Descubre más detalles sobre Destiny 2: Los Renegados

1

Bungie está demostrando que el DLC Los Renegados no simplemente es una expansión más, es un giro de 360 grados y una adición muy completa de todo este universo de fantasía como lo es Destiny. A parte de una nueva historia con un toque más tétrico y oscuro, está llegando información sobre muchos nuevas características, como el nuevo espacio dedicado a colecciones, detalles sobre el nuevo destino La ciudad Onírica o las nuevas súpers

Hazañas semanales.

Semana a semana las hazañas en Destiny 2 se han vuelto algo muy monótono y casi que solo un impulso por hacerlas buscando obtener nuestro engrama de poder para subir nivel o simplemente se ha vuelto una rutina. La hazaña punto crítico ha estado en el punto de mira de Bungie desde hace un buen tiempo y con la salida de los renegados cambiará para convertirla en una actividad que despierte más interés.

También los sectores perdidos y las patrullas han caído en la espiral de la monotonía y es por eso que los renegados tiene como objetivo darles otra cara a estas actividades para que sean algo más disfrutables y completas. En los renegados estas tres actividades estarán vinculadas y ayudarán a cubrir el porcentaje de la actividad en los puntos críticos, todo con la idea de no solo estar pendientes de eventos públicos, si no también hacer algo entretenido entre un evento publico y otro.

A estas actividades Bungie ha añadido nuevos personajes en el paisaje, denominados los forajidos; estos individuos han logrado escapar de la Prisión de los ancianos y vagan por el mundo de Destiny de modo que habrá que cazarlos.

Aparecerán en todos los mundos de Destiny 2 y estarán presentes en eventos públicos, Asaltos, sectores perdidos, durante las partidas de gambit o como objetivos de alto nivel que vagan en el terreno de juego. No obstante, Bungie asegura que algunos de estos forajidos serán “invencibles” para los jugadores hasta que alcancemos el nivel de poder suficiente.

La Araña

En Destiny 1 con la llegada de la expansión La Casa de los Lobos un nuevo NPC nos instaba a acudir al Presidio de los Ancianos a combatir contra las hordas caídas, y en Los Renegados otro nuevo NPC (también un caído), conocido como La araña, el cual tiene un interés personal por los forajidos, nos propondrá cazar a los mencionados forajidos a cambio de sustanciosas recompensas. Estas misiones de recompensas no serán gratis, tendrán un costo, pero al completarlas merecerá la pena por los premios que recibiremos.

No todos los forajidos son iguales y habrá algunos que serán más desafiantes. Con vistas a aumentar el contenido end-game, La araña nos ofrecerá cuatro niveles de dificultad a cada guardián y dependiendo del nivel así serán las recompensas. Los tres primeros niveles nos pondrán a recorrer diferentes destinos en busca de los forajidos y el cuarto nivel dará inicio a un evento especial que se llamará el sector perdido de los forajidos.

Este nuevo sector perdido nos desafiará de muchas maneras. Estará disponible una vez hayamos completado los tres primeros niveles que ofrece la araña y difícilmente podremos enfrentarnos a este último nivel sin haber logrado completar la campaña y subir de poder. Excluyendo la Costa Enredada y la Ciudad Onírica, tendremos seis encuentros con jefes distintos a través de diferentes destinos.

Los sectores perdidos de los forajidos.

De los seis posibles sectores perdidos de los forajidos, Bungie ofreció a sus invitados la oportunidad de enfrentarse a dos. El primero de ellos se localiza en la Tierra, en la zona muerta europea, y el objetivo aquí es el Buscado Colmillo Silencioso. Aunque las fases del sector perdido se mantienen intactas, aparecen más enemigos más fuertes. Además, en la demostración de este Sector pudimos comprobar que existen mecánicas para hacerlo un poco más variado.

En el segundo sector perdido tendrás que viajar a Titan en busca del Invocador Gravitacional, este es un mago de la colmena que invocara poderosos ogros que habrá que derrotar antes de enfrentarnos a él. Esta pelea no es tan complicada como la del sector en la Tierra, pero aún así es lo suficientemente desafiante para poner a prueba a cualquier guardián.

Hay aún cuatro sectores perdidos de los forajidos que son desconocidos y que se esperan que sean aun más difíciles, por lo que las horas de juego con la nueva expansión están aseguradas y el nuevo giro promete que esta expansión sea fácilmente la mejor expansión que ha sacado Bungie hasta el momento.

Nos vemos en la torre…

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ASTAROTH Recent comment authors
  Subscribe  
Nuevos Antiguos más votado
Notificarle
ASTAROTH
Miembro
ASTAROTH

Copiaron de The Division, obejtivos semanales¡¡¡¡