¿Merece la pena comprarlo?

1

Aquí estamos una semana más para dar un repaso a las mercancías de Xûr con el objetivo de tomar la decisión acertada y que nos permita amortizar el gasto que hagamos y no darnos de cabezazos por haber comprado algo que al final no nos haya sido de utilidad. Comencemos pues a ver si lo que nos ofrece merece la pena o si, por el contrario, es mejor que dejemos las monedas en el depósito. 

Mando Universal

Es la primera vez que tenemos la ocasión de hacernos con esta escopeta y recordemos que, desde el parche de esta misma semana, este tipo de armas son más eficaces en PvE y su utilidad sigue patente en PvP.

303020_79d20ca9433b949465cb12718ef57b2f

¿Merece la pena?

Lo primero es decir que esta escopeta irá equipada como arma principal, por lo que habrá que considerarlo. En segundo lugar, la mejora “Mando Universal” casi dobla el alcance al apuntar, pudiendo eliminar amenazas desde mayor distancia. Tiene además una estabilidad muy alta, pudiendo dejar de preocuparnos por mejoras que la corrijan.

En PvP es asombrosa, sobre todo en mapas pequeños. Si os gusta eliminar a los enemigos de cerca, esta es una gran opción, pero no la mejor.

Si tenéis dudas, echad un ojo a:

Comprando con Enseñas de Vanguardia: Saludo Secreto

Comprando con Enseñas del Crisol: Al segundo a la Morgue

 

No Hay Planes Auxiliares

Es de sobra conocida la afición del Titán a dar puñetazos y cuanto más rápido se pueda hacer, mejor. Estas mejoras serán útiles tanto en PvE como en PvP.

Si eres Defensor y no llevas ningún objeto excepcional específico, como el Yelmo de San 14, hazte con estos guanteletes, que además traen una mejora de 89/96 de Fuerza, mayor que la última vez que estuvieron disponibles.

no_backup_plans-gauntlets

¿Merece la pena?

Con esta pieza, los ataques cuerpo a cuerpo otorgarán una barrera que prolongará la resistencia en combate. Por otro lado, podréis recargar vuestras armas especiales en, aproximadamente, 0,7 segundos menos. Finalmente, con “Lluvia de Puños” tendréis un incremento de golpes cuerpo a cuerpo, por lo que podréis despachar rápidamente a los enemigo cuando os enfrentéis a varios a la vez.

Gracias al aumento de fuerza, conseguiréis un extra de resistencia, además de que la barrera mejorará vuestras posibilidades de seguir luchando. La mejora evidente será precisamente esa, pudiendo permanecer protegidos hasta 20 segundos en lugar de los 15 habituales.

Son unos guanteletes muy bien equilibrados y merece la pena hacerse con ellos, pero si no os convence o ya tenéis el hueco para excepcionales ocupado, considerad dar una oportunidad a:

Comprando con Enseñas de la Vanguardia: Molniya Tipo 0, Holdfast Tipo 1

Comprando con Enseñas del Crisol: Objeto 959 Guardia, Molniya Personalizados T1

 

Arácnido ATS/8

Otra nueva incorporación al repertorio de Xûr, la principal característica de este casco es la de proporcionar un más que útil zoom para el “Arma Dorada”, lo que permitirá acertar más disparos precisos, que es lo que hace que esta habilidad destaque.

Antes de seguir, recordaros el consejo que dimos en la guía y comprar el engrama antes de ir a por el casco, quizá os ahorréis unas monedas.

Con el parche de esta pasada semana, hasta el “Arma Dorada” ha sufrido una rebaja a su potencia. No sabemos si se trata de un fallo o si estaba previsto pero mientras la desarrolladora no se pronuncie, este casco os será de gran ayuda para subsanarlo. La principal pega es que trae unas mejoras bastante bajas, de 44/47 de Disciplina y 44/47 de Fuerza.

maxresdefault

 ¿Merece la pena?

Aunque el “Arma Dorada” es bastante precisa de por sí cuando apuntamos con ella, un zoom mejorado no amarga a nadie pero lamentablemente limita bastante el campo de visión y no podemos decir que sea necesario en cualquier situación. En cuanto a las otras mejoras, funcionan bien y se centran en tener la súper y el cuerpo a cuerpo disponibles más a menudo, lo cual está genial pero que será más práctico en PvE ya que es más sencillo eliminar enemigos que no sean guardianes.

En resumen, la habilidad de zoom tiene una utilidad bastante limitada y el casco en general no es una inversión muy sabia, por ello, quizá os interese echar un ojo a estas opciones:

Comprando con Enseñas de la Vanguardia: Rompetumbas 2.1, Cuchilla 3.2

Comprando con Enseñas del Crisol: Atuendo de Explorador KALI-GNT, Vindicador Raku

 

Corazón del Fuego Práxico

Otra pieza disponible por primera vez, esta semana Xûr se sale. Esta armadura está especialmente diseñada para lucirse en manos de un Aedo del Sol puesto que su mejora estrella surte efecto al activar “Radiancia”.

Viene con una leve mejora de 129/139 de Disciplina, mientras que podría alcanzar perfectamente los 170.

Tv30WC6

¿Merece la pena?

Con las habilidades correctas, un hechicero puede convertirse en un lanzagranadas sin fin mientras se active la “Radiancia”.

El tipo de granada que se utilice es algo que depende solamente de las preferencias de cada uno, pero la posibilidad de hacer impracticables ciertas zonas a base de granadas solares al usar esta armadura es algo muy útil tanto en PvE como en PvP.

Se trata de una armadura excelente para eliminar grupos numerosos de enemigos en PvE muy rápidamente. En PvP también puede ser muy útil si sois de acercaros lo suficiente al enemigo. Además, si en el grupo hay otro Aedo del Sol, la mejora “Alaba al Sol” sí se verá afectada por su habilidad “Canción de Fuego”, por lo que al menos uno de los dos querrá usar dicha habilidad.

Como alternativas, os proponemos:

Comprando con Enseñas de la Vanguardia: Paseante del Atardecer III, Espina de Víbora VI

Comprando con Enseñas del Crisol: Sangrado Monolítico II, Colmillo de Simetría III

 Y bueno, hasta aquí nuestro análisis de esta semana. Recordad que podéis dejar vuestras opiniones, comentarios y demás tanto aquí como en el foro. Como siempre, esperamos haberos ayudado a tomar una buena decisión y os agradecemos que nos leáis.

Un saludo, compañeros guardianes y leña al mono.

 

Leave a Reply

1 Comentario en "¿Merece la pena comprarlo?"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Barz
Invitado

Yo ya conseguí la pechera de hechicero y no pague no una sola moneda, me toco en un engrama y me viene con 134 de disciplina de serie (no tengo hechicero)

wpDiscuz