Merece nuestra atención? Análisis mercancía de Xûr 08/05/2015

Hemos vuelto, guardianes, tal y como prometimos y con un análisis bajo el brazo. A estas alturas muy probablemente ya sepáis qué queréis o incluso ya lo hayáis comprado pero para los indecisos o los que andan justos de monedas os aconsejamos que echéis un ojo para saber si esa pieza que os llama la atención merece la pena o si, por el contrario, es mejor dejarla pasar. Comencemos pues con el análisis de Xûr de esta semana (08/05/2015).

 

Señor del Trueno
Sin duda, esta semana ha sido una sorpresa ver esta máquina de matar a nuestra disposición, y no es una sorpresa precisamente desagradable. En las manos adecuadas, es imparable y se trata de una de las piezas excepcionales más conocidas y apreciadas y en opinión de muchos, la mejor ametralladora pesada del juego.

¿Merece la pena?
A cambio de tan solo 17 Monedas Extrañas es una ganga, así que la respuesta corta es que sí, merece la pena. Se la considera como la reina de las ametralladoras y es perfecta para traspasar las líneas enemigas en muy poco tiempo.
Al nombre le acompaña un sonido característico que nos permite distinguir claramente cada proyectil y disfrutar (quizá de un modo deliciosamente sádico) al ver y oír cómo cada bala cruza el campo de batalla y causa destrozos dignos de mención. Al disparar veremos cómo cada proyectil provoca un breve destello eléctrico en el cañón y una estela azulada siguiendo la letal trayectoria que le marquemos.
Lo único que podemos decir en contra de esta máquina de destrucción con estilo es, quizá, que al tratarse de una pieza excepcional, lo más probable es que la tengamos desequipada hasta que llegue el momento en que realmente nos haga falta. Eso sí, cuando llegue el momento, no os decepcionará.

 

Alas de la Ruina
Poco que añadir a unos guanteletes que ya estuvieron en venta la semana pasada.
Dos cambios significativos: esta semana sí merece la pena hacerse con ellos al tener una bonificación de 95/102 de Fuerza (de un máximo de 113); en combinación con el Señor del Trueno podréis arrasar en el PvE.

 

Arácnido ATS/8
Su habilidad más destacable es la de ofrecernos un zoom para mejorar la precisión de nuestros disparos con el Arma Dorada del Pistolero, lo que se traduce, lógicamente en un aumento del daño. Aporta, además, una mejora de 57/61 de Disciplina y 63/68 de Fuerza.

 

¿Merece la pena?
A nivel teórico, sí, el problema es que su mejora característica es de una utilidad muy puntual y quizá lo que no merece la pena es que este casco sea de nivel excepcional. Siendo sinceros, el zoom no es algo a lo que se le vaya a sacar tanto partido como pudiera parecer en un principio a sí que, a no ser que disfrutéis soltando granadas como reyes en cabalgatas y necesitéis mejorar vuestra puntería desesperadamente, es probable que no le encontréis mucha utilidad. Eso no significa que sea inútil, ni mucho menos. Podréis utilizar las granadas y la súper con mayor frecuencia, pero tened en cuenta que lo aprovecharéis más y mejor en PvE.

 

Mente Obsidiana
Un casco con una estética increíble y pensado para Viajeros del Vacío que quieran usarlo en PvE aunque tampoco desmerece en PvP si se configuran bien las habilidades del personaje.
Esta semana merece vuestra consideración al aportar unas interesantes mejoras de 65/70 de Intelecto y 54/58 de Fuerza, siendo el máximo de 73 en ambos casos.

 

¿Merece la pena?
Es una de las piezas que menos veces hemos tenido disponibles por cortesía de Xûr y siempre que ha llegado ha sido un éxito. Y no sin razón. Si no lo tenéis es el momento de comprarlo porque se merece el prestigio de ser de las mejores piezas excepcionales que un Viajero del Vacío puede imaginar, especialmente en los modos cooperativos.
A quien guste usar la Bomba Nova verá cómo, gracias a su habilidad característica, la recuperación de la misma se reduce cada vez que causamos una baja con nuestra súper, pudiendo incluso recargarla instantáneamente en según qué circunstancias. Si le añadimos la mejora “Sombra Inversa”, nada podrá pararnos en el PvE.
El complemento ideal para este casco es el fusil de pulsos excepcional “Mal Yuyu” que, al causar bajas, recarga energía para la súper.

Y hasta aquí nuestro análisis de la mercancía de Xûr de esta semana (08/05/2015). Recordad que podéis comentar lo que queráis añadir, sugerir, corregir, etc. y que cualquier opinión es respetable y nadie (salvo quizá un servidor) tiene toda la razón ni deja de tenerla 😉

Un saludo a todos y pasad un buen fin de semana repartiendo a quien lo merece todo vuestro amor en balísticas dosis.

Suscríbete
Notificarle
1 Comentario
Nuevos
Antiguos más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
RECIO CHIEF

BUF….! Señor del Trueno BUUUF!!!!

No puedo decir nada malo de este MONSTRUO electrico…

Por cierto… ¿Sabéis que esta arma dispone de una habilidad oculta con una mecánica parecida al de la mejora «Luciérnaga»? No funciona siempre si no en contadas ocasiones pero cuando lo hace crea una, por desgracia, casi imperceptible explosión eléctrica que daña en un amplio radio, como el Predestinador.

Os invito a que lo probéis… ya sabéis, tiros a la cabeza!!

Un saludote a todos Guardianes!!!

Noticias relacionadas