A ver si merece la pena visitar al tito

12

Muchos lo estabais pidiendo a gritos (no) y en Universo Destiny no sabemos deciros que no (en realidad sí, pero bueno) y por eso, tras siete largos días os volvemos a ofrecer el tan esperado análisis mercantil sobre las fluctuaciones de bienes de alta peculiaridad y difícil obtención bajo el patrocinio de los Nueve, representados por Xûr, su portavoz. O lo que es lo mismo, vamos a ver qué merece la pena y qué no de entre lo que nos ofrece para trapichear nuestro Dr. Zoidberg ninja favorito.

La Última Palabra
Ya hablamos de esta preciosidad en su momento y retomamos el análisis porque hace bastante que apareció.

destiny___the_last_word_by_morningwar-d83xscz

¿Merece la pena?
A lo que dijimos en su día, hay que añadir los cambios propios de su actualización a los estándares de la expansión, es decir, que parte de un daño base de 302 y, una vez subida al máximo, se vuelve lo que en castellano antiguo se conocía como “mu tocha” pero eso sí, estamos hablando de PvP, que es donde destacará realmente. Su habilidad para hacer más daño y con más precisión al disparar desde la cadera hará que en el Crisol los enemigos caigan como moscas antes de poder reaccionar. Tened en cuenta, no obstante, que su corto alcance os obligará a utilizarla en distancias cortas con el riesgo inherente a dicha situación.
En PvE, sin embargo, veréis que se queda bastante por detrás de otras como Halcón de Luna o Espino.
Si os gustan los cañones de mano, no os lo penséis mucho porque bien merece vuestro tiempo y atención; pero tened en cuenta que MUCHOS jugadores la tendrán, así que nada de venirse abajo si os dan la del pulpo en el Crisol.
Como alternativas, considerad dar una oportunidad a:
Comprando con Enseñas de la Vanguardia: Lo Malo No Conocido
Comprando en Enseñas del Crisol: TFWPKY 1969

 

Una Fortaleza Craneal Infranqueable
Tenemos aquí un casco para Titán con una habilidad muy interesante para la subclase Asaltante, en especial para aquellos a los que les mole morbosamente dar puñetazos a cosas para hace cosas a esas cosas a las que se les ha dado el puñetazo. Si la combinamos con “Sobrecarga” o “Amplificar” del Puño de la Tormenta, obtendremos una regeneración de salud más fiable y consistente.

Destiny_20140929003136

¿Merece la pena?
Las mejoras principales de este casco giran en torno a las granadas y el daño cuerpo a cuerpo, lo cual es sencillamente genial. Trae una bonificación de 104/112 de Disciplina e “Inducción de Impacto”, que rellena la energía de granada con cada puñetazo. Dos cosas que funcionan de maravilla juntas porque podréis usar ambas con mucha frecuencia.
Lo que lo hará especialmente útil en PvP es su habilidad para reaparecer con la energía de granada al completo cada vez que caigáis en combate. La mejora que recupera salud con orbes de luz es para situaciones muy puntuales, no es algo de lo que se pueda depender, pero es un agradable añadido en las ocasiones en que sucede.
Sea para PvP o para PvE, este casco os vendrá muy bien y merece la pena hacerse con él.

Si no os sobran las monedas, planteaos conseguir:
Comprando con Enseñas de la Vanguardia: Molniya Tipo 2, Holdfast Tipo 3
Comprando en Enseñas del Crisol: Objekt 959, Molniya Personalizado T3

 

Frambuesa de la Suerte
He aquí la única armadura específica para Acróbatas del Filo y cuya principal característica es la de reaparecer con la energía de granada al completo, pudiendo usarlas más a menudo. Además, las granadas de arco estarán mejoradas aumentando su alcance.

Lucky Raspberry on Male Hunter

¿Merece la pena?
Tengamos en cuenta que solamente hay 2 armaduras para Cazador en estos momentos, y esta es bastante mejor, sobre todo combinada con un buen fusil de fusión como el Plan C o la Mitoclasta Vex, puesto que aumenta considerablemente la munición de este tipo de armas.
No es de las piezas más usadas y se queda un poco atrás respecto a algunas de las otras piezas de armadura excepcionales para Cazador, pero hay para quien sus mejoras son de un valor incuestionable. En esta ocasión se nos presenta con una bonificación de 149/160 de Intelecto, que reducirá significativamente el tiempo de recarga de la Súper.
Merece vuestra atención si os gustan las granadas de arco o si os consideráis coleccionsitas de piezas excepcionales.

En caso de no tenerlo claro del todo, echad un ojo a estas otras piezas:
Comprando con Enseñas de la Vanguardia: Cuchilla 1.1, Rompetumbas 1.3
Comprando en Enseñas del Crisol: Vindicador Raku, Atuendo de Explorador KALI-GNT

Protocolo Estrella Ígnea
Una muy bonita armadura para Hechicero, introducida en “La Profunda Oscuridad” y que aparece por segunda vez con una bonificación igual a su anterior visita, 144/155 de Intelecto.

Starfireprotocol

¿Merece la pena?
Como ya dijimos en su día y recordamos para los olvidadizos, su característica más destacable es que proporciona una Granada de Fusión adicional pero que no se acumula con la habilidad “Regalo del Sol” del árbol de talentos del Aedo del Sol.
Podéis leer aquí el análisis en detalle.
Si nunca utilizáis fusiles de fusión y/o no sois muy devotos de las granadas de fusión, ahorraos las monedas.

 

Y bueno, compañeros guardianes, hasta aquí el análisis Xûr-manal. Esperamos haberos ayudad a tomar decisiones sensatas o, por lo menos, haberos ayudado de algún modo y si no… bueno, al menos un ratito de lectura que nunca hace daño si es en esta página 😉
Recordad que podéis comentar lo que queráis, preguntar lo que os quite el sueño (relativo al juego, que os vemos venir) y proponer vuestras propias alternativas si las piezas que mencionamos no os parecen adecuadas o queréis añadir alguna… en fin, lo que se os pase por la cabeza, aquí o en el foro.
Un saludo compañeros de matanzas y recordad que hasta el enemigo más basurípido puede soltar lo menos pensado. Estad atentos 😉

Leave a Reply

12 Comentarios en "A ver si merece la pena visitar al tito"

Notificarle
Ordenar por:   Nuevos | Antiguos | más votado
Jose
Invitado

Alguien me puede aclarar q es una granada de fusión?? Xq no paro de buscar y no encuentro información al respecto. Estoy a punto de comprar ‘Protocolo de Estrella Ígnea’ y necesito saber si me merece la pena. Suelo usar el Aedo de sol. Ayuda please! Saludos a todos!

edgar_oswaldo22
Miembro

yo me rendí ya este fin de semana, de plano no consigo lo que quiero. En fin, seguiré disfrutando del juego dentro de lo que cabe.

NewGSpartan IV
Invitado

Jamas traerá ni gjallarhorn ni rompehielos, ya dejen de pedirla, solo jueguen y tengan paciencia ^w^

Sr_cheva
Invitado

Por hablar…..

chev_chelios
Invitado

el predestinador no la traerá nunca porq es de leyenda y es exclusiva de la cámara de cristal ademas solo llega a 300 de ataque, la rompehielos la trajo la quinta semana, por eso tanta gente la tiene.

Pasajero82
Invitado

El juego es injusto, yo tengo 3 Rompehielos, pero ningún predestinador, es la única arma que me falta de todas.

Rubenglr
Invitado

Joder, no, contigo no es para nada injusto. Tengo un amigo q ha hecho 15 Raids de Atheon y aún no tiene ningún arma de la Raid.

Rubenglr
Invitado

La rompehielos no la traerá nuca, es evidente.Os imaginaís destiny con todos los jugadores con la rompehielos? Absurdo no?

BerAedo
Invitado

wajajajjajajaaj como dijo que dijo??

Sr_cheva
Invitado

Jajajajajajaja

Bastard
Invitado

Cuando va a traer la rompehielos? 🙁 llevo mas de 600 horas de juego, 3 personajes diferentesy no hay manera de que salga…

Xaconeti
Invitado

Totalmente de acuerdo. La ultima palabra falla en alcance pero es un pepino sobretodo en crisol. Para pve espino. Usuarios de cañon de mano: haceros con ella.

wpDiscuz