Tutorial para conseguir modificadores lengendarios casi ilimitados

1

Una de las novedades de Destiny 2 son los modificadores tanto peculiares (azules) como de leyenda (morados) que podemos colocar a nuestro equipamiento para potenciar habilidades o estadisticas o, en el caso de las armas, cambiar el tipo de daño elemental. La diferencia entre los modificadores peculiares y los de leyenda es que los segundos añaden +5 de poder a nuestro equipamiento con lo cual nos interesa conseguir cuantos más de éstos mejor. Y, consecuentemente, su obtención es harto complicada pues necesitamos acumular modificadores peculiares de una misma categoría. Por ejemplo tres modificadores peculiares de granada de arco se convierten en un modificador de leyenda del mismo tipo.

Unicamente los engramas luminosos de Eververso y los engramas de leyenda del Armero pueden darnos modificadores (sobre todo peculiares y rara vez de leyenda). No obstante, el armero ofrece la posibilidad de comprar modificadores peculiares aleatorios a cambio de 2.500 de lumen. Conseguir unos cuantos modificadores de leyenda nos puede salir por un ojo de la cara.

FRAGMENTOS DE LEYENDA

Sin embargo, en la secuela de Destiny contamos con un nuevo material que se obtiene en gran medida al desmontar equipamiento exótico y de leyenda: Los fragmentos de Leyenda. Este material se usa, en primer lugar, para infundir equipamiento de alto nivel y, en segundo lugar, para comprar material a Xúr. Así pues siguiendo estos sencillos pasos puedes conseguir modificadores peculiares y de leyenda fácil y a un menor coste.

  1. Ve al baúl de la torre y vacía todo tu equipamiento (espectros y objetos de clase no es necesario). Debes quedarte únicamente con 1 arma cinética, 1 arma energética, 1 arma destructiva, y la armadura que lleves puesta.
  2. En el mismo baúl, en la sección colecciones comienza a llenar los espacios de armamento y armadura que has dejado vacíos con equipamiento exótico.
  3. Una vez lleno, ¡rompelo todo!
  4. Tras haber desmontado todo el equipamiento exótico que adquiriste anteriormente, tendrás un total de 183 piezas de armero lo que significa que se traduce en 6 engramas de leyenda de armero. Ahora ve donde se encuentra Banshee-44 y entrégale todas las piezas.

Cada 30 piezas de armero recibirás un engrama de leyenda cuyo contenido puede ser el siguiente:

  • Un arma de leyenda siempre
  • Un modificador peculiar siempre
  • Un tercer ítem que variará entre un segundo modificador peculiar, un shader, un arma de leyenda o un modificador de leyenda.

Una vez que has gastado tus 183 piezas de armero, recoge todos los modificadores de leyenda que tengas en la interfaz de la armería. Las 6 armas obtenidas en los engramas rómpelas para obtener nuevas piezas de armero y fragmentos de leyenda. Es importante saber que cada pieza exótica cuesta 10 fragmentos de leyenda de los cuales recuperamos 5 al desmontarla. Para poder llenar todos nuestros huecos al comienzo necesitaremos 630 fragmentos de los que recuperaremos algo más de la mitad al acabar el proceso.

Finalmente cabe decir que aquellos modificadores de leyenda que no queráis podéis desmontarlos y con el material obtenido podremos comprar nuevos modificadores aleatorios.

*NOTA: La idea está sacada del canal Upper Echelon Gamers

 

Leave a Reply

1 Comentario en "Tutorial para conseguir modificadores lengendarios casi ilimitados"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Gia
Colaborador

Buena forma de darle uso a esos fragmentos que ya muchos no ocupan en nada y sólo los acumulan. Mi duda es si ocuparlos así o seguir ahorrándolos por si a futuro tienen un mejor uso.

wpDiscuz