Otro glitch da acceso a una nueva zona bloqueada

2

Hace algún tiempo, pusimos una noticia en la que gracias a un glitch en los muros invisibles de una de las zonas de Venus, se podía tener acceso a una de las misiones bloqueadas para los futuros Dlcs (aunque tan sólo al escenario) del juego; “The Citadel”.

Destiny-Void-Warlock

Por las mismas fechas, se filtró también otro video donde gracias a otro error en el juego, se accede a otra zona bloqueada que podremos disfrutar cuando la primera expansión de Destiny se lance el próximo 9 de Diciembre (aunque nos pasó inadvertida en aquel momento).

Pero como nunca es tarde si la dicha es buena, hoy os traemos el video-gameplay donde el usuario Se7ensins muestra como conseguir acceder a dicha sección paso a paso, por si deseáis visitarla y explorarla antes de tiempo.

Como podéis observar, esta misión bloqueada del Dlc “La profunda oscuridad” que recibiremos en breve, está ubicada en el planeta Marte.

Desafortunadamente para nosotros, y al contrario de lo que sucedía en la anterior sección bloqueada liberada en Venus de nuestra noticia, esta vez no encontraremos ningún espectro sobre el lugar y tan sólo disfrutaremos de la sensación de poder descubrir nuevos lugares no visitados hasta el momento en Destiny.

¡Esta claro que los usuarios de la nueva saga de Bungie no dejan ningún recoveco del juego por escudriñar!

Saludos Guardianes.

Leave a Reply

2 Comentarios en "Otro glitch da acceso a una nueva zona bloqueada"

  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
ArisbelMadrid
Invitado

Ese glitch tiene poco de novedad… creo que la primera vez que lo visité sería hace cosa de un mes.
Mirar en Youtube, que más actual, creo que de una semana, está el glitch de entrar en la RAID de la Luna.
Un saludo.

Junky
Miembro

Madre mía como estamos xD…

Enrique Javier Boronat Ponce
Invitado
Enrique Javier Boronat Ponce

En mi caso estoy en Destiny desde la beta, y hoy por hoy te go todo el tiempo q quiera para dedicarle al juego, pero aún así sigo viendo los cambios a mejor, porque me permiten disfrutar de otros grandes juegazos sin perder el hilo en Destiny