Notas de la Actualización 1.2.1 y el problema de la API

0

¡Saludos Guardianes! ¿Cómo les ha ido ahora con la expansión del Estratega? Después de todo el hype y la energía que se sentía para antes de la expansión, esperamos que se mantenga esa misma intensidad para el resto de esta nueva temporada.

Protocolo de Aumento

Cambios previstos en la próxima actualización.

Por lo pronto les tenemos noticias. Para el próximo 29 de mayo de 2018 habrá un parche con la actualización 1.2.1. Y esto es lo que necesitan saber de los fallos que se resolverán con esta actualización:

  • El fallo en el que los jugadores pierden puntos de rango de Gloria por abandonar una partida demasiado rápido luego de haber finalizado la partida será corregido.
  • Se corregirá el fallo en el que el logro de EXP de clan no otorgaba una recompensa potente al abrir el engrama, lo cual me pasó.
  • El fallo en el que los Favores de la Vanguardia bloqueaban el progreso de pasos en aventuras y logros vinculados a asaltos se corregirá.
  • Si les ocurrió como a mí, varias veces en que los Aulladores se cerraban demasiado rápido durante los eventos públicos de satélite bélico, impidiéndoles la posibilidad de activar un evento público heroico, esto será corregido.
  • En estas semanas luego de la actualización 1.2.0 de Destiny si sentiste que los escudos de Calus requerían demasiado daño para romperse, era porque había un fallo.
  • Se corregirá el fallo en el que los jugadores experimentaban tiempos de carga lentos para partidas del Estandarte de Hierro en PC.

Todo empezará a las 18:00 Hora Peninsular (7:00 a.m. Hora del centro de México, 16:00 UTC) No se esperan interrupciones. Y se espera que la actualización 1.2.1 de Destiny 2 esté disponible para su descarga e instalación a las 22:00 Hora Peninsular. (11:00 a.m. Hora del Centro de México, 2000 UTC).

Screamer en Evento Público

El problema con la funcionalidad de equipar objetos con la aplicación acompañante de Destiny o terceros

Una de las funcionalidades más usadas disponible a través de la API de Bungie, es la opción de equipar objetos.

Pero identificaron un fallo en el cual los jugadores podían alcanzar 385 de potencia en poco tiempo. Esto si los personajes no tenían objetos equipados en su inventario de armas, ¿por qué no supe de esto antes?

Los personajes solo podían alcanzar este estado al usar la funcionalidad de equipar objetos disponible a través de la API de Bungie.net. Por lo que la habilidad de equipar o desmontar objetos a través de la API ha sido desactivada. Todavía se puede continuar transfiriendo objetos de personaje a personaje. Pero por el momento solo los objetos que no estén equipados.

Esperemos que pronto se pueda resolver por completo la funcionalidad de este sistema. Ya que es una herramienta de gran ayuda.

Mantente al tanto de nuestras redes sociales de Universo Destiny en dónde te avisaremos tan pronto hayan arreglado esta herramienta.

Actualizacion y el Compañero de Destiny

Déjanos en los comentarios que piensas de las correcciones que traerá la actualización 1.2.1 . Y si usas alguna herramienta para transferir tus objetos de un personaje a otro, ¿cual es? ¿Y qué piensas de la situación actual con esa herramienta?

Disfruta la vida cada día más.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle