La armería de Universo Destiny: Fusiles de explorador

1

Bienvenido guardián a la armería de Universo Destiny. En las sucesivas semanas vamos a ofrecer nuestro punto de vista sobre cuales son las tres o cuatro armas más destacadas de cada categoría y clase. Para el primer artículo comenzaremos con los Fusiles de explorador.

  1. TERROR DE MEDIANOCHE

Es el fusil de explorador más versátil del juego y el más usado por la gran mayoría de jugadores en PVE. Casi todas sus estadísticas son sobresalientes y sus ventajas le hacen un “must have” en cualquier inventario. En crisol no puede con la Multiherramienta MIDA en un 1vs1 pero si medimos las estadísticas de ambos en combate tanto en PVE como en PVP el Terror de medianoche nos parece el más útil para ambos campos.

¿Donde conseguirlo?: Al finalizar la campaña principal y realizar 2 asaltos de vanguardia Zavala nos dará la opción de elegirlo junto a otras 2 armas. Tambien se puede conseguir en engramas de leyenda ordinarios y engramas de la vanguardia.

2. MULTIHERRAMIENTA MIDA

Versión remasterizada de Destiny 1 que prácticamente guarda la esencia de lo que la hizo grande en aquél juego. La Multiherramienta Mida es a dia de hoy el arma más letal en crisol gracias a su altísima cadencia de disparo y a su precisión y manejo, sin menospreciar si cabe su velocidad de recarga. En el PvP su uso es casi obligatorio sobre todo en el ámbito competitivo.

¿Donde conseguirla?: Al finalizar la campaña tendremos que comenzar la aventura denominada “¡Altera!” situada en Trostlandia en la Zona Muerta Europea. Si quieres saber más sobre esta aventura lee nuestra guía de la ZME

3. MANANNAN SR4

Un fusil de explorador de corto alcance muy apto tanto para PVE como para PvP. Su gran manejo hace que apuntemos más rápidamente y cambiemos de arma más velozmente. La velocidad de disparo es idéntica a la multiherramienta MIDA aunque aquella tiene mayor alcance. Las balas explosivas del Manannan SR4 aturden levemente a los enemigos y hacen daño alrededor.

¿Donde conseguirla?: Este arma solo está disponible como recompensa de engramas de leyenda del Armero.

4. PATRULLA VIGILANTE

Fusil de explorador de energía con misma cadencia de disparo que el Terror de Medianoche. Su alcance e impacto han sido bien medidos y al tener una estabilidad y manejo muy similares apenas tiene retroceso al disparar. Este fusil es una “versión” mejorada del Fusil Dis-47 de Destiny 1  que podíamos conseguir con los paquetes de reputación del armero. Las bajas de precisión crean una especie de burbuja del daño elemental del arma que aturde y daña a los enemigos.

¿Donde conseguirla?: Este arma puede conseguirse prácticamente en cualquier engrama de leyenda.

Mención Especial

CORRECTOR DE LAS PLÉYADES

Este fusil tiene unas estadísticas tremendamente similares al Manannan SR4 aunque goza de un poco de más alcance y estabilidad en compensación por no tener balas explosivas. Las bajas aumentan el daño de las siguientes balas durante unos 2-3 segundos. Lo que más destaca de este fusil es su espectacular diseño.

He preferido dejar “fuera” de los 4 mejores este fusil dado que hasta el momento solo se puede conseguir como botín en los engramas de leyenda que conseguimos durante el Rally de las Facciones y, teniendo en cuenta que nuestra intención es ofrecerte orientación sobre que armas de cada categoría no puedes obviar, no sería lógico ofrecerte un arma que solo se puede conseguir en un evento temporal.

Y aquí finaliza este primer artículo sobre las armas más destacadas de cada categoría en Destiny 2. ¿Que categoría te gustaría que abordásemos en el siguiente artículo guardián?

 

 

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Snewe Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
Snewe
Colaborador
Snewe

El corrector de las pleyades puede conseguirse en una dropeo aleatorio en los cofres de cayde semanales. Vale la pena buscarlo 🙂