Las nuevas armaduras de Destiny 2 al detalle

4

Bungie reveló en mayo su próximo gran estreno, Destiny 2, y desde entonces no han parado de pedirles imágenes de las armaduras de los guardianes que utilizan en los trailers.

Desde su web oficial han lanzado una página dónde se mostrarán imágenes de armas y armaduras de Destiny 2, con el fin de que la gente pueda crear sus propias copias para llevarlas a convenciones o simplemente por coleccionismo. Para celebrar el inicio de esta sección han publicado tres imágenes en las que podemos ver de una forma muy detallada las armaduras de Titán, Hechicero y Cazador que utilizan en numerosos tráilers.

Pero no todo es gloria, esperemos que no ocurra como la que crearon para Destiny, que quedó abandonada. Y vosotros guardianes, ¿no os gustaría tener una réplica del Gjallarhorn?

La beta de Destiny 2 en consolas comenzará el próximo dia 18 de julio, con acceso anticipado para los jugadores de PS4 que hayan reservado el título. Si no has realizado la reserva de Destiny 2 en consolas y por lo tanto no tienes un código de acceso, Universo Destiny está sorteando 4 códigos en cada una de nuestras redes sociales, Instagram, Twiter y Facebook. Además, pronto sortearemos más códigos en nuestras próximas retransmisiones a través de nuestro canal de Twitch.

¿Aún sin Beta de #Destiny2? Queda menos de una semana para que de comienzo y ¡queremos que podáis disfrutar de…

Posted by Universo Destiny on Wednesday, July 12, 2017

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
PanchoLocoDrakkarZombieoneReyak Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
PanchoLoco
Miembro
PanchoLoco

Muy bueno lo del sorteo para algun colgao viene bien

Drakkar
Miembro
Drakkar

Las vi el otro dia, pero hay que ser muy PRO para hacerte esa armadura 🙂

Reyak
Miembro
Reyak

Me gustan, en especial la del hechicero. Supuestamente son exclusivas para ps4, veremos qué tal son.

Zombieone
Miembro
Zombieone

Muy buenas, las exclusivas para PS4 son otras diferentes ya mostradas en las que una hechicera portaba el nuevo francotirador «Borealis».
De estas tres mi favorita es la de cazador, es bellísima!!