Bungie intenta calmar a los fans de Destiny

Una vez que Bungie ha dado por acabada la beta de Destiny, llega el momento de sacar algunas conclusiones. En esta ocasión las sensaciones en general después del periodo de prueba eran muy positivas, con cosas que había ajustar y mejorar, pero como ya se estaba diciendo tiempo atrás la Beta no era ni mucho menos la versión más actualizada del juego.

 

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Tras estas primeras impresiones, se ha extendido como la pólvora un rumor en el que se exponen el número total de misiones que tendrá el juego una vez lo compremos. Este rumor, que para nada ha sentado bien a los futuros compradores del juego y que se ha juntado con la información que facilitó Bungie sobre las localizaciones que podremos recorrer en el juego, han obligado al Community manager de la compañía Eric Osborne a saltar a la palestra para calmar a los fans. Aquí su texto:

 

«Hola

Destiny es bastante grande. Es el juego más grande que hayamos creado de largo, y tenemos experiencia en hacer juegos que os hacen jugar durante meses, años y hasta décadas (si eres de los que se dedican a fondo).

Con Destiny buscamos sobrepasar todo lo que hemos hecho antes, no sólo en términos de escala (la Luna es el lugar más pequeño del juego), pero sí en términos de cantidad de actividades que realizar. Esto es cierto desde el día uno, como esperáis, pero esto también significa que nosotros queremos que Destiny tenga un largo recorrido.»

 

«Si somos tan afortunados de teneros jugando meses después del lanzamiento del juego, encontraréis montones de cosas fascinantes por hacer. Esto se verá manifestado de muchas maneras, desde contenido del propio juego, hasta interesantes actividades que aún tenemos que desvelar.

Creemos que hemos hecho un trabajo decente dándole soporte a Halo tras su salida, pero sólo podíamos atender al competitivo. Esto dejaba a muchos jugadores de lado y además incomodaba a un sector de nuestro equipo, así que quisimos hacerlo mejor. Así pues, Destiny es filosóficamente, un juego construido para dar soporte a todo tipo de jugadores; pues todos los modos de juego tendrán muchos eventos y actividades que hacer. Lo vemos como algo parecido a una programación televisiva en comparación con la filosofía de película que teníamos en el pasado. Pensamos que será muy entretenido.»

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«Queríamos probar un montón de cosas nuevas en la Beta, asegurándonos que podíamos tomar el mando y responder al montón (y sí tío, hubo un montón) de jugadores que hubo online y jugando.

La Beta es la punta del iceberg. Los 8 niveles que habéis disfrutado no son nada, habéis arañado la superfície, y al parecer muchos se lo pasaron bien mientras estuvieron allí.

Si tú eres de esos, buenas noticias. Más dentro de muy poco.»

 

Que piensa la comunidad de Universo Destiny ¿Os ha convencido el amigo Eric?

Un saludo desde Universo Destiny ¡Y calma!

 

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Fox

A mi tambien lo unico que me decepciona un poco es que en lo que se a enseñado, que falta que en los datos de la beta sea la version definitiva, solo alla una raid, que menos de dos, ya que muy pronto nos aran pagar por contenido jugoso jejeje

Lherot

Buenas chicos 😉

A mi el tema del número de misiones, excepto la raid, no me molesta demasiado, tengo claro que tipo de juego es. Sin embargo, sí me molesta precisamente las declaraciones donde un par de veces te dan a entender que nos vamos a cagar con el DLC. A ver esos DLC de 20 euritos el contenido que añaden. 6-8 horitas por 20 euros no está mal, pero como sean DLC abusivos sin contenido significativo…. me da que la GOTY se va a vender como churros o que la gente aprenderá para un hipotético Destiny 2. Ya veremos.

Un saludo!

Anupis

Es indispensable que cuiden muchísimo esto, el juego no solo es un competitivo sino bajo mi juicio y lo que me pareció al jugar intensamente a la beta es que el competitivo y el cooperativo van de la mano y son totalmente necesarios el combinarlos. Sinceramente meterte en el online nada mas conseguir una nueva arma para probar es ser carne de cañón para aquellos que cuenten con un equipamiento a la altura. Y aunque existan niveles del competitivo con las habilidades capadas y el daño balanceado, las prestaciones de las armas como puede ser la cadencia, la velocidad o el retroceso si que influye y, eso en un juego donde la micra de segundo puede decantar el 1vs1 es una locura meterte a competir de buenas a primeras, así que lo más inteligente es probar los equipamientos que obtienes en las misiones cooperativas o del modo historia y de paso descubrir cosas nuevas, más y mejor equipo y vete tu a saber que. Por este preciso motivo, es tan importante que Bungie cuida los aspectos cooperativos.

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