Revelan detalles y fecha para la incursión “Azote del pasado”

0

Conforme nos acercamos al estreno del DLC Armería Negra, Bungie nos ofrece información (a cuentagotas, eso sí) sobre “Azote del pasado”, primera actividad de incursión del pase anual. Según explican los sealitas en el último boletín semanal, podremos hacer frente a este nuevo desafío el próximo 7 de diciembre a las 18:00 (horario de España peninsular).

Cualquier adquisitor del pase anual podrá participar en Azote del pasado, pero aquellos que realmente esperen completar la incursión deberían alcanzar el poder recomendado de 640. ¿No tienes el pase anual? No te preocupes: podrás subir hasta 650 de poder si tienes Destiny 2 – Los Renegados y estar al día para cuando decidas hacerte con sus DLC. Si quieres ir bien preparado de antemano, consigue ya armas de Armería Negra anticipadamente.

¿Qué esperar de esta nueva actividad? Siguiendo con su política de no revelar más de la cuenta, Bungie se ha limitado a decir que Azote del pasado tiene unas dimensiones comprendidas entre El fin de Crota (Destiny – La profunda oscuridad) y Último deseo (Destiny 2 – Los Renegados). Aparte de eso, es una incursión propiamente dicha y no un cubil, de modo que tiene su propia ambientación, historia y temática.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle