Perks aleatorios- Cómo encontrar el arma perfecta

0

Con el regreso de los perks aleatorios en Destiny 2, pudimos volver a disfrutar de la rutina de buscar la Combinación Perfecta para las armas. Sin embargo, no hay necesidad de ir al azar, ya que Light.gg acaba de lanzar una nueva herramienta para Destiny 2 diseñada para ayudarnos a encontrar el arma personal con la combinación perfecta.

Como encontrar el arma con los perks perfectos

Es muy sencillo. Si eres de los guardianes que tiene ciertos perks favoritos, puedes usar la función del Buscador de Combinación Perfecta (God Roll) para encontrar las armas que tienen ciertos perks.

Según lo proporcionado por Light.gg, los guardianes que buscan los perks fijos Fuera de la ley y Libélula, por ejemplo, encontrarán que Nación de Bestias es el único cañón de mano que puede tener el combo mencionado anteriormente. Esto nos permite saber que hacer. Si queremos este combo debemos dirigir nuestro trabajo hacia la incursión del Último Deseo para obtener esta arma.

No es perfecto pero es de gran ayuda

La página de resultados también hará una distinción entre perks fijos (curated) y aleatorios. Dándote la posibilidad de excluir una u otra. Vale la pena mencionar, sin embargo, que ésta es una interfaz de usuario básica. Y tiene algunas dificultades para diferenciar búsquedas más complejas. Por ejemplo, la interfaz de usuario no puede diferenciar entre dos beneficios que un arma no puede tener al mismo tiempo. Por lo que si buscas ciertos perks en diferentes espacios debes tener cuidado con este hecho. En cualquier caso, es una herramienta útil que se puede consultar aquí. https://www.light.gg/god-roll/

A buen tiempo

Por supuesto, es posible que ya tengas tu arma favorita con una Combinación Perfecta dado a que Los Renegados ya lleva 2 meses. Pero esta herramienta podría ser particularmente útil cuando se lance el DLC La Armería Negra, especialmente si introduce un nuevo nivel de arma.

Sin embargo, es probable que esta página mejore la capacidad de todos aquellos que la usan para encontrar un arma con la Combinación Perfecta a su gusto.

A medida que sepamos de mas cosas, asegúrense de consultar aquí las últimas noticias. De igual forma si tienes alguna sugerencia puedes hacérnosla llegar en nuestras redes sociales tanto de Universo Destiny y en la personal.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle