La descarga de la expansión La Maldición de Osiris comenzará a las 17:00

2

Según un tweet publicado desde la cuenta de la desarrolladora Bungie (Bungie Help en twitter), la descarga de la expansión comenzará el próximo martes dia 5 a las 8 AM PST lo que en Europa son las 17:00. No obstante, Bungie realizará un mantenimiento en Destiny 2 para introducir la actualización 1.1.0 además de preparar el juego para la aplicación de la expansión por lo que no podremos jugarla hasta que finalice el mantenimiento. Dicho mantenimiento comenzará a las 16:00 y se estima que dure 3 horas.

Por otro lado, hace varias semanas Bungie estuvo investigando un error que borraba las llaves obtenidas en la incursión Leviatán de forma aleatoria. Mientras arreglaban el error desactivaron la función de pérdida de llaves de incursión en cada reinicio semanal de manera que, según la información de la misma cuenta de twitter antes mencionada, dicho error ha sido subsanado por lo que a partir del próximo reinicio semanal volveremos a perder las llaves de Raid que no hayamos consumido durante la semana.

Si actualmente tenéis llaves de cofres de Leviatán en vuestro inventario debéis gastarlas antes de que se inicie el mantenimiento el próximo martes a las 16:00. Cabe recordar que a partir del próximo martes el reinicio de actividades semanales se producirá a las 18:00h de España y no a las 10:00h.

Si quieres saber que novedades incorporará la actualización 1.1.0 a Destiny 2 lee el siguiente artículo

Leave a Reply

2 Comentarios en "La descarga de la expansión La Maldición de Osiris comenzará a las 17:00"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
FreedMan
Miembro

@3DJuegos Se esta empleando la expansión (La Maldición de Osiris) para que funcione a modo de cuota de suscripción! Hay contenidos que no son accesibles ahora, tiene gran repércursion en cómo pueden organizar las partidas los miembros del Clan. Esto no eran así en Destiny (1ª edición)-

Los usuarios de Destiny 2 que no han pagado por la expansión, no pueden progresar hasta los niveles ahora exigidos, ni la ampliación de Beneficios (recompensas, Armas, etc.)

Al final, decían que no habría micro pagos y resulta que la meten doblada por otro lado! No me esta gustando el tema!

MUGU
Miembro

Ya decía yo que aún tenía las llaves de la semana pasada jajajaja….gracias por la info crack