“Todos queremos que Destiny sea mejor”

0

Desde que se desveló el contenido de futuro de Destiny por un error, todos los seguidores y jugadores de la nueva saga, han generado una gran cantidad de opiniones, críticas e incluso hipotéticas teorías en torno a cómo se ha desarrollado el título en internet.

Por ello, David Dague ha salido de nuevo al paso para hablar de la especulaciones.

“Hemos visto un montón de teorías acerca de Bungie en Internet esta semana. Entiendo el por qué suena convincente, pero este drama de la rumorología es un síntoma de un problema mayor: Todos queremos que Destiny sea mejor. El problema, es que sembrar internet de chismes e hipótesis en búsqueda de la supuesta verdad, no va a hacer que el juego  esté más cerca de ser mejor.

Esa “filtración”, reveló parte de contenido que actualmente no está activo en el juego, con nombres de algunos lugares y eventos que justo coinciden con el Dlc que Bungie había anunciado previamente.

142309-parche

La desarrolladora ya respondió al fallo, diciendo que estos simplemente “son los nodos de marcador de posición con nombres que pueden o no cambiar en su lanzamiento, y que ninguno de los paquetes de expansión anunciados se hayan terminados”.

Pese a ello, las teorías hipotéticas no paran de salir, e incluso hay foros como en reddit donde el hilo ebulle de actividad constantemente (si las queréis leer, !ojo¡ hay spoilers por doquier). A lo que Deej declara refiriéndose a ellas:

“Puede que llegue un momento en el que podamos [Bungie] echar un vistazo atrás y ver claramente los desafíos a los que nos enfrentamos en el desarrollo del Destiny, pero esas no serán las historias que yo contaré.”

Para terminar, Dague también comentó que Bungie ha escuchado las peticiones de los jugadores en torno a tener un sistema de matchmaking para la Raid, y que la desarrolladora está teniendo conversaciones acerca de cómo esa característica podría ser soportada en una de las actividades más difíciles del juego.

Estaremos atentos por si esta posibilidad pasa a ser una opción oficial en la nueva saga de los ex-desarrolladores de Halo.

Saludos Guardianes.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

Notificarle
wpDiscuz