Livestream de las Pruebas de Osiris, hoy

4

Hola Guardianes, hoy es otro día de esos tan movidos en todo a lo que concierne a Destiny. El DLC de La Casa de los Lobos prepara su llegada y con él las Pruebas de Osiris.

Desde Activision ya nos informan del streaming de hoy 29 de Abril a las 20.00, aquí lo tenéis:

“El miércoles, 29 de abril, a las 20:00 horas, Deej (Community Manager de Bungie) llevará a cabo una retransmisión en directo desde el estudio con Lars Bakken y Derek Carroll (Jefes de Diseño de Bungie), junto con el miembro de la comunidad tripleWRECK. Todos ellos disfrutarán de un evento multijugador competitivo semanal totalmente nuevo, llamado Las Pruebas de Osiris. Un evento eliminatorio 3v3 en el que el poder equilibra la materia. Cuantas más victorias acumule tu equipo, mejores serán tus recompensas, que incluyen equipamiento endgame tematizado de Osiris. La retransmisión en directo  podrá seguirse desde: http://www.twitch.tv/bungie.”

152904-osiris

¿Y Universo Destiny?

Por nuestra parte, que ya sabéis que nos gusta siempre ofreceros algo diferente y divertido, queremos que os lo paséis muy bien junto a nosotros. Así que, como la vez anterior, podréis seguir el streaming junto a Lapiderman y otros invitados de los diferentes canales de Youtube españoles de Destiny. Para no perderos este evento especial que preparamos os instamos a estar atentos a nuestro Twitter y comprobar la vía por la cual retransmitiremos el streaming.

¿Os apetece un ligero adelanto del evento? Aquí os lo dejamos:

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

4 Comentarios en "Livestream de las Pruebas de Osiris, hoy"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Core
Invitado

Me da igual si es de 3 o de 6, me gusta el crisol y el estandarte… muchos se quejan pero yo lo veo bastante divertido.

rdmd
Invitado

Espero, que en las pruebas de osiris, realicen actividades de 6 jugadores, ya que al no existir raid para 6, los grupos de 6 jugadores formados, puedan hacer otra actividades que sean de importancia en el juego.

zesaryn
Invitado

es de 3 nada mas, aparte todavia falta el encierro de los ancianos, en el asalto de venus del sacerdote arconte mencionan algo de esto, ese es el que espero, porque el de las pruebas de osiris va a estar muy dificil, ya que no soy bueno en el crisol

gatonegro
Invitado

Pues es mas bien de jugar de forma tactica y apoyarte en tu equipo, porque jugar solo es muy problematico porque te tocan algunos jugadores que no tiene idea de como se juega, yo juego mucho escaramuza y me han tocado equipo que prefiero abandonar la partida.

wpDiscuz