Carta estelar de Destiny

0

Gracias a la Beta, hemos tenido acceso a parte de la carta estelar de Destiny, pudiendo visitar zonas de la Vieja Rusia, la Luna e incluso hemos podido probar un mapa PvP en Venus. También hemos podido ver un campo de batalla en Phobos, el satélite de Marte, y otro en la Tierra llamado Twilight Gap, aunque estos no estaban incluidos en el evento público que nos brindó la desarrolladora.

Después del final del test de la nueva Ip por parte de Bungie, se ha creado cierta polémica con el contenido total que tendrá Destiny en base a lo disfrutado en la Beta, y a ciertas declaraciones que Bungie hizo en torno a los destinos que habrá para explorar en cada localización.

Aunque los ex-desarrolladores de Halo ya han comentado  que en la Beta muchas de las localizaciones no estaban disponibles, se encontraban con el acceso bloqueado o que había zonas que estaban controladas por enemigos de niveles muy superiores con lo que explorarlas era una tarea muy ardua; el debate sigue en los foros.

Por todo ello, no está de más recordar la carta estelar íntegra del juego que se pudo ver en el trailer del pasado E3, a la que tendremos acceso cuando finalmente sea lanzada la nueva saga a principios de Septiembre.

Destiny-Mapaestelar-140731

En todos ellos habrá un destino de gran tamaño que explorar y que será el escenario de varias misiones de la historia de Destiny. Hay que tener en mente que, la Luna que es una de las localizaciones que pudimos disfrutar brevemente en la Beta, es una de las más pequeñas de la nueva Ip de Bungie.

A todo esto, habrá que sumarle todos los mapas PvP que tendremos acceso en el Crisol, y los desafíos de gran dificultad para grupos de 6 jugadores que se desbloquearán una vez realizada una primera pasada al videojuego.

Ya veremos si este contenido se hace escaso realmente en la versión final, aunque desde esta comunidad y a tenor de las horas que ya le hemos podido meter a la Beta con su carta estelar limitada en contenido, todo parece indicar que el nuevo universo que ha nacido ante nosotros albergará muchas horas de juego en compañía.

En poco más de un mes, podremos volver al campo de batalla y comprobarlo, mientras seguimos forjando la leyenda de nuestro Guardián…

Un saludo desde Universo Destiny.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notificarle