Obras Maestras, Tres Monedas, Mejora del drop… Bungie saca pecho con más novedades

6

Ayer miércoles 29 de noviembre los miembros de la comunidad de Destiny 2 quedamos gratamente sorprendidos al comprobar que muchas de nuestras críticas y opiniones no estaban cayendo en saco roto. La gran cantidad de novedades que Bungie puso en órbita ayer demuestran que llevan trabajando en muchas de ellas desde mediados de octubre.

En el artículo de mi compañero Snewe que precede a éste que estás leyendo hemos repasado todas las novedades generales que abarcan las próximas actualizaciones que llegarán de forma inminente el próximo martes dia 5 de diciembre. En este artículo, sin embargo, vamos a centrarnos en todos aquellos cambios ya anunciados que llegarán en una segunda actualización el día 12 de diciembre, coincidiendo, casi con total seguridad, con el estreno en Destiny 2 del evento La Aurora.

Obras Maestras

Las armas de leyenda aparecerán directamente como Obras Maestras, o serán mejoradas para volverse Obras Maestras. Para mejorar un arma legendaria base a Obra Maestra necesitaremos un nuevo material que se obtiene, en principio, desmontando aquéllas. Las Obras Maestras tendrán algunas mejoras respecto a las mismas armas legendarias base:

  • Indicarán el número de bajas registradas con esta arma pudiendo elegir entre el número total o únicamente el número de bajas en crisol.
  • Las bajas múltiples con estas armas generan orbes para ti y tus aliados.
  • Agregan al arma bonificaciones de estadísticas que son seleccionadas de manera aleatoria de una pequeña lista de opciones y son reutilizables.
  • Las armas obtenidas como recompensa de Incursión y de Las Pruebas de los Nueve tendrán una muy alta probabilidad de ser Obras Maestras.
  • Bungie tiene planes para extender en el futuro la categoría de Obra Maestra a otro equipamiento y exhibir tu conteo de bajas en más lugares (por ejemplo, la pantalla de bajas del Crisol).

Nuevo sistema de adquisición de equipamiento.

  • Las armas y armaduras de facción estarán desbloqueadas para adquirir con fragmentos de leyenda y fichas de facción con la mayoría de los comerciantes.
  • En la imagen que acompaña el artículo de Bungie podemos ver que Lord Shaxxx ofrece la armadura completa y un arma. Se ha confirmado que el arma cambiará cada semana en tanto que la armadura se mantendrá fija siempre
  • Para poder comprar este equipamiento tendremos que reclamar X número de engramas de facción cada semana, es decir, tendremos que ganar reputación de dicha facción cada semana si queremos comprar el equipamiento que ofrece.
  • No obstante, según el blog de Bungie obtendremos “créditos” en función de los engramas que a hubiésemos reclamados desde el lanzamiento de Destiny 2.

La espera de Xúr merecerá la pena

  • Cada semana, podrás adquirir uno de los nuevos engramas predestinados usando fragmentos de leyenda que se desencriptarán como objetos excepcionales que todavía no están en tu colección.
  • Regresa el consumible “Tres Monedas” a Destiny 2. Éste ha sido mejorada para que aumente la probabilidad de obtener engramas exóticos en un plazo máximo de 4 horas.
  • Las Tres Monedas se podrán adquirir con Fragmentos de Leyenda.
  • En la imagen que acompaña a este artículo podemos ver que Xúr ofrece unas botas de cazador del DLC La Maldición de Osiris.

Mejora general de las recompensas por actividades

  • El comandante Zavala y Lord Shaxx venderán obsequios consumibles a cambio de fragmentos de leyenda, y que podrán ser utilizados durante un asalto o partida del Crisol.
  • Al finalizar la actividad, otorgará recompensas extra a todos los que participen en la misma, amigos y enemigos por igual.
  • Otorgarán desde fichas de facción, hasta una ronda de objetos excepcionales, a todos los participantes de la partida.
  • Las limitaciones a la hora de abrir cofres y recoger nodos de recursos en los planetas serán menos seguidos. Esto ocurre cuando cogemos varios cofres pequeños en una misma zona y no obtenemos ninguna recompensa.
  • En dicho caso, en vez de no recibir nada únicamente se reducirá la probabilidad de recibir fichas en un 30% y siempre obtendremos el lumen correspondiente (+100).
  • Los comerciantes te indicarán ahora que puedes entregar tus fichas solo cuando tengas suficientes como para reclamar un engrama.

Pero esto no es todo puesto que Bungie ha anunciado otra oleada de novedades y cambios para Enero de 2018 aunque en este caso sin fecha. De entre ellas cabe destacar mejoras de balanceo en crisol y las tan esperadas Partidas Privadas, además de promover algún tipo de clasificaciones o rangos para apoyar el juego competitivo en Destiny 2.

Así pues parece que muchas de las peticiones que la comunidad clamaba en Destiny 2 han sido oídas y están en la línea de salida. Pronto tendremos más información sobre la hora de salida de la primera de éstas actualizaciones y el estreno de la expansión La Maldición de Osiris el próximo 5 de diciembre.

¿Que te parecen todas estas novedades guardián? ¿Crees que son un gran paso para volver a disfrutar de Destiny 2?

Leave a Reply

6 Comentarios en "Obras Maestras, Tres Monedas, Mejora del drop… Bungie saca pecho con más novedades"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Pablo
Miembro

Contenido pqra un par de semanas, quizas un mes, mientras el competitivo siga 4vs4 seguira sin atraerme, y menos aun sin dejar escoger el modo k prefieras, echo de menis la eliminación 3vs3,o el control 6vs6,es ridículo que no puedas escoger modo.

reyleon-28
Miembro

Nivel 25 y 350 como máximo de luz, me sigue pareciendo una miseria.

TecnoRecord
Miembro

A mi parecer, soy buenos cambios, hubo algunos que falto implementar, pero igualmente estos cambios puede que ayuden a el juego a tener mucha mas variedad y contenido.
estoy muy ansioso por poder probar todo esto

ASTAROTH
Miembro

Suena demasiado bueno para ser verdad, luego de engañar se agradece estos cambio es lo justo y necesario, voy a esperar al 20 de dic para realmente poder evaluar lo nuevo de Destiny 2.2 , lo que si no entiendo es porque no existe crisol 6vs6 o un Caos, tardaron en escucharnos y dejaron q la gente se fuera, yo ya baje otros juegos para tener back up en caso de que se vuelvan a ”equivocar”

Reyak
Miembro

Me parecen buenos cambios y en la línea de lo que pide la mayoría de la comunidad, no son todos los que deseamos, pero es positivo.
Que comuniquen los cambios en los que están trabajando es muy positivo, así no da la sensación de que se ignora a la comunidad.

Clonado
Miembro
A mi me han parecido novedades interesantes que le darán vida al juego, pero creo que siguen teniendo que meter mano urgentemente a las armas y rebalancearlas para que no haya sin sentidos como que una ametralladora o una pistola tenga más alcance que un explorador, que armas azules sean más cañeras que muchas moradas y que las de leyenda no sirvan para prácticamente nada. Además resulta raro que no hayan tocado nada de esto siendo un tema que tiene escamada a mucha gente cuando ellos mismos se vanagloriaban en un principio de que el nuevo sistema de armas les… Leer más »