Inventario y localización de Xûr 27/1/2017

Inventario y localización de Xûr 27/1/2017

Ya es viernes y nuestro amigo Xûr vuelve puntualmente para traernos algunas cosillas que puede que nos vengan muy bien en nuestro inventario personal. Sólo te pedirá unas moneditas a cambio. ¡Que majo el nene!

Localización y recomendaciones – Xûr 27/1/2017

 

Lo podremos encontrar en la sala del Comandante Zavala, Ikora Rey y Cayde-6 :

El Invernadero. (Titán) 13 monedas extrañas. Bendición de Luz y Armas durarán más tiempo. Muy útil en incursiones y asaltos.

 

Gravitón Rescindidio (Cazador) 13 monedas extrañas. Otorga paso de sombra para la subclase de vacío. Muy útil en PvP.

 

Garras de Ahamkara. (Hechicero) 13 Monedas extrañas. Consigue una carga cuerpo a cuerpo adicional. Muy útil en todos los modos de juego y letal si la usamos con una determinada configuración en la subclase eléctrica.

 

Supercélula Zhalo. 23 monedas extrañas. Un fusil automático imprescindible para asaltos y ocasos que viene con daño de arco. Si no lo tienes, ¡cógelo!. Hace unos meses la analizamos aquí

 

Engrama tradional de Armadura de pierna. 29 monedas extrañas. Contiene botas exóticas de primer año de Destiny con una armadura máxima de 160.

 

Curiosidades

  • Motor de plasma: mejora para el colibrí por 23 Monedas Extrañas.
  • Bobina Esmeralda: otra mejora de colibrí y también por 23 Monedas Extrañas.
  • x3 y x10Recarga Sintética Pesada a cambio de 1 Moneda Extraña o 3.
  • Tres Monedas: Otorga la posibilidad de obtener un engrama excepcional al matar un Ultra o en la próxima victoria del Crisol.
  • Agujas de Vidrio: consumible que permite modificar algunas de las mejoras que nos ofrece el equipo excepcional a cambio de 3 Monedas Extrañas, 3 Motas de Luz y 1 Fragmento Excepcional.
  • Mota de luz: Un consumible que podrás intercambiar por casi cualquier cosa y lo puedes utilizar para subir las mejoras de tus armas y armaduras por 2 monedas extrañas.
  • Fragmento Excepcional: Estos fragmentos se usan para mejorar e infundir armas y piezas excepcionales. Se puede conseguir a partir de 7 monedas extrañas.

Daros prisa que el domingo 29 de Enero, bien tempranito, a eso de las 10 am (hora española), se vuelve a su misterioso almacén para ir preparando lo que nos traerá en Febrero.  ¡Buena compra!

Suscríbete
Notificarle
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Noticias relacionadas