La beta no correra a 1080p en Xbox One

1

Durante la retransmisión de la beta en el portal IGN, Bungie ha confirmado que la resolución de la versión de Xbox One funcionara a menos de 1080p. Sobre este tema, Bungie en las últimas horas ha confirmado de la mano de David Daguee (Deej) que las versiones finales de Xbox One, PS3, y Xbox 360 tienen todas como objetivo objetivo el alcanzar la deseada resolución de 1080p, algo que en Xbox One parece que empieza a ser bastante probable. 

bwu-beta-140711

“Nuestra intención es intentar alcanzar los 1080p en todas las plataformas. Siempre se puede mejorar, el juego sigue en desarrollo en estos momentos. El simple hecho de que se este jugando a la beta es una ayuda para nosotros porque nos enseña a perfeccionar y mejorar el juego final al máximo antes de su lanzamiento del juego en Septiembre”.

Hay que recordar que la versión Beta que estáis disfrutando muchos de vosotros ahora mismo no es un acceso anticipado al juego en su versión final, si no una Beta real, por lo que el margen de mejora es más que posible en estos casos. Las mejoras en los Kits de desarrollo de Xbox One llegaron en Junio, así que no hubo tiempo de implementar las mejoras en la versión del juego que corresponde a esta Beta.

La esperada beta del juego ha comenzado a las 19:00 horas para PlayStation 4 y PlayStation 3, sin embargo las versiones de Xbox One y Xbox 360 deberán esperar hasta el dia 23 de Julio.

 

 

Leave a Reply

1 Comentario en "La beta no correra a 1080p en Xbox One"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
jjgc2013
Miembro

gracias por la informacion yo es que estoy deseando que llegue el 23 estoy que me subo por las nubes

wpDiscuz