Nuevos detalles de El Rey de los Poseídos (revista digital gameinformer)

17

A la espera que mañana, gameinformer vuelva a desvelar nuevos detalles de El Rey de los Poseídos, nos hemos dedicado a leer y a realizar un amplio resumen de la información publicada en la versión digital de la revista estadounidense. En esta edición digital, dedicada íntegramente a la nueva expansión de Destiny se han desvelado nuevo detalles que seguro que os van a sorprender.

TTK

  • No sólo las armas y las armaduras, sino también los distintivos de clase o las carcasas de espectro tendrán habilidades desbloqueables.
  • El algoritmo de RNG ha sido mejorado para que te den menos veces cosas que ya tienes o para la misma ranura (por ejemplo si te han dado muchas cosas pesadas pues lo mismo te sueltan más secundarias) y te den más cosas de nivel superior al que tienes. 
  • Habrá elementos analizables en tiempo real en todas las misiones para que el espectro te cuente la historia sobre ellos. Será como leer una carta del grimorio en tiempo real.
  • Podremos canjear los contratos sin ir a la Torre.
  • Toda la campaña original se ha recontextualizado y alargado con misiones secundarias, hasta las subclases antiguas.
  • Los mercaderes de la vanguardia tendrán sus propias misiones.
  • Los titanes tendrán una historia en la que hablan con un clan de titanes mercenarios que les darán los poderes del sol.
  • Los cazadores tendrán que buscar a un nómada misterioso que tiene la llave para descubrir el vacío.
  • Los hechiceros harán un ritual chamanístico con Ikora Rey para descubrir la energía de arco.
  • Eris Morn tendrá otra línea de misiones para descubrir un tipo de arma olvidado.
  • Los gestos serán equipables igual que los shaders y emblemas.
  • El botón LT servirá dentro del inventario para dar información adicional sobre todas las cosas.
  • La fuerza, disciplina e intelecto ya no explicarán sus beneficios en porcentajes sino en segundos exactos.
  • Para subir las nuevas legendarias no necesariamente necesitamos buscar energías, sino que podremos sacrificar algo equivalente del inventario para subirla del tirón.
  • El criptarca dará recompensas más adecuadas y generosas.
  • El armero tendrá su propia facción, subirla nos permitirá que le encarguemos armas legendarias para el miércoles siguiente y equipamiento más poderoso. Estas armas se comprarían con Lumen.
  • Las enseñas y materiales de clase se unifican en Enseñas Legendarias y materiales con un mismo nombre. Estas enseñas nos permitirán comprar objetos legendarios a los vendedores.
  • Ya no hará falta llevar distintivos de clase para subir una facción, basta con jurarle lealtad como en Dark Souls.
  • Se podrán cambiar materiales por reputación de una facción determinada.
  • Los shaders y emblemas ya no ocuparán ranuras de inventario, sino que tendrán un depósito para ellos solos en plan álbum de cromos.
  • Podrás elegir qué arma mostrar cuando vayas por la torre.
  • Más de una docena de nuevas armas excepcionales y más de media docena de armaduras excepcionales para cada clase, algunas de ellas son versiones mejoradas de armas existentes, como “no time to explain” que es una versión excepcional del fusil de la desconocida.
  • Todas las habilidades especiales de cosas excepcionales (como por ejemplo el veneno del Espino) están desbloqueadas desde el momento en que obtienes el arma o armadura.
  • Ocho nuevos mapas PvP, 3 nuevos modos.
  • Ahora además de los contratos diarios, habrá contratos semanales, si haces todos te dan una misión especial que te da un arma legendaria o excepcional con total seguridad.
  • Matchmaking mejorado para que te pongan gente con conexión parecida a la tuya y habilidad.
    Una nueva regla para el crisol terminará automáticamente partidas en las que se esté dando paliza al otro equipo para no empeorar la K/D del equipo perdedor para que no puedan remontar.
  • Las nuevas misiones de la campaña serán más largas, estarán más centradas en la historia y se prolongarán mediante misiones secundarias.
  • Completar todas las misiones te permite jugar a “The Taken War”, una campaña más dirigida a la narrativa del juego base con los poseídos como protagonistas. por ejemplo, podremos jugar a la cámara de cristal contra los poseídos (incluyendo cabal, caídos y colmena).
  • Una nueva misión de historia en la Cámara de Cristal llamada Unsealed Paradox te permite conocer a praedyth, el tercer integrante de la escuadra de Pahanin y Kabr.
  • Habrá contratos del Crisol y Osiris semanales. Si completamos los 5 contratos de cada semana, se desbloqueará un sexto que nos permitirá conseguir un objeto legendario o exótico.
  • Cuatro nuevos asaltos, todos ellos con mecánicas propias de raid, y 3 asaltos antiguos rediseñados con poseídos.

