Nuevas arenas del Crisol en Rise of Iron

No es algo nuevo que Bungie siempre procure mostrarnos lugares interesantes de nuestro Sistema Solar con los escenarios de los mapas del Crisol. Con «Los Señores de Hierro» conseguiremos cuatro nuevos escenarios que visitar. El equipo de Gameinformer nos trae un desglose de cada uno de ellos para contarnos de que tratan. Os recuerdo, guardianes y guardianas, que son cuatro mapas para PlayStation 4 y tres mapas para Xbox One.

Cp_zbYnXgAA2r0y.jpg largePara empezar, Bungie analiza todos los mapas que están actualmente disponibles. De ese análisis sacan las localizaciones que menos se han trabajado, si tienen un desequilibrio entre mapas grandes y pequeños, entonces trabajarán en espacios de combate más reducidos. En esta ocasión, el equipo se percató de que habían menos escenas de Venus, así que han creado dos mapas nuevos en ese planeta. También han tenido en cuenta que todos los mapas puedan ser utilizados en muchos modos de juego distintos. A continuación encontraréis un desglose de estos cuatro nuevos mapas.

Last Exit

  • En español: Última Parada.
  • Localización: Venus.
  • Detalles: Zona subterránea de un metro localizada en Ishtar Sink («Sumidero de Ishtar») que ha sido erosionado por el océano. Permite a los jugadores una gran cantidad de oportunidades para un combate a cortas distancias a medida que exploran pasillos de mantenimiento abandonados a lo largo de las vías.
  • Bungie dice: «Última llamada es bastante interesante. Hay una plaza al aire libre donde ocurre el caos. Cuando bajas una escalera mecánica, te encuentras en la zona principal de la estación de metro. En el otro extremo del mapa hay algunos edificios colapsados, lo que permite que puedas pasar por los sótanos para llegar al patio exterior que se aleja del océano. No tratamos de hacer que una zona se ajuste a un modo de juego, tan solo tratamos de limitar el espacio un poco más o, por lo contrario, abrirlo más. Queremos que todos los modos de juego se puedan aplicar a tantos mapas como sea posible, así que en realidad no diseñamos uno por cada tipo de juego.» –Derek Carroll, diseñador jefe.

Skyline

  • En español: Panorama Urbano.
  • Localización: Marte.
  • Detalles: Clovis Bray era un grupo de exoscience que llevó a cabo la investigación técnica y de ingeniería en una gran variedad de campos. Hace algunos años, el grupo construyó esta estación de paso que permite observar este vasto paisaje de Marte, como una especie de centro de bienvenida para aquellos humanos invasores que busquen establecerse en este planeta. Este mapa cuenta con una gran variedad de espacio de combate vertical.
  • Bungie dice: «Este mapa es como si estuviera dividido en dos partes. Está el vestíbulo interior para el centro de Clovis Bray, y tiene un enorme holograma de Marte con el Viajero colgado en la parte frontal, que es la fuente de luz en el vestíbulo. Tiene un poco más de ambiente en el interior del hotel donde la gente puede familiarizarse con la vida de en Marte. En el exterior hay un gran patio con vistas a la ciudad enterrada en una duna en la lejanía. Un lado del balcón es una especie de vagón de tren elevado que permite acceder a la instalación. El otro lado de esto es una área de carga.» –Leif Johansen, diseñador jefe.

Floating Gardens

  • En español: Jardines Colgantes.
  • Localización: Venus.
  • Detalles: Este mapa se centra en los vex. Los jugadores podrán disfrutar de un amanecer impresionante mientras combaten en un santuario circular.
  • Bungie dice: «En un principio el mapa comenzó a desarrollarse con el concepto en el que los vex caían a través de este pozo y abrían una grieta para poder recuperar su leche –para ellos la sangre de la vida. Esto se transformo en este santuario donde los vex irían a sacrificarse si fueran más allá de su punto de reaparición. Así que pasas a través de estas trincheras de partes y leche de los vex, mientras esta cae por un lateral y se recicla al siguiente conjunto de vex. Se trata básicamente de un santuario y un centro de reciclaje. También es un buen mapa para los modos de captura. Hay un puente en el centro del mapa entre las tres zonas de captura. Está bastante expuesta, pero si puedes controlarla tendrás un buen control de los caminos interiores del mapa, permitiendo que tu equipo pase por allí y empiecen a atacar el punto que quieran.» –Derek Carroll, diseñador jefe.

Icarus

  • Localización: Mercurio.
  • Detalles: «Icarus» es el nombre de un colector solar masivo del Siglo de Oro que se ha construido sobre uno de los cráteres de la superficie de Mercurio. El sol se cierne en el fondo mientras los jugadores se enfrentan a los duros elementos de Mercurio. El colector solar está lleno de espejos usados para recoger la energía del sol. Este mapa es exclusivo de PlayStation
  • Bungie dice: «¿Recuerdas la secuencia final en Goldeneye? Piénsalo. Como una especie de mapa en el centro de un enrome cráter. Estas en el cráter, pero no estas caminando por el borde. Estás más bien en el punto central donde todos esos espejos son una especie de reflexión de la torre. Hay una sala en el centro que se puede utilizar para ir rápidamente de un lado a otro. Pero está configurada como una gran instalación exterior radial alrededor de la torre del centro donde todo se concentra. Es sin duda uno de los mapas mas circulares. Una gran parte del juego tiene lugar mientras recorres el circulo, y este bombardeo a través del centro te da ventaja si crees que puedes pasar corriendo sin que se percaten tus oponentes. Lo hemos llamado «la picadora de carne» un par de veces; es bastante brutal pasar por allí.» –Lars Bakken, diseñador jefe.

Y hasta aquí, se despide una guardiana. ¿Que os parecen los nuevos mapas? Dejadnos saber vuestra opinión en los comentarios.

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6 Comentarios
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_OzricMX_

Dado que el crisol es lo que más disfruto, esto me emociona, lastima la exclusividad.

Wolfskyy

Se ven excelentes, me gusto mucho Last Exit.

Pin-8Star

Se ven bien, lo bueno es que ahora con las partidas privadas podré recorrer los mapas al detalle

RickyxTheNobody

Todo pinta bien, sobre todo el último

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