Destiny 2 Los Renegados: conoce a los nuevos enemigos

0

En Destiny 2: Los Renegados, no enfrentaremos a los Despreciados, un grupo mortal de Caídos mutados dentro de las profundidades de la Prisión de los Ancianos. Si bien estas bestias pueden parecerse a los enemigos con los que ya estamos familiarizados en Destiny, se comportan de manera muy diferente en todas sus formas.

Los Despreciados

A diferencia de los Poseídos, los Despreciados no son simplemente versiones resucitadas de enemigos existentes con habilidades extrañamente similares. Los Despreciados no solo se ven diferentes, también actúan de manera diferente, extremadamente agresivos y listos para atacarte más fuerte que cualquier enemigo anterior.

Los Despreciados no solo son agresivos, son imprudentes. En lugar de cubrirse como muchos de los otros enemigos en Destiny, los Despreciados nos atacarán hasta que nos maten o los eliminemos. Esto es un poco de lo que sabemos de cada uno de los nuevos arquetipos. Los nombres en español son las posibles traducciones.

Araña (SCREEB)

Screeb, Arañas de Los renegados

Las Arañas han sido asesinadas y reanimadas muchas veces, por lo que han perdido la sensación de poder caminar como un verdadero Caído, así que se arrastran como arañas. Son criaturas deformadas y mutadas que se parecen a los Lacayos Malditos de la Colmena. Pero donde los Lacayos Malditos caminan, esperando acercarse lo suficiente como para comenzar su carrera, las Arañas siempre correrán hacia nosotros a toda velocidad, listos para explotar. Estas están rellenas de Éter Oscuro. Vendrán hacia nosotros, luego brincaran en el aire. Lucharemos contra ellos en el suelo y en el aire.

Merodeador (LURKERS)

Lurker, Merodeador de los Despreciados

Teniendo en cuenta lo agresivos que son los Despreciados, los Merodeadores son los enemigos más opuestos a la intuición del grupo. Tienen pequeños escudos que usan para bloquear los disparos que hagamos. Al igual que todos los enemigos con escudo en Destiny, tienen un punto débil escondido en algún lugar detrás de su escudo. Así es que necesitaremos encontrar la manera de llegar a él. Pero habrá que averiguarlo rápido ya que aparte de la agresividad, tendremos que lidiar con un gran número al mismo tiempo.

Fantasma (WRAITH)

Wraith, Fantasma de los Renegados

Este arquetipo de enemigos captura el tono y la fantasía de toda la facción, ya que son salvajes y crueles. Se ven como un fanático, pero están locos. Los encontraremos adorando el fuego, por lo que al vernos se echaran a correr en grandes grupos hacia nosotros con 2 antorchas encendidas por arma.

Devastador (RAVENGER)

Estos enemigos se centran en el ataque cuerpo a cuerpo y llevan lámparas llameantes en todas y cada una de las peleas. Si llegan a alcanzarnos, nos causarán un daño considerable con su arma. Pero llevan un explosivo con ellos, por lo que viene con un precio. Si logramos destruir su arma antes de que nos alcancen, los Devastadores se incendiarán con ella. Pero hay que hacerlo antes de que empiecen a hacerla oscilar, de lo contrario nos tomará aun más astucia poder deshacernos de ellos.

Asaltante (RAIDER)

Raider, Asaltante de los Despreciados

Estos parecen ser los tipos más comunes de los Despreciados, son la escoria de este universo. Son la unidad de largo alcance, usando diferentes tipos de armas. Para hacerlos un poco más temibles, también nos podrán lanzar hojas de sierra de vacío desde lejos.

Raider, Asaltante desapareciendo

Los Asaltantes tienen la capacidad de desaparecerse en el campo de batalla.

Mestizo (MONGREL)

Mongrel, Mestizo de los Renegados

Estos son los muchachos grandes del equipo de los Despreciados. Al igual que los Ogros de la Colmena, son gigantescas masas que deambulan por cada arena, listos para aplastar cualquier cosa que se acerque demasiado. Como si su tamaño no fuera suficiente, los Mestizos también permean rayos que pueden disparar a Guardianes desprevenidos.

Caciques (CHIEFTAINS)

Los Caciques parecen tomar el lugar de los Capitanes Caídos, llevando a los Despreciados a cada una de sus inevitables derrotas a manos de Guardianes. Pero a diferencia de sus hermanos no mutados, los Caciques no hacen su propia pelea. En su lugar, se basan en totems elementales para derribarnos.

El tótem solar actúa como una torre, el tótem vacío protege a los Despreciados aliados y el tótem de arco crea un vórtice que atrae a los jugadores hacia él

Los Barones

Barones de los Despiadados

Los Barones son Caídos de alto rango que comandan uno o más Skiffs o Ketches y sus respectivas tripulaciones. Superan a los Capitanes, que sólo lideran una tripulación de Caídos. El Kell de una casa les accede a los Barones tomar algunas de las mayores proporciones de éter, lo que les permite crecer hasta varias veces la altura de un Dreg humilde.

Barón de los Despreciados

Los barones son una variante del capitán caído estándar. Si bien carecen de armas o habilidades únicas, los Barones poseen escudos más fuertes. Tienen su propia personalidad, y cada uno es diferente. Generalmente se pueden encontrar protegiendo un objetivo importante o liderando en misiones.

El Fanático

 

Fanático de los Despreciados

Él es el líder de todos los Despreciados. El que realmente puede resucitarlos y al parecer el que los hizo a todos.

¿Qué les parecen los nuevos arquetipos de los enemigos que enfrentaremos?

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle
ASTAROTH
Miembro
ASTAROTH

muchas cosas nuevas, bueno se evaluara al momento de jugarlo, por ahora esperar pacientemente