Unos documentos de la demanda judicial hacia Bungie revelan que la historia de Destiny sufrió un gran cambio

3

Muy buenas guardianes, desde que Destiny salió a la palestra se viene diciendo que uno de sus grandes fallos es la linea argumental y como no han sabido aprovechar la historia que, a priori, parecían tener. Hace aproximadamente un año un hilo en reddit fue eliminado por comentar precisamente como un betatester había presenciado una historia muy distinta en las oficinas de Bungie con respecto a la que se lanzó oficialmente.

Bungie siempre se ha mostrado tranquila y confiada con respecto a este tema, pero siempre se ha especulado sobre ello, como si de un gran cambio ocurriera en su día por la salida de Joseph Staten un año antes.

Pero no ha sido hasta ahora cuando nos hemos enterado de lo que realmente ha ocurrido, y es que en los documentos sobre la demanda, que ya os habíamos comentado con anterioridad, han aparecido detalles sobre dicho tema. Por tanto ya sabemos por que el desarrollo del juego se retrasó un año y con ello el cambio de historia, la cual se revisó para evitar problemas legales.

¿Quieres que seamos mas explícitos? pues puedes ir a dichos documentos, concretamente al párrafo 10 de la sección 2, donde indican que el juego tenía prevista su salida en septiembre de 2013 y en agosto de ese mismo año tuvieron que revisar la historia completamente, con los gastos que ello conllevó.

Es curioso como la decisión se tomó en agosto de ese año, a punto de la salida del juego, habiendo estado Staten mas de 15 años junto a Bungie. Seguro que no sabemos ni la mitad sobre el asunto, aún teniendo los documentos legales, pero es una lástima como el juego, y nosotros, hemos sido perjudicados y nunca sabremos la historia real u original de Destiny.

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
OuterjavigoodPablo Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
javigood
Invitado
javigood

hola, porque hemos de dar por hecho que la antigua version era mejor? no se, me parece una tonteria lamentarse por lo que podria ser y nunca sera, aqui hay mucha historia que no se sabe, decir que Marty es la victima y la empresa el verdugo… no se… ultimamente todos estos escandalos solo hacen daño a una compañia que es una mas, le pese a quien le pese esto no es exclusivo de esta empresa.

Outer
Invitado
Outer

Hombre… pues porque no es muy difícil ser peor que la historia actual. Además, no creo que en un año crearan una historia mejor que la anterior en la que llevaban bastante mas tiempo.

Pablo
Invitado
Pablo

No sebpor k todo estoves cosa de activision…. Esa compañía es un lastre para bungie, lastima.