La Ciudad Onírica estará llena de secretos

0

Al parecer Bungie nos ha dado una pequeña probada de lo que podemos esperar con Los Renegados. Esta semana pasada nos dio una misión secreta con características similares de lo que tendremos que enfrentar en la Ciudad Onírica.

La Ciudad Onírica

Palacios y Colores de la Ciudad Onírica

La Ciudad Onírica es un mundo hermoso y vibrante que actuará como lugar público de final de juego en Destiny 2: Los Renegados. Su cielo colorido, cuevas espaciosas y el interior de sus palacios dan la impresión de que fue una especie de patria utópica en algún momento. Pero ahora, ya no es así.

Mientras pasemos tiempo explorando la Ciudad Onírica, descubriremos rápido que tiene literalmente un lado más oscuro: el Reino Ascendente. Este plano de existencia de otro mundo alberga a los dioses a los que la Colmena tiene lealtad. Así como al Barón, el Maestro de la mente. Este mundo es opresivamente oscuro. La forma más fácil de navegar es seguir una serie de luces brillantes. Estas nos guiarán a través de las pocas piezas aisladas de tierra firme alrededor. Las aventuras en el Reino Ascendente estarán entre las más desafiantes de Los Renegados. Pero las recompensas demostrarán que merece la pena el viaje.

Llegar al Reino Ascendente

Antes de que podamos ponernos a prueba en el Reino Ascendente, debemos obtener la habilidad de ingresar a él. ¿Cómo? derrotando a los enemigos, completando eventos públicos en la Ciudad Onírica o poniéndonos a prueba en el Pozo Ciego en donde los enemigos ocasionalmente soltarán un nuevo tipo de consumible. Este consumible es la llave para ingresar al Reino Ascendente. Al usar este objeto, veremos muchos de los secretos que unen a la Ciudad Onírica y el Reino Ascendente. Sin embargo, solo tendremos esta habilidad por un tiempo limitado, así que será mejor tener una escuadra y mucho ingenio antes de comenzar a cazar.

Los Guardianes observadores se darán cuenta de que hay plataformas flotando aleatoriamente alrededor de la Ciudad Onírica. Estas plataformas solo serán visibles (y sólidas) para quienes han consumido el nuevo artículo. Aparecerán en lugares específicos en la Ciudad, pero sus ubicaciones exactas variarán de una semana a otra. Y cuando encontremos una plataforma, generalmente surgirán algunas más. También son peligrosamente delgadas, lo que significa que para seguir el rastro de las plataformas y obtener la recompensa al final requerirá tener algunas habilidades de salto en plataformas. Como en la nueva misión del Suspiro del Gusano.

Plataformas Reino Ascendente

Contratos y Portales

Estas plataformas pueden llevar a uno de varios cofres, los cuales tendrán una variedad aleatoria ya sea de monedas utilizadas para acceder al Pozo Ciego, equipo legendario y posiblemente algo más. El equipo que obtengamos de estos cofres no será el más fuerte en el juego, pero debería funcionar como un paso intermedio que nos ayudará durante los primeros días en la Ciudad. Los contratos que recojamos de Petra Venj (la comerciante de facciones en la Ciudad Onírica) a menudo nos llevarán a lugares donde podrían surgir estas plataformas; de hecho, una de las primeras plataformas se encuentra justo detrás de ella.

Los contratos también podrán darnos pistas para llevarnos a otro secreto con las plataformas: Los Portales del Reino Ascendente. Solo uno de estos portales estará abierto por semana, por lo que tendremos que pensar críticamente acerca de las pistas que se nos darán para encontrarlos a tiempo. Algunos de estos portales estarán oscuramente ocultos, mientras que otros pueden aparecer enfrente de nosotros. Y si bien el saltar las plataformas necesarias para ingresar a estos portales puede resultar difícil, es solo el comienzo de un gran viaje.

Plataformas Reino Ascendente

Carrera contra reloj

Dentro de estos portales están los Desafíos Ascendentes. Mazmorras cortas e independientes que pondrán a prueba nuestras habilidades para resolver acertijos. Al igual que el de eliminar un objetivo. Si bien no son tan intrincados como cualquier cosa que puedas encontrar en una incursión. Estos desafíos no nos llevaran de la mano, lo que significa que depende de nosotros resolverlos. Pero la recompensa al final de estos pequeños desafíos de plataformas te ayudará a progresar en la Ciudad.

Pero todo tiene un punto crítico. Si morimos estando dentro de un Desafío Ascendente, seremos expulsados de vuelta a la Ciudad. Lo que significa tener que brincar las plataformas para volver a la entrada. Y dado que el nuevo artículo de consumo tiene un límite de tiempo y tendremos un límite de cinco en el inventario, tendremos una carrera contra reloj. El rompecabezas real de cada desafío puede variar; la mayoría requerirá una combinación de destreza en combate, habilidades para brincar las plataformas y pensamiento crítico. Aunque los Desafíos Ascendentes se podrán completar de manera individual, es probable que desees llevar contigo una escuadra. Ya que los enemigos en su interior serán un desafío.

Plataformas Reino Ascendente
¿Cuál será la recompensa? Un botín poderoso, que proporcionará un avance de poder. Esto, junto con los numerosos cofres ocultos, nos dará a los Guardianes ocasionales y dedicados nuevos objetivos para perseguir cada semana y que deberán hacer que la Ciudad Onírica sea un lugar que valga la pena explorar.

 

¿Que opinas guardián? ¿Merecerá la pena explorar la Ciudad Onírica hasta la última piedra?

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle