechicero. Tanto en crisol como en PVE más de 2 bajas recargan casi la mitad de la barra de súper. Recomiendo alternar su uso con el casco de hechicero Pecado de Nezarec. Usaremos éste para cargar la súper y el Cráneo del Funesto Ahamkara una vez hayamos cargado Bomba Nova.

Esto es todo. Teniendo en cuenta que, salvo el casco de hechicero, el resto de ítems ya han sido traídos por Xúr en semanas anteriores lo mejor que hacéis es guardar vuestros fragmentos para el estreno del DLC y los nuevos cambios que Bungie introducirá las próximas semanas.

Os recordamos guardianes que a partir del dia 12 de diciembre Xûr traerá novedades cada semana. Tienes todos los detalles en el siguiente artículo

Leave a Reply

2 Comentarios en "Inventario de Xûr 1/12/17 – Guarda tus fragmentos de leyenda, Xûr no los quiere"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
MUGU
Miembro

Pues otra semana más que no lo visito xD

Teóricamente a partir del día 5, tendremos más cosas que poder comprarle verdad??