Nuevos árboles de habilidades en Los Renegados

0

Nuevos árboles de habilidades para cada una de las subclases en los Renegados

Nuevas habilidades en los Renegados
Nuevas habilidades en los Renegados

¡Saludos Guardianes! ¿Cómo van con sus Momentos de Triunfo? Para estos días las habilidades como Cazadores, Titanes y Hechiceros seguramente ya se las saben de memoria. Cada una de estas, tiene un papel en la batalla. Por supuesto, se adecuan mejor a las diferentes formas de jugar del más de un millón de Guardianes. Pero ahora les traigo información de los arboles adicionales con las nuevas habilidades que estarán disponibles para cada una de las subclases respectivas en la siguiente expansión de los Renegados.

TITÁN

Habilidades del Titán
Titán

Quiebrasoles – Código del Devastador:

Quiebrasoles
Quiebrasoles

Podrás lanzar tu martillo con el botón de combate cuerpo a cuerpo, pero no desaparecerá. Puedes correr el riesgo de recuperarlo donde cayó para recargar completamente tu habilidad cuerpo a cuerpo y activar Guerrero Incansable. Y así desencadenar la regeneración de salud. Entre más bajas obtengas con esta de habilidad, activaras el beneficio adicional de Llamas rugientes. Con el cual incrementará tu daño, hasta 3 veces. MARTILLO DE ASEDIO creará un mazo en flamas con el que podrás golpear consecutivamente haciendo girar el martillo. O puedes dar un gran golpe con el cual dejaras un estela de llamas.

Asaltante – Código del Mísil:

Asaltante
Asaltante

Mientras estás en el aire, aprieta el botón de golpe y te lanzarás como un misil destructor de búnkeres. Con el beneficio adicional de Conversión de Impacto, entre más bajas hagas más ganarás energía de súper. Con Inercia Anuladas, si recoges munición mientras te deslizas, recargarás automáticamente tu arma equipada. Incrementará el daño del arma durante un corto tiempo. CHOQUE DE TRUENO te lanzará a grandes distancias como un meteorito para alcanzar un área objetivo. La trayectoria del vuelo será hiper-maniobrable con un poco de practica.

Centinela – Código del Comandante:

Centinela
Centinela

Las bajas por golpe causarán explosiones, pero todos los daños de la habilidad de vacío también conectarán un Detonador. Cualquier daño posterior hace que el detonador estalle. Al igual que otros detonadores conectados a los enemigos que estén dentro del rango de la explosión. La energía de la granada se recargará parcialmente para ti y los aliados cercanos cuando se activen los detonadores. ESCUDO DE ESTANDARTE todavía podrás usar el escudo para atacar como lo haces normalmente. Pero al mantener el botón apretado ahora crearás una barrera de luz que absorbe los ataques del enemigo, pero permite que pasen los ataques aliados. El disparar a través de el prolongará su duración.

CAZADOR

Habilidades del Cazador
Cazador

Pistolero – Senda de los Mil Cortes:

BOMBARDEO DE NAVAJAS
BOMBARDEO DE NAVAJAS

Las bajas de cuerpo a cuerpo con el cuchillo lanzarán un abanico de hojas encendidas. A su vez, al matar enemigos que se están quemando recargará el lanzamiento de tu cuchillo, y los enemigos ardientes también recargarán tu habilidad para esquivar. BOMBARDEO DE NAVAJAS duplicará tus habilidades con el cuchillo para expulsar una lluvia de muertes explosivas.

Jinete del Arco – Senda de la Corriente:

Jinete del Arco
Jinete del Arco

Deslízate antes de un golpe cuerpo a cuerpo para liberar un uppercut con el bastón. Cualquier golpe cuerpo a cuerpo aumentará la velocidad de recarga. Todas tus habilidades de arco electrificarán a tus enemigos, y los ataques posteriores cuerpo a cuerpo los desorientarán y reabastecerán tus habilidades. Usa tu bastón de forma normal, pero si lo deseas puedes hacer la GUARDIA DE TORBELLINO que significa que podrás protegerte haciéndolo girar, desviando los proyectiles que te lancen y triplicando el daño de tu bastón.

Acechador Nocturno – Senda del Fantasma:

Acechador Nocturno
Acechador Nocturno

Tu bomba de humo de cuerpo a cuerpo dañará mucho más y ralentizará a quienes se encuentran en su camino. Realiza una baja perfecta de precisión al matar a un enemigo para desvanecerte y obtener una mejor mira. NAVAJAS DEL FANTASMA te pondrá debajo de un velo de sombras para escabullirte detrás de los enemigos y apuñalarlos antes de que sepan que estás allí.

HECHICERO

Habilidades del Hechicero
Hechicero

Empuñasoles – Armonización de la Gracia:

Empuñasoles
Empuñasoles

Los ataques cuerpo a cuerpo quemarán a los enemigos, pero otorgarán poder a los aliados. Transforma tu granada (al mantener presionado el botón) en una Bendición. Este es un proyectil que sanará a los aliados y dejara caer orbes de protección. POZO DEL RESPLANDOR. Clavarás tu espada solar hacia el suelo, creando un aura de amplio radio que sanará rápidamente y empoderará a tus amigos. Cualquier habilidad de sanación o empoderamiento ayudaran a regenerar tus habilidades.

Invocatormentas – Armonización del Control:

Invocatormentas
Invocatormentas

Aprieta el botón de golpe cuerpo a cuerpo para arrojar una bola de electricidad de larga distancia que eventualmente detonará y arrojará un rayo de iluminación. Las bajas a veces crearán rastros iónicos, una chispa de energía de arco sin procesar que viaja a través de la tierra hacia ti. Las chispas se podrán recoger para recargar las habilidades. EXTENSIÓN DEL CAOS disparará un haz azul de largo alcance, de daño intenso y concentrado, que puede desactivarse para ahorrar energía.

Caminante del Vacio – Armonización de la Fisión:

Caminante del Vacio
Caminante del Vacío

Una nueva habilidad cuerpo a cuerpo de Brecha Atómica creará una explosión de vacío a distancia. Mientras que mantener oprimido el botón de la granada creará una explosión Supernova de corto alcance. Cualquier baja con habilidad de vacío ahora te curará y otorgará energía de habilidad.  TÚNEL NOVA te empoderará con habilidades de salto transdimensional.  Permitiéndote teletransportarte repetidamente distancias cortas y luego hacer erupción en una explosión de energía.

¿Qué piensas de éstas nuevas habilidades que tendremos como Guardianes? Déjanos en los comentarios cual va a ser la primera que vas a usar.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle