Inventario de Xur 16/12/2016

Llega Xûr como cada Viernes a Destiny para ofrecernos algunas piezas excepcionales, por si os falta alguna. Esta semana (09/12/2016) se encuentra en la Torre en la puerta frente al Orador.

Xûr 09/12/2016 – Localización y Recomendaciones

Este semana se encuentra en la zona de mando de la vanguardia, por detrás de Ikora, y esto es lo que nos ofrece esta semana de 16/12/2016.

Supercélula Zhalo (Fusil Automático): Fusil automático con daño elemental de arco por 23 monedas extrañas. Una compra más que recomendada avalada por el análisis que hicimos de él no hace mucho

 

El Invernadero (Titán): Casco de titán por 13 monedas extrañas cuya ventaja principal es la bonificación de las ventajas de armas de luz y bendición de luz correspondientes a la subclase amparo del Alba. Recomendable para momentos puntuales en PVE.

 

La espina dorsal de Ahamkara (Cazador): Guantes de cazador por 13 monedas extrañas que nos aporta una granada trampa adicional para la subclase solar. Esta granada sufrió un nerfeo en Año 3 que afecta a su letalidad en PVP. No obstante, es una buena pieza para la subclase solar en PVE.

Vestimenta de Colmillos del Vacío (Hechicero): Pecho de Hechicero por 13 monedas extrañas que mejora la granada de axiones de la subclase de vacío otorgando un buscador adicional. Además, tras revivir tendremos la granada preparada siempre. Es complicado recomendar este pecho pues para la subclase de vacío el hechicero cuenta con piezas más útiles que ésta.

Engrama tradicional de pecho: Por 29 monedas extrañas este engrama nos da un pecho de cualquiera de las tres clases de personajes en Destiny. Si única utilidad reside en que al obtener un pecho que haya sido actualizado con la última expansión, podemos comprar dicha pieza actualizada en el panel de piezas excepcionales que encontramos en la zona de mando de la vanguardia. Pero 29 monedas extrañas son muchas monedas…

Desde la llegada del evento gratuito La Aurora Xur ya no ofrece ornamentos excepcionales de armas. Estos ornamentos los podéis encontrar en un nuevo panel situado entre la administración y Eververso.

Otra de las novedades que ofrece Xur a partir del mencionado evento y en adelante es la posibilidad de comprar Fragmentos excepcionales a cambio de 7 monedas extrañas. Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales.

Curiosidades

  • Motor de plasma: mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • Bobina Esmeralda: otra mejora de colibrí y también por 23 Monedas Extrañas.
  • Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña.
  • Tres Monedas: consumible que aumenta la posibilidad de obtener un engrama excepcional al derrotar a un jefe (también se puede usar en el Crisol) a cambio de 7 Monedas Extrañas.
  • Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional

Xûr CuriosidadesEspero que os se de ayuda la información y recordad que Xûr estará disponible hasta el Domingo 18 de Diciembre a las 10:00am (España)

Suscríbete
Notificarle
2 Comentarios
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Drakkar

Oeee la Supercélula Zhalo!! Por fin ^^ (No la tenia)

Wolfskyy

Muchas Gracias por la info, aunque sobra decir Xur no trae algo que me llame la atencion salvo las 3 monedas de ahi en adelante mmm

Noticias relacionadas