Nota: Quiero agradecer a nuestro compañero Knoss la búsqueda y la traducción de la información para que pueda redactar esta noticia.
 
Un Saludo

Leave a Reply

17 Comentarios en "Nuevos detalles de El Rey de los Poseídos (revista digital gameinformer)"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
McMoniatus
Invitado

Se han pegado una currada enorme, tanto en contenido como en redefinición de cosas ya existentes, eso hay que reconocerlo.
Pero el hecho de devaluar el equipo del año 1 (con lo que nos ha costado de ganar!) creo que es un error bastante gordo.
Gracias por la info!

Ren
Invitado
Desde mi punto de vista se me hace una muy mala jugadas de parte de bungie hacia los jugadores “veteranos” el que mis armas y armadura de leyenda sean obsoletos es una idiotez muchos de nosotros estamos ligados ya ellas por la nostalgia de esos días en que llegar a nivel 32 requería horas y horas semanas y semanas de incursión en el fin de crota para poder conseguir todas las piezas y fragmentos para poder llegar a nivel máximo, no que ahora cualquiera llega a 34 teniendo 2000 de grimorio, el recordar a los amigos con quien nos desvelamos… Leer más »
Guardián 802
Invitado

Yo no le tengo cariño a mi espectro, se lo tengo a algunas de mis armas. Algunas sin ser tan impresionantes han estado dándolo todo ahí afuera conmigo, alimentándose de oscuridad aniquilada durante muchísimas jornadas infatigables de trabajo en equipo. No serán tan útiles para una incursión o un presidio quizá, pero me siguen divirtiendo cuando salgo de patrulla y me sabría muy mal quemarlas… y estos de bungie no dan hueco!

Guardián 802
Invitado

Genial, mogollón de cosas y chismes nuevos…. y por lo visto la misma mierda de insignificante depósito e inventario.

nahuel4gods
Invitado

Esta expansión parece ser muy buena todos los cambios que harán los veo buenos y me gusta mucho eso de poder hacer interactuar al espectro con el entorno y mejorar el fusil de la desconocida que al final no se usa y muchas personas lo han borrado

Ren
Invitado

Jajaja no lo usarás tu pero para pvp el fusil de la desconocida es buenísimo, conozco muchos incautos que lo borraron y cuando se dieron cuenta de su poder tuvieron que crear otro personaje solo para conseguirlo, e estado en Destiny desde la beta y la verdad estos cambios se me hacen estúpidos

aalleexx81
Invitado

La de hos”ias que he recibido por defender destiny y decir que mientras lo hagan entretenido y de horas de diversión, se estan bien pagadas

wachy
Invitado

Enorme curro. Lo de The Taken War me ha dejado sin palabras… creo que me mojé la ropa interior. Si no he entendido mal podremos volver a rejugar la Camara de cristal y/o crota con los poseidos como enemigos y con el nivel actual

illkrespo
Invitado

Pinta bien la cosa

OzricMX
Invitado

Cada segundo me dan más ganas de comprar la expansión 🙂

Nightmaren007
Invitado

me gusto casi todo “casi” eso de que se termina la partida automaticamenta para no remontar es una mierda

Enrique Javier
Invitado

Creo q a lo q se refieren no es a impedir q remonten, sino a impedir que la paliza sea mayor para q sus estadisticas no bajen tanto, lo q les impediria remontar las estadisticas y por lo tanto, con el nuevo matchmaking, encontrar peores rivales

RaSSieL
Invitado

Joder, pues yo cuanto más leo mas me molan los cambios. Supongo que no le tengo tanto apego a las armas clasicas.

ÁlexStinson
Invitado

pues yo le tengo más cariño a la visión de confluencia que a mi novia jajaja (Si algún día lee esto, diré que me hackearon el ordenador…)

maderako
Miembro

Sois los mejores. Gracias por la info.

wpDiscuz